Noticias

TRAILER DE AFTER

Alberto Rodrí­guez, responsable de El Factor Pilgrim, El Traje y 7 Ví­rgenes, nos trae su cuarto trabajo tras la cámara, After, una historia sobre tres amigos de toda la vida, cercanos a la cuarentena, cuya vida no resulta lo estimulante y llena que parece. Un fortuito reencuentro les inducirá a una noche de desenfreno sin fin: fiesta, sexo y drogas…

Porque viene de quien viene, uno de los directores que mejor carrera se está labrando en la actualidad, que si no dirí­a que esto parece Mentiras y Gordas con carrozas. Espero que estemos ante una buena pelí­cula que demuestre con cuanta diferencia pueden abordar dos pelí­culas un tema y un contexto similar.

Mientras tanto, si no habéis visto nada de Alberto Rodrí­guez, os recomiendo echar un vistazo a El Traje, sencilla y cojonuda a partes iguales. Una historia que habla de las apariencias, del engaño, de la amistad y las oportunidades y que gira en torno a un inmigrante y un timador cuyas vidas cambian por completo gracias a un traje que se cruza en su camino. Os dejo también el trailer:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jota78

    Me encantan El traje y 7 ví­rgenes, así­ que seguro que ésta también me gustará. Y Blanca Romero me da un morbo de la hostia, que cuenten con mis siete euros.

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    OFF-TOPIC ABSOLUTO: Javier, escribe lo de Cí­clope y los Sustitutos, que me parece un auténtico notición.

    Saludos

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Joer, iba a escribir “Mentiras y gordas viejunos versus y tu mama tambien”.

    La pelí­cula puede estar bien, pero no me llama nada.

    Si hasta sale Blanca Romero liandose con todo lo que se mueve (incluido Maxi Iglesias), como en Fisica o Quimica (incluido Maxi Iglesias tambien)…

    Saludos y 7 virgenes me parecio muy buena

  • naxete_69

    Me fí­o muchí­simo del tipo que hizo “7 ví­rgenes”, logró que me conmoviera con esa historia de los tí­picos niñatos kinkis a los que suelo odiar bastante.
    El trailer parece muy simple pero igual le sale una peli cojonuda en plan “Y tu mamá también”.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Me parece que está rodada de cojones y tiene pinta de que los actores están más que bien. Otra cosa es si la pelí­ realmente conseguirá transmitir los problemas de tres amigos ya mayorcitos y sus crí­sis afectivas y personales, o si como Mentiras y Gordas, será un manojo de escenas tórridas y salidas de madre.

    Pero sinceramente, dudo mucho que aunque no cuaje del todo llegue a esos niveles de cutrismo de Albacete y Menkes. Porque tema que aquella peli planteaba, tema que se ventilaba de una forma más cafre y desalmada que El Diario de Patricia.

    Yo creo que Rodrí­guez es un tipo con bastante talento y hasta ahora ha hecho tres pelis notablemente distintas y todas ellas con bastante soltura. Espero que ésta no defraude. Parece que la atmósfera está realmente lograda y se ve complicidad entre los personajes. Ya se verá.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Me da un miedo de cojones, javi.

    PD: joer con la Romero.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast