Noticias

EL ODIO MASCULINO SE CONCENTRA

Hace cosa de 5 o 6 años estoy convencido que dos actores como Paul Walker y Hayden Christensen debí­an concentrar casi todos los odios e iras del 80% de los espectadores masculinos de menos de 30 años. Ambos rubios, ambos con papeles odiosos que les habí­an llevado a la fama. Del poli chulopo que Walker interpretaba en A Todo Gas al Anakin hipermoñas de Star Wars. Casi nada en aquellos personajes dejaba márgen a cierto encariñamiento por parte de un macho con pelos en los huevos. ¿Por qué? Pues porque siempre cae mal un héroe guaperas, relamido y que no sabe reí­rse de sí­ mismo. Es el mismo motivo por el que Geroge Clooney cae bien. Por mucho smoking que se ponga, por muy bien que le quede y aunque se tire a cualquier mujer que un hombre de a pie no rozarí­a ni en sueños, el tipo tiene carisma, es simpático, hace chistes y tení­a un cerdo por mascota.

Por suerte, tanto Walker como Christensen han dejado de lado aquellos momentos de fama desmedida, y sobre todo, aquel tipo de papeles repugnantes. A Walker le hemos podido ver en pelis como La Prueba del Crimen, Banderas de Nuestros Padres o Bobby Z, que aunque no fuesen la repolla si que supusieron un paso adelante en su carrera como actor, con nuevos registros y papeles mucho más elaborados. Christensen ha hecho otro tanto de lo mismo, mientras su papel de Anakin Skywalker en Star Wars provocaba sarpullido en todo fan de la trilogí­a original que se precie, también tuvo tiempo para realizar cosas mucho más interesantes como La Casa de mi Vida o El Precio de la Verdad.

Cierto es que los dos en algún momento han vuelto a aquel tipo de papeles que les llevaron a la fama, pero con bastante más experiencia y tablas. No serán Lawrence Olivier, pero ya se les nota curtiditos. Ahora ambos comparten cartel en Takers, pelí­cula sobre un grupo de ladrones de guante blanco que trae a la poli por el camino de la amargura, y en la que comparten cartel nada menos que con Idris Elba, Jay Hernández o Matt Dillon.

Dirige el desconocido John Luessenhop, y el póster lo podéis ver más grandote en Comming Soon!, que tienen la primicia:

takers

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • anabel_house

    a mi Ewan como Obi Wan si me gusto, pero Hayden de Anakin…….siempre tenia la misma cara de estreñimiento, estuviese cabreado o superfeliz.

    esta peli como mucho la vere alquilada en un dia aburrido. Y Bobby Z es malisima

  • verwirrung

    La cabeza del señor de abajo a la derecha tampoco hay quien la entienda. Viva Stringer!

  • Jahngo

    A mi en el EpIII me gusta la actuación de Hayden Christiansen(quitando que no le hubiera seleccionado nunca para ese papel).

    El que me arruina la experiencia totalmente es el cara-cartón de Ewan McGregor. Sólo ver sus caras de medio risa cuando cuenta a Padme que Anakin es un asesino de niños me dan ganas de potar. Una cosa es coger los manierismos del gran Sir Guiness y otra hacer la patochada de actuación que se marca en momentos cruciales de la peli…

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Qué… gran trabajo de fotoshó, si señor…
    ¿A qué becario le mandarí­an cortar y pegar esas caras?

  • kemper

    No es odio, es que no actúan más allá de poner caras inexpresivas en el ángulo correcto para que la cámara los saque cual niños en plena comunión. Los malos actores estropean cualquier historia.

  • GoZ

    Ay, pues a mí­ no me desagradó tanto Christensen como Anakin… Y lo dice un fan acérrimo de la saga.

  • Gerion

    A que Marioneta Christensen cae mejor cuando lo recuerdas chamuscado por la lava?

  • pasatiempo

    jajajajajaj
    si en esta peli se lleva por lo menos dos hostiazos de mano negra yo me la veo!

  • Sai_Deschain

    Marioneta Christensen tiene una cara muy hostiable en ese poster xDDD

  • Stendhal

    ¡Es maravilloso! Cuando pensaba que Hollywood no podí­a superarse a si misma van y sacan este poster. Ya habian inventado el trailer que te cuenta toda la pelí­cula y ahora han inventado el poster en el que te cuentan toda la pelí­cula. Siempre buscando el minimalismo y logrando ahuyentar a los esperadores, porque, ¿Acaso alguien cree que la pelí­cula va a contarnos algo que sea interesante aparte de verles el careto a estos chulopu…?.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast