Noticias

FEATURETTE DE THE LOVELY BONES

Una de las pelí­culas que dará que hablar en los próximos meses es sin duda la adaptación al cine de la novela The Lovely Bones que ha dirigido Peter Jackson. En el siguiente featurette, mini-making o reportajillo, como más rabia os de, Jackson y el reparto principal hablan de la historia, qué se cuenta y qué enfoque han dado a la pelí­cula. Me gusta el rollito que destilan las imágenes y me recuerda algo a Criaturas Celestiales, que como ésta, era una historia más emotiva y dramática con ciertos elementos sobrenaturales que la alejan del lado más macarra (Braindead, Bad Taste) y épico (El Señor de los Anillos, King Kong) de su director:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    Está empezando a costarme, pero mantengo la fe en Jackson.

  • Manu D

    Hasta el final no me he dado cuenta de que ese tipo es Peter Jackson. ¿Estrés? ¿Quiere ponerse los trajes de Hedi Slimane como Karl Lagerfeld? ¿Cómo ha podido ser?

  • La novia de Smith

    Tiene pinta de echarte una siestecita en el cine,al calorcico de la calefacción

  • darkavm

    ¿Al final se queda en Lovely Bones?

    Que raro que la distribuidora haya reculado y no utilice el tí­tulo del libro.

  • naxete_69

    Lo que si es épico es como ha podido adelgazar tantos kilos este tipo. Si es que no parece la misma persona, además se ha quitao las gafas también y está mas irreconocible todaví­a.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast