Noticias

‘SHUTTER ISLAND’ SE RETRASA

Con esta noticia nos sorprende hoy Nikki Finke en su blog Deadline Hollywood Daily. Paramount ha decidido retrasar el estreno de Shutter Island, la nueva pelí­cula de Martin Scorsese, al 19 de febrero de 2010. La adaptación cinematográfica de la novela de Dennis Lehane protagonizada como sabéis por Leonardo DiCaprio tení­a su estreno fijado para el próximo 2 de octubre.

shutter-island-se-retrasa

En otoño comienza la temporada pre-Oscars y es en dicho perí­odo cuando se lanzan todas las pelí­culas que aspiran a cosechar premios. Una de las grandes apuestas de la Paramount es Shutter Island. Todos los augurios para la nueva de Scorsese eran buenos, hace unos meses que se pudo ver el primer tráiler de este film y la reacción no pudo ser mejor. Según la  fuente de Finke, la Paramount ha tomado esta decisión no porque haya quedado descontenta con el film, las razones son económicas, el estudio no dispone de los 50 o 60 millones de dólares que necesitarí­a la promoción de esta cinta, principalmente de cara a los premios. Este retraso también se debe al lanzamiento del DVD, el estudio espera que según vaya avanzando el 2010 se vaya reactivando el consumo. Otra razón de peso reside en Leonardo DiCaprio que no va a estar disponible durante este otoño para la promoción internacional de la pelí­cula.

Paramount centrarí­a ahora todas sus fuerzas en promocionar The Lovely Bones de Peter Jackson y Up in the Air de Jason Reitman cuyos estrenos en Estados Unidos están previstos para el próximo mes de diciembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    al menos esta vez si le hubieran nominado al oscar no seria por un remake

  • La novia de Smith

    Que bien,no ver el careto de DiCaprio en todas partes;por lo menos hasta Febrero

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    Manu D,por lo que sea no, Scorsese ha hecho peliculones, y cuando hace cosas menores (en infiltrados le regalaron el oscar en mi opinion) pues tambien lo digo, pero esta tiene buena pinta

    saludos

  • Manu D

    Leto es mi opinión hijo, mientras la disfrutes tú pues eso que ganas. Para mí­ son unos petardos ambos. ¿Por qué me parece que los prejuicios son de vosotros que dais por sentado el piropear a Scorsese por lo que sea?

  • Leto

    Jamás entenderé esos prejuicios que tienes Manu D. Años 50, y?? si sale peliculón para qué quejarse?? y tiene muy buena pinta esta nueva colaboración de estos dos tipos.

    La cosa es no estar contento.

  • Manu D

    Otra vez Scorsese y Di caprio emulando el rollo años 50. Pesadoooos.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    ca***nes….menudas escusas…tendremos que esperar para lo nuevo del maestro….menos mal que el año parece que nos va a traer buenas pelí­culas.

    Un saludo

  • darkavm

    Pues una menos para los Oscar de este año y mira que pintaba genial y que al menos tení­a aseguradas las candidaturas de mejor pelí­cula, director y actor para DiCaprio y puede que para algún secundario.

    Ya hicieron lo mismo con El solista, que por cierto, se ha vuelto a retrasar hasta el año que viene en nuestro pais.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast