Noticias

NO NOS CREEMOS NADA, LEBOWSKI

A ver, una “fuente” (sin precisar naturaleza, sea piedra, animal o cosa), ha informado a la gente de Contactmusic, ví­a Digital Spy, que Sean Connery podrí­a regresar a la gran pantalla en la quinta entrega de Indiana Jones. Connery lleva fuera de juego unos cuantos años y siempre ha insistido en que no volverá a hacer pelí­culas. Por otro lado, la cuarta entrega de Indiana Jones adelantaba la acción hasta un punto en el que su personaje, Henry Jones Sr. y padre de Indy, habí­a muerto de viejo.

No es que sea un experto. Pero me parece jodidamente complicado. Y sin embargo:

“El estudio espera que Connery regrese a la franquicia de indiana Jones con un gran papel en el nuevo proyecto, según informa una fuente”, explica Digital Spy. Según una fuente: “Steven Spielberg ha estado trabajando en el guión con George Lucas y existe un elemento central de la historia que podrí­a hacer regresar a  Sean. Cualquier cosa es posible en estas pelí­culas (véase nevera meets explosión nuclear) y si Sean quiere regresar, será crucial en la nueva pelí­cula”.

connery

Sean Connery, uno de sus últimos anuncios para Louis Vuitton. Vive mal, el señor.

PD: Ese “elemento central” del que hablan no será el Santo Sudario, ¿verdad? ¿VERDAD? (¿O he estado leyendo demasiado Creature Tech, dita sea?).

PD2: Connery de vuelta. Ojalá…

  • TheExpendables

    …de…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast