Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ‘BUNRAKU’

Screen Daily [via Quiet Earth] nos presenta la primera imagen oficial de Bunraku, un film de Guy Moshe que mezcla influencias del western y de las pelí­culas de samuráis. En la pelí­cula, una especie de autoestopista misterioso (Harnett) y un joven guerrero japonés (el cantante conocido como Gackt) llegan a un pueblo dominado por un cacique (Ron Perlman) y su bella pero letal ayudante Alexandra (Demi Moore). Woody Harrelson interpreta al camarero local.

bunraku

Todo ello  “transcurre en un mundo único donde incluso el paisaje puede traicionarte, mezclando realidad sesgada con fantasí­a, y en el que los héroes triunfan porque su fuerza de voluntad transforma y trasciende el espacio y el tiempo”, según el comunicado de presentación de la peli.

bunrakupost

Este es el poster promocional de la peli, por cierto.

  • TheExpendables

    ¡Genial que la más que guapa madura Demi Moore vaya a hacer ese rol!…

  • sabo

    yo la voy a llamar BUKAKE

  • corgan

    Pues no te digo yo que si se lo toman en serio salga algo interesante. Pero en el momento en que se parezca lo más mí­nimo a the spirit (como decian mas arriba) huiré como si Uwe Boll llamara a mi puerta.

    Pd: Lo bien que empezó Walter Hill y lo poco bueno que hizo en los últimos tiempos(Last man standing está guapa de todos modos)

  • mcmurray

    La mezcla de western y samurais (más o menos) ya le dió muy buen resultado a Walter Hill en Last man standing, un peliculón. Aunque claro, se trataba de Hill & Willis y aquí­ participa Harnett… veremos

  • Perry

    Woody Harrelson volviendo a interpretar a un camarero seguro que le habra traido recuerdos de su epoca en Cheers.

    Esto puede ser o una bizarrada del estilo The Spirit o un pelí­cula medianamente interesante, ya con el reparto me interesa bastante.

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    Me he hecho caca! Quiero verla!!!

  • pasatiempo

    pfffffffffff…que va a ser como dick tracy pero en el oeste??

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast