Noticias

MACHETE SE RUEDA

Si Rodrí­guez ha conseguido confeccionar un guión mí­nimamente interesante en vez de la clásica reunión de amigos con pistolas que hace normalmente, Machete puede ser una frikada bien agradable de ver. Pero hay que ser un creyente para pensar que el milagro es posible, ya que la mayorí­a de pelis de Rodrí­guez suelen ser muy desmadradas, muy cool, pero poco curradas a nivel de personajes. El mejor ejemplo, como comentaba Rafa en el último Podcast, es The Mexican. Tiros y posturas guays, mucho famoso y nada que contar. ¿Divierte? Pues si estás de coña y no pides nada a la peli, es posible, pero así­ no se sostiene una filmografí­a. Espero que Machete sea un punto de giro en su carrera y aunque tire por los derroteros que maracaba el falso trailer de Grindhouse, esperemos que dedique algo de tiempo a crear personajes que merezcan la pena.

La peli contará la historia de un asesino renegado, Machete, que tras ser engañado por un capo de la droga (Steven Seagal) se alí­a con un tipo para asesinar a un senador corrupto (Robert De Niro).

machete-21

Las primeras foticas del rodaje, gracias a Javier Cirugeda, en Filmofilia, con Danny Trejo, Jessica Alba, y ÉL.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • verwirrung

    De haber podido elegir, hubiera preferido que se hiciera “Don’t”. Edgar Wright haciendo giallo tiene que ser fascinante.

    PD: Me apunto a la pregunta de rolo_tomachi. Yo todaví­a no me entero.

  • Ned Devine

    Una aparición de Antonio Banderas en la peli como el mariachi serí­a la leche. De paso podí­a ligarse a Jessica Alba.

  • Kaskas

    Machete se pedia a gritos, será una chorrada como un piano, pero ese Trailer merecia pelicula a gritos, solo espero que sea una completa salvajada muy a lo Planet Terror, de apagar las neuronas y disfrutar.

  • TheExpendables

    Ah, no me acordaba de eso. Antonio Banderas en un film de Woody Allen puede reconducir por mejores derroteros su carrera artí­stica. A esperar nuevas noticias sobre él en el futuro, entonces.

  • MISHIMA SAN

    triunviro, estoy contigo. Aunque fuera una pelí­cula de “prueba”. El Mexicano es un peliculón. Lo único malo es la presencia de Enrique Iglesias…

  • Ameba

    Hola a todos.

    Soy nuevo en esta web y sinceramente mi enhorabuena porque es buena de ganas. Habla bien y mucho cine sobre las criticas.

    Bueno yo siento mi español un poco, espero poco a poco ir aprendiendo poco más.

    Creo que este filme puede ser revolucionario y excepcional. Juntos a Robert de Niro y Steaven Seagal y boum! puede ser explosivo de bueno la pelí­cula.

    JODER! (como diria Tarantino) esta pelicúla promete mucho bien.

    Un abrazo!

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Ayer me volvi a ver el Mexicano (once upon a time in mexico) y la verdad que me gustó bastante, no la recordaba asi, me parece que está mal valorada, pero para gustos colores.

    Saludos

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast