Noticias

STEVEN SODERBERGH TAMBIÉN COME

Steven Soderbergh tiene nueva pelí­cula. Se llama Knockout y es un thriller de espionaje protagonizado por la luchadora de MMA (Mixed Martial Arts), Gina Carano. Ojo a las similtudes con Nikita, de Luc Besson y Nikito, con Vin Diesel, coches de lujo y snowboard y que se estrenó aquí­ con el nombre de XXX: Carano interpreta a una joven delincuente que termina siendo reclutada por una organización como agente secreto. Secreta. Secreto. Fuck it.

gina1

El film comenzará a rodar el próximo mes de enero en Irlanda, Turquí­a y Estados Unidos, con guión de Lem Dobbs, (Dark City, Kafka y El Halcón Inglés, estas dos últimas para Soderbergh).

El comunicado oficial de presentación introduce términos como “film de acción comercial”, “atractivo universal”  y “presupuesto razonable”. Traducido como “Hola, soy Steven Soderbergh. No hace mucho me pegué un fostión con Che. Casi no lo cuento. Ahora, hago lo que sea, como sea, cuando sea. Llámame”.

En Variety.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Gina Carano da leches a tuti.

  • Stendhal

    Reconozco que la chica me pone, ¿será por el morbo de imaginarme en la cama con una señorita que me puede hacer fostatina?… Si, es por eso.

  • Gerion

    “Yo quiero que esa mujer me pegue”. Muy bueno,jejeje, yo tambien quiero, Moleskine, pero no como lo hace en el video. Así­ no, por favor.

  • Perry

    Yo tenia ganas de ver The Girlfriend experience, eso de ver a Sasha Grey soltando dialogos más minutos que haciendo otras cosas tiene su cierto interes/morbo.

  • Leto

    Joder, carnaza de videoclub el amigo Steven. “Traffic” es un peliculón de cabo a rabo, Che me moló, pero no lo suficiente como para ir a ver Guerrilla. Fue un tanto fiasco ese proyecto.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Yo quiero que esa mujer me pegue.

    Respecto a Che, a falta de ver Guerrilla, he de decir que la primera me encantó. Aunque las (pocas) escenas de acción me resultaban más aburridas que las de politiqueo. Lo sé, mindfuck.

  • kemper

    Respeto a Soderbergh, pero sus pelis son aburridas, lentas y monotanas a ratos. Mira que prometí­a con Underneath, pero me da morriña ver su cine. Y con esta premisa aún más.

  • corgan

    las lentejas, las lentejas, ay

  • Bagauda

    Me alegro mucho por Gina, la descubri en American Gladiators y aquello fue un flechazo, no solamente esta buenisima sino que es una autentica belleza, buscad fotos suyas en google y ya vereis que pibon… por lo demas po bueno, po fale, la pelicula sera un truño carne de descarga.

  • Manu D

    todo el mundo tiene derecho a comer, pero vaya giro el del pobre Steven. Cómo debe tener el estómago el pobre.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast