Noticias

‘STONE’, TRAILER PARA EXHIBIDORES

Robert De Niro interpreta a un oficial de la condicional en el punto de mira de un pirómano (Edward Norton), al cual no se le ocurre mejor idea que emplear a su propia mujer para meter en un brete al agente. El caso es que la mujer es Milla Jovovich. Va a haber brete (y Dios me libre de recomendaros la última sesión de fotos que ha hecho la actriz para una tal revista Purple porque son de las hacen historia).

De Niro y Norton se juntan de nuevo, casi una década después del increí­ble coñazo de The Score, en este film basado en la obra de teatro original de Angus MacLachlan, y dirigido por John Curran, quien ya trabajó con Norton en El Velo Pintado. El film se estrena en algún momento del año próximo.

[via /Film]

  • rolo_tomachi

    estos dos actores estan desaprovechados por completo, no se como coño deniro a acabado en la misma pelicula que steven seagal, ver para creer y me refiero a machete, cosa que me flipa rodriguez y sus frikadas, pero el echo esta ahi, deniro a acabado en un reparto de secuandrios junto a steven seagal, manda huevos. y el pobre edward norton, una gran promesa que ha ido aceptando peliculas comerciales unas detras de otra, que paso edward. esta peli no sera ni mala ni buena, simplemente del monton.

    echo de menos a estas dos bestias en peliculas de altura.

  • TheExpendables

    …actriz…

  • TheExpendables

    Desde “Femme Fatale” de Brian De Palma una actriz no ha podido ser totalmente creí­ble como la “femme fatale” precisamente que es una figura tan interesante para una actriz.

    La mejor versión de la Milla Jovovich aiz podrí­a lograr eso y regalarnos una actuación tan interesante como la de Rebecca Romijn en ese film de Brian De Palma.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast