Noticias

THOMAS JANE DIRIGE ‘DARK COUNTRY’

Thomas Jane mola. Y partiendo de ese hecho nos congratula enterarnos a través de JoBlo que el hombre debuta como director con Dark Country, una peli que irá directa a DVD, aunque mala pinta no tiene. Es la historia de una pareja de luna de miel que ayudan a un tipo tras atropellarlo sin querer. El tipo no será la pobre ví­ctima que ellos creen y pronto les someterá a una tortura sin fin. Aparte de Jane en la pelí­cula veremos a Lauren German y Ron Perlman.

Suena a una de esas pequeñas pelí­culas de género, sencillas, pero justo por eso, eficaces. El mayor inconveniente que le veo es que salvo por lo del accidente la premisa es idéntica a la de la genial Carretera al Infierno donde Rutger Hauer hací­a que te cagases en los pantalones con su personaje John Ryder. La estética, por contra, es una mezcla entre cine clásico y Sin City.

Hay trailercico porque la pelí­cula se lanza en USA el próximo mes. Así­ podéis ir abriendo boca. Como salga buen director además de un actor carismático y bien solvente vamos a tener que felicitarnos todos:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • israelbzp

    la pelicula es altamente recomendable, las actuaciones muy buenas y si ya thomas jane sorprende en su papel, el que haya sido el director le da un valor extra. Un director de cine para seguirle la pista.

  • Manu D

    A mí­ me parece estar siempre viendo a Christopher Lambert, me descoloca este tipo aunque no actúa mal.

  • Max Renn

    A mi no me disgusta este actor, en La Niebla hace una interpretación correctí­sima. Si acaso tira un poco p’atrás su parecido con Christopher Lambert…

  • naxete_69

    Mí­tica la escena de “Boogie Nights” en que los protagonistas y Thomas Jane van a pillar farlopa al excéntrico camello interpretado por Alfred Molina y salen a tiros tras intentar robarle. Juas juas que guapa la escena con el chino tirando petardos todo el tiempo.

  • Perry

    Coincido con vosotros que Jane es un tio carismatico, aunque su Punisher era de pena, pero tiene pelis interesantisimas (Como The Mist o que narices Deep Blue Sea). Ojala los estudios se fijen en él, en su faceta de director y le den una oportunidad. Por cierto, Ron Perlman sale en la serie Sons of Anarchy y el tio se sale como siempre.

  • Matt Murdock

    Pues no me gustó mucho el trailer, y Tomas Jane, nunca me llamdo mayormente la atencion, aparte tiene nombre de niña, ajajaja, na, broma aparte, nunca me ha gustado mucho como actor, salvo Boogy Nights la verdad…

  • mcmurray

    Joder, acabo de ver el trailer. Qué cabronazo Thomas Jane. Promete bastante, pero espero que no le ocurra como a la mayorí­a de films como estos, que tienen un buen planteamiento y nudo, pero carecen de un desenlace potente

  • mcmurray

    Thomas Jane mola, sí­. Espero que le salga una buena peli porque la última que protagonizó, The mutant chronicles, da bastante grima y la serie que tiene ahora en antena, Hung en la HBO, aburre… pero hey, siempre será The Punisher para mí­… y el farlopero de Boogie Nights

  • Van Helsing

    GRANDE RON PERLMAN!

  • TheExpendables

    Thomas Jane me recuerda por todo sus rasgos fí­sicos a Gerard Bulter y ambos actores estan siendo considerados para “Rambo: The Savage Hunt”(aparentemente se estrenará todaví­a en 2011) de Sylvester Stallone.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast