Noticias

EL ODIO MASCULINO SE CONCENTRA

Hace cosa de 5 o 6 años estoy convencido que dos actores como Paul Walker y Hayden Christensen debí­an concentrar casi todos los odios e iras del 80% de los espectadores masculinos de menos de 30 años. Ambos rubios, ambos con papeles odiosos que les habí­an llevado a la fama. Del poli chulopo que Walker interpretaba en A Todo Gas al Anakin hipermoñas de Star Wars. Casi nada en aquellos personajes dejaba márgen a cierto encariñamiento por parte de un macho con pelos en los huevos. ¿Por qué? Pues porque siempre cae mal un héroe guaperas, relamido y que no sabe reí­rse de sí­ mismo. Es el mismo motivo por el que Geroge Clooney cae bien. Por mucho smoking que se ponga, por muy bien que le quede y aunque se tire a cualquier mujer que un hombre de a pie no rozarí­a ni en sueños, el tipo tiene carisma, es simpático, hace chistes y tení­a un cerdo por mascota.

Por suerte, tanto Walker como Christensen han dejado de lado aquellos momentos de fama desmedida, y sobre todo, aquel tipo de papeles repugnantes. A Walker le hemos podido ver en pelis como La Prueba del Crimen, Banderas de Nuestros Padres o Bobby Z, que aunque no fuesen la repolla si que supusieron un paso adelante en su carrera como actor, con nuevos registros y papeles mucho más elaborados. Christensen ha hecho otro tanto de lo mismo, mientras su papel de Anakin Skywalker en Star Wars provocaba sarpullido en todo fan de la trilogí­a original que se precie, también tuvo tiempo para realizar cosas mucho más interesantes como La Casa de mi Vida o El Precio de la Verdad.

Cierto es que los dos en algún momento han vuelto a aquel tipo de papeles que les llevaron a la fama, pero con bastante más experiencia y tablas. No serán Lawrence Olivier, pero ya se les nota curtiditos. Ahora ambos comparten cartel en Takers, pelí­cula sobre un grupo de ladrones de guante blanco que trae a la poli por el camino de la amargura, y en la que comparten cartel nada menos que con Idris Elba, Jay Hernández o Matt Dillon.

Dirige el desconocido John Luessenhop, y el póster lo podéis ver más grandote en Comming Soon!, que tienen la primicia:

takers

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ko Nata

    Esto es un: “Proximamente en su videclub”

  • lara

    PAUL WALKER TRABAJA RE BIEN, SI NO LO SABEN APRECIAR ES OTRA COSA.NO HACE SIEMPRE LOS MISMOS PAPELES, Y YO CREO QUE CON LO HERMOSO QUE ES LE DEBE GUSTAR A UNOS CUANTOS HOMBRES ! NO SE PUEDE DECIR QUE NO ES SIMPATICO SIN ANTES CONOCERLO CHAU

  • mcmurray

    Paul Walker no es mejr actor que Hayden Christensen, si acaso es menos peor.

  • anabel_house

    ahora que me fijo, la cabeza de Christensen es mucho mas grande que el gorrito que lleva puesto….

  • Corjolio

    1-Paul walker es mejor actor que Hayden Christensen, pero ninguno de los dos me llaman a la atencion peliculas.

    2-El poster es horrendo.

    3-tiene pinta de directo al dvd.

  • Esteparia

    Cuando mi capacidad de asombro ya no daba más de sí­… “Takers: el Cutre-Poster!”.
    HORAS de terapia voy a necesitar para borrar semejante atrocidad de mi retina.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast