Noticias

UNA DE ROBOS PARA ARONOFSKY

El director, guionista y productor Darren Aronofsky ha adquirido los derechos de  (y podrí­a dirigir casi seguro) un film sobre robos. Concretamente, sobre el robo más cuantioso de la historia de Reino Unido: el del depósito de Securitas en Tonbridge, en 2006, un botí­n de casi 93 millones de dólares.

losinterfestos

El robo, en sí­ mismo, viene explicado con pelos y señales en la Wikipedia. Simple, tradicional, old school y lo que queráis, pero los ladrones no causaron ni muertos ni heridos. Lo único así­ pelí­n inusual es que el presunto cabecilla del atraco era un luchador de MMA, “Lightning” Lee Murray, dando a entender que dar hostias compensa, pero el crimen compensa más.

Total, el paquete de derechos adquirido por Protozoa, la compañí­a de Aronofsky, incluye el libro Heist: The Inside Story of the World’s Biggest Robbery de Howard Sounes y el artí­culo Breaking the Bank, de Jon Wertheim publicado en la Sports Illustrated.

El guión viene de la mano de Kerry Williamson (Fork in the Road, la nueva peli de Alexander Payne). “Es una de robos puramente británico con unos excéntricos personajes londinenses”, declara Aronofsky en el comunicado de prensa oficial. “Siempre he querido rodar en Reino Unido y Kerry es el guionista perfecto para dar autenticidad a este extraordinario robo”.

De esta última frase se deduce que Aronofsky será el encargado de dirigir el film, pero todaví­a no hay confirmación oficial. Recordemos que el director está preparando el thriller psicológico sobre el ballet (“thriller psicológico sobre el ballet”, y luego dicen que todo está inventado), Black Swan, con Mila Kunis y Natalie Portman.

[via /Film]
  • corgan

    Arrggh socorrrooo! jejee
    Vaya fotito tio. Mila Kunis y la Portman, ay omá!!

  • grijaldo

    Abre corgan,soy yo jejejeje….a mí­ tambien me pareció una ida de olla tremenda toda la parte del futuro de La Fuente pero mira,por ver a Mila Kunis y Natalie Portman dandose el lote se le perdona lo que sea al hombre.

  • corgan

    Palahniuk (nombre muy chulo por cierto)ya que tu lo dejas en flojo yo añado ida de olla total. Saltaran sobre mi cuello los seguidores de “la fuente”, a los que respeto y envdio, ya que tuve la sensacion de perderme algo grande. Pero es que a mi “la fuente” ME PARECIO (opinion!!!) un pestiño de tomo y lomo.
    Llaman a la puerta. Tengo miedo.

  • darkavm

    Espero que esto no signifique que abandona el rodaje de Robocop, aunque si finalmente rueda una escena de sexo entre Natalie Portman y Mila Kunis hasta se lo perdonarí­a.

    A mi La fuente de la vida me parece perfecta tal y como está.

  • Palahniuk

    Por mucha escena entre sus dos protas, la de Black Swann no huele muy bien.
    Por cierto, os gusto todo de “La fuente”? Porque el pasaje del futuro con el megabonsai me pareció…flojo (Lo dejare solamente en flojo)

  • corgan

    No eres el unico Fabo! yo lo primero que he pensado es en robots, y leyendo el articulo y estaba pensando “esta pagina se va a la mierda, ya ni ponen bien los titulos”, hasta que me he dado cuenta de que estoy amamonado perdido.

  • fabo

    Por despistado, asocié rápidamente Robos’ + Aronofsky con la rumoreada adaptación de Robocop por parte de Darren y entré con esa idea XD

    Aronofsky y Nolan son los únicos dos directores de los que actualmente puedo decir que voy a ver una peli de ellos confiado en que la voy a pasar bien y me voy sentir pleno.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast