Noticias

STEPHEN FREARS VUELVE CON TAMARA DREWE

Grande entre los grandes, Frears (Alta Fidelidad, Las Amistades Peligrosas, The Queen…) ya tiene nuevo proyecto entre manos según leemos en JoBlo. Se trata de Tamara Drewe, adaptación de la novela gráfica homónima de Posy Simmonds, inspirada a su vez en la cuarta novela de Thomas Hardy, Lejos de la Muchedumbre de Madding. El cómic cuenta una historia coral ambientada en la campiña inglesa donde una mujer, Tamara, causa estragos en tres hombres distintos cuando vuelve a su pueblo tras la muerte de su madre. Vamos, la clásica novela romántica inglesa readaptada a nuestros dí­as y con el director más indicado para el proyecto encargándose del mismo.

tamara-drewe-001

La afortunada protagonista será Gemma Arterton, a la que vimos en Quantum of Solace embadurnada en petróleo y que desde luego era más sensual e interesante que Olga Kurylenko (que ya es decir). A Arterton también la hemos visto en RocknRolla y el año que viene estrenará en salas Prince of Persia como coprotagonista junto a Jake Gyllenhaal.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • tarantinorrrrr

    pfff y va a contar con Maitena y Jordi Labanda?

  • Tripley

    A riesgo de parecer pedante, indicar que la novela de Hardy siempre se ha conocido como “Lejos del mundanal ruido”, igual que la versión cinematográfica, con Julie Christie. Saludos

  • Ned Devine

    Fí­sicamente da mucho el pego para el personaje. El cómic me parece que está í­ntegro en
    http://www.guardian.co.uk/books/series/tamara-drewe

  • http://www.diasoscuros.com darth_strider

    y en Furia de Titanes, que al menos a mi, me interesa mucho más que Prince of Persia

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast