Noticias

‘LAW ABIDING CITIZEN’ SE PRESENTA EN MOVIMIENTO

Law Abiding Citizen es la historia del honrado hombre de familia Clyde Shelton (Gerard Butler), que se queda flipando en colores cuando el asesino de su familia sale en libertad tras un acuerdo a puerta cerrada entre el defensor y un joven y prometedor fiscal (Jamie Foxx). Unos cuantos años después, Shelton reaparece convertido en un genio criminal que comienza a causar una ola de crimenes en la ciudad de Filadelfia. El abogado, ahora fiscal del distrito se da cuenta de que sólo él puede detenerle.

law

Os dejamos aquí­, cortesí­a de Coming Soon, un clip exclusivo (y no lo que se dice “increí­blemente intenso”, pero nótese que con Foxx están la nominada al Oscar, Viola Davis –que interpreta a la alcaldesa de Filadelfia y el gran Bruce McGill, colega de McGyver y fenomenal actor de carácter) con varias imagenes del film, originalmente en manos de Frank Darabont y del que finalmente F. Gary Gray (¿os acordáis de la peli de Negociador, la que hizo con Samuel L. Jackson y Kevin Spacey? ¿1998? ¿A que no estaba mal?).

Trailer Addict nos deja un segundo trailer, con los dos protagonistas frente a frente:

El film está coprotagonizado por Leslie Bibb, Colm Meaney y Gregory Itzin, escrito por Kurt Wimmer (Equilibrium) y se estrena el 16 de octubre en Estados Unidos. Aquí­ unas foticas:

law1

law2

law3

PD: Y dirigiéndonos a los comentarios de algunos de nuestros lectores sobre la escasez de noticias, sólo puedo decir, por mi parte, mea culpa. Todos los responsables de la página estamos trabajando en nuestros respectivos curros –y hoy en dí­a “curro” es un término tan, tan mutable…– y se hace complicado actualizar.

  • corgan

    La pagina está genial colegas, no os preocupeis por el ritmo de actualizacion que las cosas importantes siempre las poneis a su hora, por lo menos eso me parece a mi.
    No tiene mala pinta la pelicula, y menos con F.Gray dirigiendo y Foxx actuando, a ver como se porta Butler.

    Pd: EL negociador estaba guapa coño, entretenida y con samuel l. jackson en modo tiponormalcabreado.

  • naxete_69

    De Bruce McGill me pareció memorable su papel de Dia D en “Desmadre a la americana” donde interpretaba al tarado que subí­a por las escaleras de la hermandad en moto.

  • George Kaplan

    Javier, yo sólo puedo entrar una o dos veces a la semana y la verdad es que me cuesta sacar tiempo para leer todas las actualizaciones y crí­ticas. Así­ que tampoco creo que sean tan pocas noticias. Aparte nunca se acierta con algunos, si pones muchas noticias porque la mayorí­a carecen de interés (normal), y si pones pocas porque son pocas.

  • mcmurray

    F. Gary Gray es un directorazo, cundo se pone a ello claro. El trailer promete bastante, aunque es evidente que no será una obra maestra. El plano de Butler (que por cierto, el tí­o no para últimamente) final con el fuego mola mucho

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Hombre, yo creo que llevamos un ritmo de unas 5 o 6 noticias nuevas de media al dí­a. Otra cosa es que en verano son realmente escasas las que merecen la pena y los fines de semana las novedades son casi nulas.

    Pero vamos, el ritmo de noticias es bastante mayor que el de hace un par de años, eso seguro.

    En cualquier caso trataremos de estar más actualizados y a la busca de cosas más interesantes de las que normalmente abundan por ahí­.

  • George Kaplan

    A los redactores de Las horas perdidas, mi más efusivo apoyo y agradecimiento por vuestra labor diaria. Si esta web fuera de pago entenderí­a que alguien pudiera quejarse (aunque no lo compartirí­a), pero siendo el fruto del esfuerzo que haceis tan baratito para nosotros no creo que podamos quejarnos en ninguna medida.

    Mucho ánimo. Somos muchos los que comprendemos que esta no es vuestra actividad principal.

  • Perry

    Por el tema de las noticias no os preocupeis. Lo que pasa que siempre gusta leer las noticias comentadas por vosotros antes de tener que buscarlas en otros sitios.

    A ver si este filme le funciona mejor a Gerard Butler porque después de Gamer, vaya racha que lleva. Supongo que Jaimie Fox estará tambien con la cosa de dar la campanada y no terminar como le paso a Cuba Gooding Jr. trás ganar el Oscar.

  • darkavm

    Tiene una pinta increible y apunta al mejor papel que haya hecho Butler, que por cierto produce también la peli.

    Si Darabont se hubiera quedado tendrí­amos nueva obra maestra.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast