Noticias

BRYAN SINGER, ASESINO DE GIGANTES

Bryan Singer ya tiene nueva pelí­cula (olvidémonos de Excalibur, de su film sobre Galactica, de La Fuga de Logan, etc…). Es Jack, the Giant Killer, la adaptación del cuento de hadas que está preparando Mark Bomback (La Jungla 4.0.) para New Line y Legendary Pictures.

jack

Jack el Matagigantes nos cuenta la historia de Jack, que mata gigantes (me voy a hacer un café, ¡¡DIOS!!). En realidad, según Wiki, emergió como una mezcla/variación de El Sastrecillo Valiente y de Jack y las Habichuelas Mágicas, en la que un joven de la provincia inglesa de Cornualles va aniquilando a los gigantes que se encuentra a su paso.

Según Heat Vision Blog (de The Hollywood Reporter), el film ha entrado en proceso de “fast-track”, lo que quiere decir que su estreno está previsto dentro de los próximos 8 a 12 meses. Está producido por el ubicuo Neal H. Moritz (ayer os decí­amos que este pavo va a producir el remake de Los Inmortales), Michele Weiss y Michael Disco.

  • sasha

    Esta noticia es de 2009 . Este film se estrena el verano que viene

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    a synger se le va la olla, aunque una historia de matagigantes dirigida por renny harlin en sus mejores tiempos garantizaria un jack disparando con su bazzooka a los gigantes…..

  • Eweisze

    Para mí­ si la pelí­cula se hace eterna de lo aburrida que es, las interpretaciones son pésimas y no le veo ningún gancho, es mala. Y Superman me pareció malí­sima.
    Pero vamos que respeto que le guste a otros, yo de verdad que cuando fui al cine estuve por salir de la sala.

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Por dios, que Superman no es ni de coña una peli mala. Será aburrida y lenta y decepcionante y tal, pero MALA no es (y menos teniendo en cuenta el nivel actual de las pelis de su género). Aunque solo sea por lo bien realizada que está.
    De hecho creo que le pasa (salvando los kilómetros de distancia) algo como lo que me da que le pasa a la última de Tarantino: muy chula y muy bonita e innegablemente bien hecha, pero no me llega.

  • Eweisze

    Me gusta la idea, y Bryan Singer es un director muy competente (aunque fuera el director de Superman). La apunto.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Oye pues no pinta nada mal este proyecto, puede salir algo bastante potable de aquí­, una buena aventura fantástica, a mí­ Singer siempre me ha parecido un director interesante aunque a veces haya tenido bajones (vease Superman Return), pero en general es un buen cineasta y siempre me interesa su cine, le seguiré la pista, la historia mola.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast