Noticias

‘THE EXPENDABLES’, SCREENER DEL TRAILER

Gracias a nuestro lector Eweisze tenemos aquí­ el screener trailer de The Expendables. Todo lo que está aquí­ se encuentra más o menos en el guión original de Sylvester Stallone, exceptuando algunas alteraciones conocidos (el cambio de género de uno de los personajes de la historia, que ahora interpreta Eric Roberts). Stallone, como sabréis muchos, también protagoniza el film, en el que un grupo de mercenarios es contratado para acabar con la vida de un dictador sudamericano.

PD: No es un trailer Red Band (es decir, para mayores de 18 años), así­ que no hay sangre. De todas formas, Stallone ha declarado en bastantes ocasiones que esta peli va a contar con un grado de violencia bastante menos burro que, por poner el ejemplo más cercano, Rambo IV. No obstante, por descontado un servidor la va a ver en el cine. Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Eric Roberts, y cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenneger. Amos que si voy a verla.

PD2: Y lo prometido es deuda: a la siguiente noticia que colgara de The Expendables, quedé con el resto de los compais de la página que colgaba la versión de El Bananero de Rambo IV (conocida como John Salchichón Rambo, La Verganza). Y este sí­ que es para mayores de 18 –más que nada por la inconmensurable cantidad de tacos por segundo–.

  • Sefirotsll

    Geriom: no se llamaba Mariam, se llamaba Adrian.
    naxete_69: la carrera de Stallone comenzo en los años 70, creo y no me equivoco que es una de las personalidades de hollywood que mas trabajo y esfuerzo a dedicado para llegar a donde esta, el guión de Rocky (muchisimo mejor que cualquier guion de tarantino eso por descontado, quien diga lo contrario simplemente no sabe de cine, y si sabe de cine y lo dice esta equivocadisimo) es de Stallone, escrito en un piso de alquiler, iba de puerta en puerta preguntando quien podia leerlo y cuando le decian que si, no lo dejaban como actor, querí­an que otro interpretara el papel, pero después de mucha dedicación muchos portazos y muchos desengaños consiguió tener el papel principal, el director de la pelí­cula John G. Avildsen dijo en unas declaraciones que si no hubiera sido por Stallone por su aportación a la dirección de la pelí­cula, por sus ideas revolucionarias con un presupuesto tan mediocre no podrí­a haberse llevado el oscar, os recuerdo que tuvo su nominación al oscar al mejor actor, solo que fue De Niro el que le arrebato el puesto por Taxi Driver. Cuando hicieron la pelí­cula COP LAND, De Niro que coincidio en el rodaje con stallone rodando la escena final, le dijo que después de una carrera tan impresionante como la suya, no entendia porque no le dieron en oscar, en FIST ya que su interpretación aparte de infravalorada es de las mejores que el habí­a visto.
    Por eso, cuando hablamos cuando decimos las cosas tan convencidos cuando creemos saber que sabemos mas que los demas, insultando y desprestigiando a otros directores como stallone, llamandolo inflado y cosas así­, perdemos el derecho a que nos tomen enserio, y mucho mas cuando se habla sin ni siquiera saber un poquito.
    Tarantino no tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para ser ni mejor director y muchisimo menos actor que Stallone, no es una opinión, es un hecho, en la escala de valores a nivel internacional Stallone esta muchos peldaños por encima de Tarantino, y si, es cierto Stallone a rechazado ya 3 posibles colaboraciones con Tarantino, el prefiere hacer sus propios proyectos y nunca le a convencido el cine de este. Para gustos colores, pero el hecho de hacer un cine “diferente” no te hace mejor que el resto, ¿acaso creéis que Spielberg no podria coger un guión de tarantino y hacerlo mejor que el? ¿Qué no es capaz? O que Cameron (escribio el guión de Rambo II junto con stallone) no podria hacer un malditos bastardos al estilo de quentin?, no lo hacen porque no les gusta simplemente, porque cada uno hace su cine a su manera, pero no son peores, son mejores, la firmeza a la hora de rodar es mayor que la de quentin, quentin no podrí­a hacer el cine de cameron spielberg, stallone, kubrick, Scorsese, le seria imposible. ¿entiendes? ¿te gustarí­a analizar la mejor pelí­cula de Tarantino, la profundidad de su guión con Rocky o Rocky II? Busca a alguien que te lo explique para que puedas entenderlo. Yo si quieres te lo explico.

  • Sefirotsll

    E leí­do todos los comentarios y una de las cosas que mas me han llamado la atención a sido esto: Doctor diablo: Posdata:Hablar de que Dolph Lundgren interpreta un papel “a la perfección” me parece una broma de mal gusto.Sobretodo por el uso de las palabras Dolph Lundgren e interpretar en la misma frase.

    Cuando encasillamos a un actor en el genero “acción” inconscientemente pensamos que sus dotes interpretativas son inferiores a otros que actúan en otros géneros y son mas “dinamicos”. No pienso lo mismo ni muchisimo menos, para mi Stallone es uno de los mejores actores del mundo, cualquier cosa que haga es éxito rotundo, ¿detrás de las camaras? Me gusta mas que Tarantino, es mas directo simplifica mas, ¿acaso no es capaz de sentarse a escribir diálogos de 10 minutos para mantenerte en tensión? Tarantino abusa de si mismo, llegando en algunos puntos incluso a aburrir ej: malditos bastardos. Dudo mucho que un tí­o como es Dolph Lundgren no tenga dotes interpretativas, esta muy infravalorado, creo que no a hecho otros papeles por lo que comentaba antes, esta encasillado, si le dieran la oportunidad la aprovecharí­a, es mas para mi ese hombre con las cosas que a conseguido a lo largo de su vida lo considero casi un superdotado. Es muy difí­cil hacer todo lo q a hecho ese hombre, hablar tantos idiomas (que es EXAGERADISIMO) y conseguir tantas cosas a lo largo de su vida (hechad un vistazo en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Dolph_Lundgren#Biograf.C3.ADa es que es demasiado exagerado…
    Por eso no dudo de sus dotes interpretativas, para nada.
    Con respecto a la pelí­cula, Tarantino sera lo que querais, sera un hombre que hace su propio cine, su estilo personal, su sello. The expendables tendra muchí­sima mas repercusión y será mas valorada que Malditos Bastardos, SI O SI.
    Como director… Stallone sin duda muchisimo mejor, vease Rocky o Rocky II (por dios desde el minuto 19 hasta el 23 aprox veanlo, no se como es posible que pueda hacer una escena así­ con una simpleza en su personaje y con una carga sentimental tan grande, cada vez q veo la escena se me ponen los bellos de punta, esa escena es simplemente PERFECTA)
    Stallone dijo una frase en un momento determinado y jamás se me olvidara: Mis pelí­culas son de acción pero por encima de todo, es la lucha del bien contra el mal, la lucha y la superación personal que tenemos cada persona con nosotros mismos.
    Cada pelí­cula suya, es sinónimo de motivación, llamala Rambo, Rocky, The expendables, F.I.S.T., Maximo riesgo o como te de la gana, ES ASí.
    Stallone tiene cuerda para rato, esta en uno de sus mejores momentos, ya le llegara el dí­a de demostrar que no solo sabe dirigir pelí­culas de acción y ara un largometraje de esos que pasaran los años y no serán olvidados, tiempo al tiempo, un saludo a tod@s

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast