Noticias

TRAILER FINAL DE LUNA NUEVA

new_moon_poster_bella

Como los fines de semana tienen poco movimiento os traemos otro trailer nuevo, el último de Luna Nueva antes de su estreno en Noviembre. De momento no ha salido para Internet y menos aún en español, así­ que os dejamos uno capturado en el cine:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • TheExpendables

    Jajajaja…

    Mi hermana menor tiene 20 años de edad recién cumplidos y es súper madura e inteligente y aún así­ le encantó la 1era. parte y verá sin dudarlo esta 2da. entrega en los cines.

    Lo peor es que seguramente yo tambí­én tendré que verla a la fuerza, por la primera me pareció miní­mamente decente y no me aburrió como a muchos por acá.

  • Estoesdetraca

    Ya hablando en serio, esta pelí­cula no tiene tantos defectos ni es tan infecta en sí­ misma. Los actores no son especialmente malas, ni es mala la ambientación, ni el guión, ni el ritmo ni nada de eso. Como producción comercial, está bastante lograda. Lo que convierte a “Crepúsculo” en un fenómeno completamente nauseabundo es LO QUE REPRESENTA: la asunción de que a las chicas adolescentes les gusta liarse con macarras problemáticos que les dan mala vida, que sufrir en la adolescencia siendo mujer es normal y hasta bonito, que se puede fabricar en serie un producto diseñado por publicistas y que da en el clavo, en el centro de la diana de tantos corazoncitos ingenuos, y cuyo único fin es seguir manteniendo los roles del macho dominante cuyo afán es ser fuerte y decidido, y la chica pasiva y lánguida que se deja hacer porque le encanta que la traten como un trapo e hincharse de llorar. Vete a tomar por ahí­, Stephanie Meyer.

  • anabel_house

    Ahnerol, tienes razon. Cada uno lee el libro y lo entiende, o ve, o como quieras llamarlo, de distinta manera. Solo he leido el segundo, pero mi tio se leyó todos los libros y a el (y a mi madre, y varias amigas) les encanta, una preciosa historia de amor, etc. Yo, lo que veo es que la chavala estaba super enamorada del Edward, y [POSIBLES SPOILERS] que en el 2 el la deja y ella se queda echa polvo, y su cabeza no quiere admitirlo, se deprime y se obsesiona. Y del ultimo, estoy de acuerdo contigo, sobre todo en la parte de la amistad, como Jacob, el chico lobo, aun odiando a los vampiros, esta al lado de su amiga en los momentos dificiles…[FIN POSIBLES SPOILERS]

    ahora, que lo que yo veo en el 2 es que a la chavala se la va la pinza y se deprime, provocando que yo me aburra de lo lindo y tenga ganas de cruzarme a la chavala para espabilarla pronto. La primera era una superpastelada, y esta….deprimirse a lo bestia.

    Y que conste que tengo 17 años (casi 18) y en teoria entro dentro de ese grupo al que esta dirigido esta pelicula no?

    La verdad, prefieron leer otros libros, o ver otras peliculas de accion como La Jungla de Cristal, o Gladiator y Master and Commander (mis 2 pelis favoritas) o hasta una peli de miedo para echarme unas risas. Se que puedo parecer un poco rara, y respeto mucho a quien le gusta esto, seguramente sere utilizada de nuevo como excusa para ver esta peli y las otras dos, pero eso no quita que yo siga pensando que me aburre muchiiisimo.

  • Ahnerol

    No considero que Crepúsculo sea una buena pelí­cula ni mucho menos, a lo sumo “entretenida”, pero tampoco creo que sea la basura infecta que todo el munda se empeña en recordar. Y como dice david_darko, hay que tener en cuenta el público al que va dirigido. Me he tragado los cuatro libros (y reconozco que, desde luego sin ser una maravilla, me han gustado) y la pelí­cula, y comentando la historia con el “target” principal de esta saga (mi hermana de quince años) la conclusión a la que he llegado es que las páginas del libro cambian en función de la edad con que lo leas. Mientras que para una el cuarto libro (SPOILER leve) trataba únicamente sobre la culminación de una hermosa historia de amor, para otro trataba más de familia, amistad, entereza, miedo a lo desconocido, y una pelea que me encantarí­a ver bien rodada (fin SPOILER)
    Lo que quiero decir es que de estos libros, como de casi cualquier otro, pueden hacer la pelí­cula que quieran. Catherine Hardwicke decidió realizar un pastelón brumoso, idealizando al protagonista, pero no olvidemos que la historia está relatada por Bella en primera persona; es decir, que Edward ya podrí­a ser un clon del bajito de los hermanos Calatrava, que ella seguirí­a viendo al Brad Pitt de Thelma & Louise. Ahora parece que Chris Weitz ha decidido que se debe lucir lo que atraiga a las fans (traducción: enseñar carne) pero da la impresión que ha podido meterle algo de chicha a la historia para que los generalmente sufridos novios acompañantes puedan mirar a la pantalla sin aburrirse demasiado mientras sus parejas chorr… suspiran mirando al Pattinson empolvado. O al menos es la impresión que me ha dado tras el trailer, que me han podido engañar como a un chino.

  • anabel_house

    yo la primera la vi como excusa….el segundo me lo lei y casi me suicido…a quien puede gustarle un libro en el que se pasan todo el rato diciendo “edward se ha ido, no esta, oh, edward, te echo de menos” puessss como que no…

    y lo mismo que se dice arriba, eso de hombres lobo sin pelo en pecho, solo faltan vampiros con aparatoporque tienen los colmillos torcios. Y edward….del cabeza cuadrada mejor no hablo.

  • mcmurray

    Sin ver el trailer ya sé que será una basura aún peor que la primera parte, que por supuesto tampoco he visto

  • Estoesdetraca

    Hombres lobo de pecho depilado… hummm… el prota con vientre de tableta chocolate… hummm… la protagonista con cara de desorden alimenticio… hummm… huele a estrógeno… hummm… intentaré acercarme a alguna de las tontitas que salgan de la sala cuando se estrene esto, procurando que mis pómulos resalten sobre mi semblante pálido. Esta vez no puedo fallar…

  • david_darko

    No se, pero la primera no me pareció tan mala (teniendo en cuenta al publico al que iba dirigido, claro) y por lo que veo en el trailer, pese a que el director es el de “La Pustula Dorada”, tiene una pinta muy buena.

    Vale, no es Ciudadano Kane, pero no lo pretende. Y mi entrada la tiene asegurada XD

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast