Noticias

HARMONY KORINE SIGUE COMO UNA CABRA

Estrenada el pasado 12 de septiembre en el festival de Toronto, Trash Humpers es el nuevo proyecto de Harmony Korine. Que tiene tela: guionista de Kids, director de Julien Donkey-Boy, Gummo y Mister Lonely, creador de Fight Harm, documental en el que se pegaba con gente por la calle (fue hospitalizado al sexto “combate”, abandonó el proyecto); director de videoclips para Sonic Youth y Cat Power y, en general, uno de los experimentalistas más relevantes de Estados Unidos.

Y ahora nos presenta Trash Humpers, una especie de falso documental autodescrito como un conjunto de  “grabaciones cámara en mano de un colectivo de perdedores y freaks que hacen actos antisociales de forma no narrativa, exceptuando los números musicales”. Y este es un avance de 47 segundos. Valor.

Gente maquillada como viejunos que podéis examinar en todo su esplendor en estas imágenes oficiales de la pelí­cula, cortesí­a de la página oficial del TIFF.

trash1

trash2

trash3

  • UNDERNEATH

    Vaya mierda pinchada en un palo.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast