Noticias

NO NOS CREEMOS NADA, LEBOWSKI

A ver, una “fuente” (sin precisar naturaleza, sea piedra, animal o cosa), ha informado a la gente de Contactmusic, ví­a Digital Spy, que Sean Connery podrí­a regresar a la gran pantalla en la quinta entrega de Indiana Jones. Connery lleva fuera de juego unos cuantos años y siempre ha insistido en que no volverá a hacer pelí­culas. Por otro lado, la cuarta entrega de Indiana Jones adelantaba la acción hasta un punto en el que su personaje, Henry Jones Sr. y padre de Indy, habí­a muerto de viejo.

No es que sea un experto. Pero me parece jodidamente complicado. Y sin embargo:

“El estudio espera que Connery regrese a la franquicia de indiana Jones con un gran papel en el nuevo proyecto, según informa una fuente”, explica Digital Spy. Según una fuente: “Steven Spielberg ha estado trabajando en el guión con George Lucas y existe un elemento central de la historia que podrí­a hacer regresar a  Sean. Cualquier cosa es posible en estas pelí­culas (véase nevera meets explosión nuclear) y si Sean quiere regresar, será crucial en la nueva pelí­cula”.

connery

Sean Connery, uno de sus últimos anuncios para Louis Vuitton. Vive mal, el señor.

PD: Ese “elemento central” del que hablan no será el Santo Sudario, ¿verdad? ¿VERDAD? (¿O he estado leyendo demasiado Creature Tech, dita sea?).

PD2: Connery de vuelta. Ojalá…

  • TheExpendables

    …de…

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast