
Septiembre 21st, 2009 por Rafa Martín
El actor, profundamente decepcionado por el abandono de Dick Cook, presidente de Disney y alma mater de la saga.
Johnny Depp ha cogido un rebote bastante serio al enterarse de que Dick Cook ha dejado de ser el presidente de los estudios Disney, y ahora mismo considera que su participación en Piratas del Caribe 4 (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides es su título provisional) está en el aire, por la gran relación que le unía con el defenestrado ejecutivo, quien precisamente convenció al actor para crear el proyecto que le lanzó al estrellato, y al que dedica unas cálidas palabras.
Cook presentó su dimisión este fin de semana tras 38 años al servicio de la compañía del ratón (comenzó operando el monorrail de Disneylandia). Fuentes de la empresa, bajo condición de anonimato, destacaron la extraordinaria popularidad de Cook, cuyo comunicado de despedida tenéis aquí, en The Huffington Post.
“Uno de los mejores tipos del planeta y un absoluto caballero”, recuerda Depp al ‘Los Angeles Times’. “Me consternó y me entristeció muchísimo enterarme de su salida. Como es un señor, se puso en contacto conmigo en persona. Me dijo: ‘Me gustaría que escucharas esto de mí’. Me comunió que era su último día y no me dio razones al respecto. “No lo vi venir. No había motivo para verlo venir”, lamentó Depp.
El actor recuerda que fue Cook quien le convenció personalmente para trabajar con Disney en una saga de aventuras. Según Depp, todo el proyecto se gestó en el despacho de Cook. “Me dijo: estamos pensando en hacer una película de Piratas del Caribe. En ese momento, acepté, sin haber leído el guión ni nada, porque Cook se ganaba tu confianza al instante, algo que generalmente no tiene cabid en los grandes estudios. Es una rara bestia”, declaró Depp.
Y Cook lo demostró desde el primer momento. “Cuando la gente del estudio se cabreó por mi interpretación de Jack Sparrow, Dick estuvo de mi lado desde el primer momento. Confió en mí. Algunos de la Disney se oponían a mis manierismos, pero Cook me prestó su apoyo incondicional”.
Si bien Depp se ha comprometido informalmente a rodar la cuarta entrega de Piratas, el propio actor reconoce que su entusiasmo se ha visto “severamente resquebrajado”, aunque reconoció que sigue existiendo un “potencial acuerdo” que esta vez dependerá de lo bueno que sea el guión. Nada de cariño.
Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
PREMIOS MTV: Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto se hace con el botín.
¡LA NUEVA CAMPAÑA DE MAC COSMETICS!: En realidad es Johnny Depp haciendo de sombrerero loco en Alicia en el País de las Maravillas.
JOHNNY DEPP ES ENEMIGO PÚBLICO: Será el protagonista de lo próximo de Michael Mann.
Yo después del siestón que me pegué con la tercera, no creo que pague por una cuarta, esté Deep o no. Vamos, que me da un poco igual.
para mi esta saga ya murió. con la 3era se convirtió en una saca cuartos a como de lugar. no doy un centavo por ver a los piratas del caribe en cine otra vez.
Estoy con vosotros en qué la saga “Piratas del Caribe” se fué desquebrajando con la tercera entrega, pero solo coincido cuando habláis de verla en cine, porqué luego la he podido ver en mi casita, empotronado en el sofa y joder, es una de las mejores sagas de aventuras qué ha regalado el cine. Mataria mil veces a Bloom y a la morritos-amateur, pero Jack Sparrow es uno de los mejores personajes qué hayan existido jamás. Y cuando me entere de qué en la cuarta entrega la parejita feliz no asomaría su fea nariz me alegre muchisimo y ahora escucho esto y joooodeeeerrrr……
“por la gran relación que le unía con el defenestrado ejecutivo, quien precisamente convenció al actor para crear el proyecto que le lanzó al estrellato”
Eso de que le lanzó al estrellato será una broma no?
Sí.
Los que se lo tendrían que pensar son los productores, que ya está bien de tanta saga de mierda
“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”
Bueno, por lo menos se han dejado de moñadas y por fin publicitan el libro que fusilaron vilmente para hacer la saga. Aunque si el subtítulo fuera “The Secret of the Stranger Tides in Monkey Island” serían más honestos.
Yo no sé por qué pensais que se fue a pique con la tercera parte.
La segunda era una cosa infumable llena de bromas para niños, clichés y situaciones previsibles. Me horroriza decir que pagué por verla en el cine. Solo lo pasé peor en una sala con The spirit
PD: con la saga de Matrix pasa exactamente lo mismo que con esta. La segunda es un cagarro y también tuve que verla en el cine.
Oh! The Spirit es la mierda más infumable que he visto en mi vida… recientemente Crank 2 High Voltage ha estado a punto de quitarle el puesto, pero la peli de Frank Miller lo tiene ganado a pulso
Si toda la gente que merece la pena en la industria del espectáculo es eliminada, a dónde llegaremos…
De verdad que es una broma lo de que este papel le lanzó a estrellato? yo creo que no esta muy desencaminado. Depp ya era un actor reconocido antes de “Piratas del caribe”, pero este papel fue esencial en el tipo de actor que es hoy en dia. Vamos digo yo.
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de darkavm
Septiembre 21st, 2009Como se pire Depp les va a dejar con el culo al aire, yo personalmente no pagaría por una entrega en la que Sparrow y Barbossa no fueran las estrellas centrales, no podría aguantar otro Orlando Bloom o que les diera la venada de meter a Zack Efron, ya que Rob Marshall dirige la peli a lo mejor le da por meter un numero musical.