
Agosto 19th, 2009 por Javier Ruiz de Arcaute
Lo nuevo de Apatow se titulara Hazme Reír.
Judd Apatow vuelve a la carga. Ya estrenó en USA su última peli, Funny People, que si bien hizo un nº1, ha quedado muy lejos del éxito de sus dos películas anteriores, Virgen a los 40 y Lío Embarazoso. El problema puede venir de varios lugares. En primer lugar Apatow ya es conocido, quizás demasiado, y como todo lo que se explota con demasiada intensidad, acaba perdiendo fuelle con rapidez. No es que haya hecho muchas películas, es que su sello está detrás de muchas películas, propias y ajenas, que viven de fuentes muy similares, desde Virgen a los 40 hasta Paso de Ti o Superfumados encontramos actores y temas recurrentes y lo que antes resultaba fresco, ahora empieza a ser repetitivo para muchos. Con todo, Apatow es el más talentoso de su propio club, y una peli suya es un acontecimiento, al menos para mí.
El otro gran problema de Funny People, es su duración. No ha sido un plato fácil de digerir para todo el público. Una comedia de personajes con toques dramáticos que dura dos horas y media resulta excesiva. Gente como Chico Santamano, un tipo al que me encanta leer, ya avisa sobre el hecho de que uno puede tener la sensación de ver dos pelis en una divididas por uno de los principales puntos de giro. La primera, muy en la línea de Apatow y que gustará a sus seguidores, y la segunda, más desestructurada y chocante. A Apatow se le ha ido la mano un poco.
En cualquier caso yo me la apunto para el 4 de Septiembre, día de su estreno español, donde llegará con el título de Hazme Reír.
OJO AL DESTRIPE, QUE EL TRAILER CUENTA CASI LA PELI ENTERA:
También os dejamos un vídeo con comentarios del propio Apatow y Adam Sandler:
Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES: 'The Descent 2' y 'Funny People'
VUELVE EL REY DE LOS CARTELES SENCILLOS: 'Funny People' con Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann. Dirigida por Judd Apatow.
TRAILER DE FUNNY GAMES: Michael Haneke vuelve a hacerla.
NO VEÁIS EL TRAILER! Cuenta toda la puta película… que manía joder
Eso es verdad, el trailer destripa todo. Lo pongo.
Yo lo ví en el cine con Enemigos Públicos, así que me tuve que joder y tragarme el spoiler :S
Pobrecillo
sisi, yo lo vi con enemigos publicos y tenia ganas de ver la pelicula, pero no creo que la vea (al menos en el cine) por el destripe del trailer, estoy harto de que se destripen las pelis en los trailers.
Saludos
De Apatow me queda con “Virgen a los 40″, porque las demás… de “lío embarazoso” salvo la escena en que se van a ver el circo del sol pasados de lsd, lo demás, mierda, y de las gordas.
Ah, y aqui otro que vio el trailer en Enemigos Públicos y que la verá en alquiler si eso, porque lo cuentan todo todito todo. Aunque durando dos horas y media la peli quizas tenga alguna vuelta de tuerca…
Mejor. Acabo de ahorrarme el ir al cine a verla. Seguramente el resto de la película que no sale en el trailer no merezca la pena.
Sandler rueda siempre la misma peli. Es de un ombligismo que asusta.
Kemper, no pretendo con esto ganarme los abucheos de los fans de Woody Allen, pero el tío también lleva unos 40 años haciendo la misma película, con excepciones puntuales, claro. No es una defensa de Adam Sandler, que conste.
Mírate “Punch Drunk Love” del Sr Sandler y llora por que no tenga cojones de hacer más papeles así. Le pasa como a Jim Carrey.
Estoesdetraca, otra vez nos encontramos…jajaja.
Woody allen lleva algun bajon, pero no puedes decir que todas sus peliculas son iguales, sino dale un repaso a su filmografía.
Si al final me vas a caer bien…discutir es divertido…jajaja
No aguanto a Adam Sandler. Qué tío más soso, joder. No entiendo que sea actor “cómico” si tiene la expresividad de un guardia civil.
vaya… algun golpe curioso pero no convence del todo
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Gerion
Agosto 19th, 2009En el segundo video, resulta sorprendente la lamida mutua que se realizan Apatow y Sandler, sin cortarse un pelo, un 69 puro y duro. Yo vi lio enbarazoso, y me pareció un acto de crueldad hacia las pobres personas que buscan reirse un rato con una película.