Noticias

THOMAS JANE DIRIGE ‘DARK COUNTRY’

Thomas Jane mola. Y partiendo de ese hecho nos congratula enterarnos a través de JoBlo que el hombre debuta como director con Dark Country, una peli que irá directa a DVD, aunque mala pinta no tiene. Es la historia de una pareja de luna de miel que ayudan a un tipo tras atropellarlo sin querer. El tipo no será la pobre ví­ctima que ellos creen y pronto les someterá a una tortura sin fin. Aparte de Jane en la pelí­cula veremos a Lauren German y Ron Perlman.

Suena a una de esas pequeñas pelí­culas de género, sencillas, pero justo por eso, eficaces. El mayor inconveniente que le veo es que salvo por lo del accidente la premisa es idéntica a la de la genial Carretera al Infierno donde Rutger Hauer hací­a que te cagases en los pantalones con su personaje John Ryder. La estética, por contra, es una mezcla entre cine clásico y Sin City.

Hay trailercico porque la pelí­cula se lanza en USA el próximo mes. Así­ podéis ir abriendo boca. Como salga buen director además de un actor carismático y bien solvente vamos a tener que felicitarnos todos:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • israelbzp

    la pelicula es altamente recomendable, las actuaciones muy buenas y si ya thomas jane sorprende en su papel, el que haya sido el director le da un valor extra. Un director de cine para seguirle la pista.

  • Manu D

    A mí­ me parece estar siempre viendo a Christopher Lambert, me descoloca este tipo aunque no actúa mal.

  • Max Renn

    A mi no me disgusta este actor, en La Niebla hace una interpretación correctí­sima. Si acaso tira un poco p’atrás su parecido con Christopher Lambert…

  • naxete_69

    Mí­tica la escena de “Boogie Nights” en que los protagonistas y Thomas Jane van a pillar farlopa al excéntrico camello interpretado por Alfred Molina y salen a tiros tras intentar robarle. Juas juas que guapa la escena con el chino tirando petardos todo el tiempo.

  • Perry

    Coincido con vosotros que Jane es un tio carismatico, aunque su Punisher era de pena, pero tiene pelis interesantisimas (Como The Mist o que narices Deep Blue Sea). Ojala los estudios se fijen en él, en su faceta de director y le den una oportunidad. Por cierto, Ron Perlman sale en la serie Sons of Anarchy y el tio se sale como siempre.

  • Matt Murdock

    Pues no me gustó mucho el trailer, y Tomas Jane, nunca me llamdo mayormente la atencion, aparte tiene nombre de niña, ajajaja, na, broma aparte, nunca me ha gustado mucho como actor, salvo Boogy Nights la verdad…

  • mcmurray

    Joder, acabo de ver el trailer. Qué cabronazo Thomas Jane. Promete bastante, pero espero que no le ocurra como a la mayorí­a de films como estos, que tienen un buen planteamiento y nudo, pero carecen de un desenlace potente

  • mcmurray

    Thomas Jane mola, sí­. Espero que le salga una buena peli porque la última que protagonizó, The mutant chronicles, da bastante grima y la serie que tiene ahora en antena, Hung en la HBO, aburre… pero hey, siempre será The Punisher para mí­… y el farlopero de Boogie Nights

  • Van Helsing

    GRANDE RON PERLMAN!

  • TheExpendables

    Thomas Jane me recuerda por todo sus rasgos fí­sicos a Gerard Bulter y ambos actores estan siendo considerados para “Rambo: The Savage Hunt”(aparentemente se estrenará todaví­a en 2011) de Sylvester Stallone.

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

Twitter

Podcast