Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


TRÁILER DE ‘A SINGLE MAN’

El debut de Tom Ford que le ha brindado la Copa Volpi a Colin Firth.

Escrita por: Mary Carmen Rodrí­guez | 13 septiembre | 1:06 PM


4


Ayer conocí­amos el palmarés del Festival de Venecia. Entre los premiados figuraba el británico Colin Firth por su trabajo en A Single Man. Este film es el debut en la realización del diseñador Tom Ford. El antiguo director creativo de las firmas Gucci e Yves Saint Laurent ha adaptado la novela de Christopher Isherwood. La cinta está ambientada en la California de 1962, el protagonista es un profesor que después de perder a su novio en un accidente decide suicidarse, y hará un repaso de su vida.

Además de Colin Firth, la cinta está protagonizada por ese ángel que se llama Julianne Moore, Matthew Goode y Nicholas Hoult, el chaval ya crecidito de Un Niño Grande. Y entre otros aparece el modelo español Jon Kortajarena. La pelí­cula se presentó el pasado viernes en la Mostra de Venecia y tuvo muy buena recepción, aunque también han surgido voces discrepantes que afirman que Tom Ford se ha pasado de esteta. Además de la meritoria interpretación de Colin Firth, se ha destacado la puesta en escena del film y la fotografí­a que corre a cargo del barcelonés Eduard Grau.

Aún no tiene fecha de estreno, está a punto de estrenarse en el Festival de Toronto, y en octubre se verá en el Festival de Londres.


Tags: , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • Manu D

    No sé cómo será la pelí­cula, pero como a Tom Ford le pase igual que con la casa Saint Laurent… que se metió en algo que le vení­a muy grande.

  • Stendhal

    Por un momento pensé que estaba viendo el spot de un perfume.
    Hasta ahora lo que he visto en el trailer es snobismo a raudales, un diseño y una puesta en escena tan detallistas y artificiosos como los peinados de la julian moore.

  • Esteparia

    Efectista sí­ que parece, pero para mí­ la peli tiene una pinta estupenda. Me alegra ver a Colin Firth y Julianne Moore metidos en buenos proyectos y también me ha gustado ver un trailer que se aleja de la fórmula tradicional. Gracias por la noticia.

  • Eweisze

    A saber como se ha enchufado el Kortajena para salir en la pelí­cula.