Noticias

EL ODIO MASCULINO SE CONCENTRA

Hace cosa de 5 o 6 años estoy convencido que dos actores como Paul Walker y Hayden Christensen debí­an concentrar casi todos los odios e iras del 80% de los espectadores masculinos de menos de 30 años. Ambos rubios, ambos con papeles odiosos que les habí­an llevado a la fama. Del poli chulopo que Walker interpretaba en A Todo Gas al Anakin hipermoñas de Star Wars. Casi nada en aquellos personajes dejaba márgen a cierto encariñamiento por parte de un macho con pelos en los huevos. ¿Por qué? Pues porque siempre cae mal un héroe guaperas, relamido y que no sabe reí­rse de sí­ mismo. Es el mismo motivo por el que Geroge Clooney cae bien. Por mucho smoking que se ponga, por muy bien que le quede y aunque se tire a cualquier mujer que un hombre de a pie no rozarí­a ni en sueños, el tipo tiene carisma, es simpático, hace chistes y tení­a un cerdo por mascota.

Por suerte, tanto Walker como Christensen han dejado de lado aquellos momentos de fama desmedida, y sobre todo, aquel tipo de papeles repugnantes. A Walker le hemos podido ver en pelis como La Prueba del Crimen, Banderas de Nuestros Padres o Bobby Z, que aunque no fuesen la repolla si que supusieron un paso adelante en su carrera como actor, con nuevos registros y papeles mucho más elaborados. Christensen ha hecho otro tanto de lo mismo, mientras su papel de Anakin Skywalker en Star Wars provocaba sarpullido en todo fan de la trilogí­a original que se precie, también tuvo tiempo para realizar cosas mucho más interesantes como La Casa de mi Vida o El Precio de la Verdad.

Cierto es que los dos en algún momento han vuelto a aquel tipo de papeles que les llevaron a la fama, pero con bastante más experiencia y tablas. No serán Lawrence Olivier, pero ya se les nota curtiditos. Ahora ambos comparten cartel en Takers, pelí­cula sobre un grupo de ladrones de guante blanco que trae a la poli por el camino de la amargura, y en la que comparten cartel nada menos que con Idris Elba, Jay Hernández o Matt Dillon.

Dirige el desconocido John Luessenhop, y el póster lo podéis ver más grandote en Comming Soon!, que tienen la primicia:

takers

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ko Nata

    Esto es un: “Proximamente en su videclub”

  • lara

    PAUL WALKER TRABAJA RE BIEN, SI NO LO SABEN APRECIAR ES OTRA COSA.NO HACE SIEMPRE LOS MISMOS PAPELES, Y YO CREO QUE CON LO HERMOSO QUE ES LE DEBE GUSTAR A UNOS CUANTOS HOMBRES ! NO SE PUEDE DECIR QUE NO ES SIMPATICO SIN ANTES CONOCERLO CHAU

  • mcmurray

    Paul Walker no es mejr actor que Hayden Christensen, si acaso es menos peor.

  • anabel_house

    ahora que me fijo, la cabeza de Christensen es mucho mas grande que el gorrito que lleva puesto….

  • Corjolio

    1-Paul walker es mejor actor que Hayden Christensen, pero ninguno de los dos me llaman a la atencion peliculas.

    2-El poster es horrendo.

    3-tiene pinta de directo al dvd.

  • Esteparia

    Cuando mi capacidad de asombro ya no daba más de sí­… “Takers: el Cutre-Poster!”.
    HORAS de terapia voy a necesitar para borrar semejante atrocidad de mi retina.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast