Noticias

JUAN CARLOS FRESNADILLO, EN NEGOCIACIONES PARA ‘BIOSHOCK’

El director español Juan Carlos Fresnadillo está negociando para dirigir la adaptación al cine del videojuego Bioshock, según informan Peter Bart y Michael Fleming en Variety. Fresnadillo podrí­a sustituir a Gore Verbinski, quien abandonó el proyecto en el momento en el que Universal Pictures decidió rodar el film en el extranjero, para obtener un resultado más económico, lo que le provocó a Verbinski un conflicto en la agenda.

Como os contamos en otras ocasiones, el guión está escrito por John Logan. El videojuego está protagonizado por un superviviente de un accidente de avión que llega a una ciudad submarina en decadencia y poblada por seres bastante agresivos. Actualmente lo podéis pillar a un precio baratito en las tiendas, así­ que yo aprovecharí­a, aunque no os guste el género. Su aspecto visual es simplemente espectacular.

Variety nos indica que tanto Fresnadillo como su productor habitual, Enrique Lopez Lavigne, están negociando para incorporarse al proyecto, que pase lo que pase no tiene previsto costar los 160 millones de dólares presupuestados inicialmente.

Para muestra:

  • http://www.unitedartists.com/ Ethan Hunt

    La gente que dicen que la obra maestra de BioShock es aburrida me imagino que seran jugadores inquietos que lo unico que quieren son FPS mata-mata-mata, una grandisima noticia para el que es para mi el mejor juego de esta generacion y de largo.

  • Estoesdetraca

    Adaptación de videojuego para director prometedor = mala noticia.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast