Noticias

LOS 4 FANTÁSTICOS VOLVERÁN AL CINE

Según apuntan en Variety Fox ha anunciado que está pensando en hacer una nueva pelí­cula de Los 4 Fantásticos, pero sin ser necesariamente una continuación de las dos anteriores. Es más, la intención parece ser la de renovar el reparto y el tono de la saga que era bastante light y sosainas (no podí­a ser de otro modo en la época oscura del mí­tico estudio).

No se ha desvelado gran cosa salvo que Akiva Goldsman será productor del proyecto. Goldsman, uno de los crucificados por Rafa, es responsable de adaptaciones bastante notables como Constantine y algún morzongo como Batman y Robin. También es el guionista habitual de Ron Howard y en general, un tipo que sin ser brillante si que tiene oficio y cierto olfato para hacer cosas vendibles sin destrozar el material de partida (otra cosa es que le saque todo el jugo). Con todo el que escriba será Michael Green, uno de los productores de Héroes y guionista de Linterna Verde.

Según comentan en JoBlo también hay quienes han querido ver en este anuncio una respuesta de Fox a la compra de Marvel por parte de Disney, recordando al mundo que las grandes franquicias como ésta, X-Men o Spider-Man, no van a estar en manos de la empresa fundada por Walt Disney. Veremos en qué queda todo esto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • News

    Es una lastima que conserven los derechos de los personajes Marvel

  • frikkiman33

    Pues si poner a Akiva Goldsman de productor, es un relanzamiento de la saga de los 4F, estamos apañados.

    Si juntamos además a la FOX con semejante guionista y productor vamos listos.
    Al retrete…..

  • markelmalvado

    virgen santa,en vez de reiniciar los grandes mojones, que prueben a reiniciarse ellos poniéndose una baterí­a de coche en los güevos.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Por favor, que la reinicien en condiciones, con el Dr. Muerte culpando a Reed de su cara desfigurada y autoexiliándose a Lantveria como dictador, y que creen un duelo FF-Dr. Muerte en condiciones, con leches de verdad, no cuatro rayitos cutres hechos con After Effects en medio de una calle cortada de Manhattan con un par de extras pululando.

  • Jabbo

    Entiendo que Rafa crucifique a Goldsman, yo también lo hago. En cuanto veo su nombre en los créditos lo entiendo todo…
    Yo lo único que mejorarí­a de las pelis de los 4F es al Doctor Doom, a Galactus y el maquillaje de Jessica Alba. Lo mejor de las pelí­culas era la relación entre la Antorcha Humana y la Cosa, igualita que en los comics. Y ese Estela Plateada, magní­fico.
    Pero lo del reinicio sigue sin convencerme.

  • InNuenDo

    pues yo ya estoy saturado de superheroes tan colorinches como spiderman o 4F, la unica que espero se haga es la 3° de batman con Nolan, nada mas… ironman 2, capitan america, linterna verde, etc.. mis polainas!!! paso de verlas

  • V

    Entre esto y lo de la pelis de Lego, Facebook y Monopoly… la verdad es que cada vez tengo más ganas de que se estrene “ASS”.

    Idiocracy tení­a razón.

  • http://www.ciudadanomike.com Mike

    Cada vez que pienso que me vi las dos pelí­culas y que tengo pendientes de ver varias joyas prometedoras (como cinema paradiso que aun no la he visto)… me dan ganas de suicidarme.

  • belmon27

    Ponerla MÁS light?? Entre que en la primera tení­a el toque familiar de ir descubriendo los poderes, y que en la segunda pretenden ser serios cuando la trama no tiene ni una pizca de complejidad…en fin, ellos sabrán.

    Y dos puntos:

    – La segunda no funcionó mal en taquilla, creí­a que entre eso y el final “to be continue” aseguraban otra secuela aparte del spin off de silver surfer.

    – Cómo van a sacar una con los 4F de jóvenes…si antes no tení­an superpoderes??

    Chris Evans, qué grande 😛

  • superangui

    Es una desgracia que la Fox tenga los derechos de los 4 Fantásticos, Daredevil, X-Men, etc. Porque vaya desastre de pelí­culas las dos de los 4 Fantásticos. El único que se salvaba para mí­ era Chris Evans. Ver a Jessica Alba en mallas está muy bien, pero eso lo hace mejor en las revistas.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast