Noticias

SHARLTO, HOLLYWOOD; HOLLYWOOD, SHARLTO

BlackFilm avanza que el actor sudafricano Sharlto Copley protagonista y columna vertebral de Distrito 9 (abro paréntesis; supongo que esta noche estará mi opinión sobre la peli; yo de vosotros irí­a a verla disparado: es una excelente pelí­cula de acción y ciencia ficción, pero sólo es una excelente pelí­cula de acción y ciencia ficción, ni más ni menos) es ahora el principal candidato para interpretar a Murdock en la adaptación de El Equipo A que Joe Carnahan (Narc y la horrenda Ases Calientes) está a punto de rodar en Vancouver.

sharlto

Liam Neeson (Hannibal Smith), Bradley Cooper (Templeton ‘Fénix’ Peck) y la malabestia que es Quinton ‘Rampage’ Jackson (B.A. Baracus…”emea”, vamos), conforman el resto del reparto.

Volviendo a Sharlto y su papel en Distrito, que es la principal razón de que esté siendo considerado para este film, lo cierto es que el tí­o lo clava total y absolutamente. Aparece en el 90 por ciento de los planos del film y su transformación de “funcionario gañán” en “badass intergalactic hero” es uno de los aspectos más satisfactorios de la pelí­cula, de los muchos que tiene. Parece un tipo bastante adecuado para el papel de Murdock (para el que fueron considerados, según BlackFilm, Jim Carrey –muy caro–, Steve Buscemi –mayorcito–, Timothy Olyphant –no hubiera estado mal–, Woody Harrelson –la elección perfecta tirando sobre seguro–, Sam Rockwell –la elección perfecta si te la quieres jugar–, Chris Pine –no jodas– y Robert Downey Jr. –aún más caro–).

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Nostalgia.

  • chucho_

    Siento el offtopic (este hilo era de El Equipo A), pero estaba esperando a ver si publicaba Rafa la crí­tica y no he podido contenerme.

  • chucho_

    Distrito 9 tremenda, lo que esperaba y bastante más.
    Salvo algún fallito totalmente perdonable es la peli de ciencia ficción que más me ha gustado de los últimos años (he disfrutado muchí­simo más que con Terminator Salvation, por ejemplo, y no digamos Transformers).

    Como es mi primer comentario, aprovecho para saludar a todos, especialmente a los redactores, y decir que echo en falta al gran Lumiere, ea.

  • steve james 3

    de acuerdo con lo que dice padi

  • steve james 3

    me ha emocionao el video..gracias horas perdiditas!!!

  • Padi

    Pues a mi el tipo que han cogido para M.A. me parece que simplemente da el tipo fisicamente pero que siendo luchador… en fin. Yo tení­a la esperanza de que fichasen a Terry Crews, que proximamente le veremos en The Expendables, para ese papel, que no solo da el tipo fisicamente para interpretar al conductor de la furgo negra con raya roja, sino que tiene una vis comica estupenda (bastante necesaria puesto que toda la comedia de la serie se basaba en la relación entre M.A. y Murdock) y si no véase Idiocracia de Mike Judge. En cuanto a Liam Neeson como Hannibal… a mi es que me encaja mucho más Mel Gibson, que ya me lo imaginaba con el puro en la boca y sonriendo mientras suelta aquello de me encanta que los planes salgan bien.

    Eso si, Bradley Cooper como Fenix perfecto

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast