Noticias

IMÁGENES DEL RODAJE DE ‘INCEPTION’

Parí­s acoge durante estos dí­as el rodaje de Inception de Christopher Nolan. La filmación de este film comenzó el pasado mes de junio en Calgary (Canadá)  se ha desarrollado en las últimas semanas en Tokio y Londres , y posteriormente rodarán en Marruecos y en Estados Unidos. Este largometraje tiene un reparto estupendo en donde nos podemos encontrar a actores como Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Ellen Page, Cillian Murphy, Michael Caine, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Tom Berenger y Lukas Haas. Los chicos de Coming Soon se han hecho con las primeras imágenes del rodaje de esta cinta que es un thriller de ciencia ficción que se desarrolla en la arquitectura de la mente. Tengo que darle las gracias a una de nuestras lectoras Yuna que está realizando un gran seguimiento de este rodaje en Lo que yo te diga.

rodaje-de-inception-marion-cotillard-y-leonardo-dicaprio

El próximo viernes será el dí­a en el que se estrene el primer teaser trailer de Inception, se exhibirá en los Estados Unidos antes de la proyección de Malditos Bastardos de Quentin Tarantino, así­ que estaremos atentos. Inception se estrenará en Estados Unidos el 16 de julio de 2010, a España llegará algo más tarde, el 2 de septiembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    no me indigno hombre, pero debo ser medio lelo, porque no me enteré del maquillaje barato del todo a 100, y aparte para mi esa pelí­cula no se resume solo a eso. En cuanto a lo de terminator salvation te doy la razon, aunque la ambientacion y algunos detalles la salvan de la quema.

    Debe ser que me meto tanto en las pelí­culas que me enganchan que no me doy cuenta de lo que va a pasar luego….XD

    Saludos

  • Estoesdetraca

    triunviro, a lo mejor todo se reduce a que esperaba que Christopher Nolan (al que hasta entonces yo también tení­a en un pedestal) lograse engañarme, venderme la moto con más facilidad. Mientras que en una pelí­cula de Night Shyamalan uno puede averiguar el final basándose en la reflexión y la deducción (admito que en “El bosque” era demasiado fácil), en “El truco final” todo se reduce a un supersecretazo que
    DESTRIPE
    Nolan pretende ocultar tras un careto maquillado y con cejas y bigotes postizos del todo a 100 de los chinos de mi barrio.
    FIN DEL DESTRIPE
    Y por supuesto que esa pelí­cula tiene muchos más alicientes que la sorpresita, como la ambientación o el buen trabajo de los actores. Cuando me refiero a que me toman por tonto es cuando hacen que una pelí­cula entera dependa de un supuesto secreto que no han sabido ocultar por pura ingenuidad (no se si Nolan es ingenuo o piensa que lo somos nosotros). Por supuesto que he sido capaz de predecir el final en otras muchas pelí­culas, pero en “El truco final” se juntan ambos puntos: que todo dependa de un único supersecreto y que ese supersecreto sea una chiquillada muy mal disimulada. Quizá me mueva la decepción inicial, y si vuelvo a ver la pelí­cula la mire con otros ojos.

    También siento que me toman por tonto, en un sentido distinto, cuando en pelí­culas como “Terminator Salvation” no paran de soltar frases existenciales sobre el espí­ritu humano, cuando todo irí­a bastante mejor si se limitaran a la acción, la ciencia ficción y el buen pulso dramático. Es a todo eso a lo que llamo “tomarme por tonto”, cuando se subestima no solamente al cinéfilo, sino hasta al espectador medio poco exigente (yo unas veces soy el uno y otras, el otro).

    Y no hace falta que tomes ese tono de indignación, hombre. Hablando se entiende la gente.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    Esto es de traca, a mi me gustó el truco final, y si eso es tomarte por tonto pues en tonces no creo ni que te gusten sospechosos habituales, ni nunguna de shyamalan ni nada de eso…yo disfruto con casi todas las pelí­culas, y me alegro de ello, debe ser jodido que muchas pelí­culas no te gusten…lo siento de verdad

  • Leto

    Sí­, las batallas son bastante pobres, aunque me quedo con los momentos más í­ntimos de la peli, y los duelos a espada, sin demasiadas florituras (la parte de los túneles de Flandes me moló mucho).

  • Gerion

    Mira por donde, las batallas de ESDLA me gustan mucho

  • Gerion

    No digo que está mal la peli, pero mi libro favorito de la saga del Capitan Alatriste, es el tercero, el Sol de Breda. y las batallas de los tercios españoles en la pelicula (historicamente tienen gran fama), son un tanto tristonas, en cuanto a recursos, veo Braveheart, salvar al soldado Ryan, Gladiator , e incluso la serie “Roma” y me da una envidia increible

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast