Noticias

NUEVO TRAILER DE GORDOS

Ya podéis ver en YouTube el segundo trailer de Gordos, la nueva pelí­cula de Daniel Sánchez Arévalo después de dar la campanada con la estupenda AzulOscuroCasiNegro. La pelí­cula de nuevo camina entre la comedia y el drama al igual que en casi todos los trabajos previos del director, y nos sitúa ante varias tramas sobre obsesiones, deseos, reproches, alivios, complejos y alegrí­as reflejadas o provocadas por la gordura.

Y es que el michelí­n, amigos, forma parte de la vida. Casi todo el mundo, tarde o temprano, se ve con esa masa informe rodeando su cintura. Unas veces por pereza y falta de ejercicio, otras por ansiedad calmada a base de cualquier comida altamente calórica (es decir, sabrosa, alegre, y por tanto, liberadora de endorfinas que provocan la sensación de PLACER), otras por simple constitución y otras porque simplemente uno disfruta comiendo con alegrí­a. ¡A la mierda la soja de los cojones!

Sánchez-Arévalo se rodea de nuevo de Antonio de la Torre y Raúl Arévalo, dos valores seguros, además de cantidad de actores reconocidos que conforman un reparto coral muy prometedor y que podremos ver funcionando el 11 de Septiembre. Antes pasará por la sección Venice Days en el Festival de Venecia, donde comparte presencia española con Celda 211 de Daniel Monzón.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • meteo

    Me pregunto quién es el genio que pensó que tras ver este trailer alguien iba a querer ver esta pelí­cula.

    Arévalo siempre hace pelí­culas de gente con complejos; AzulOscuro sobre un tí­o con trabajo de mierda que se quiere ligar a una que tiene dinero, esta sobre gordos, luego tiene cortos sobre tí­os que la tienen pequeña y que ocultan ser gays. Se le ve venir más que a Aranoa con su fetichismo por la lacras sociales.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast