Noticias

‘COWBOY BEBOP’ VALE UN PASTIZAL

Keanu Reeves compareció ante los micrófonos y las cámaras de MTV para hablar de la adaptación a imagen real de la serie de animación japonesa Cowboy Bebop –donde interpretará al cazarrecompensas Spike Spiegel en este western futurista– y que en estos momentos está siendo reescrito porque el primer borrador del guión sólo podrí­a rodarse con bastantes millones de presupuesto. Unos 500, según Reeves, que estaba en esos momentos presentando su nueva peli, The Private Lives of Pippa Lee, acompañado de Robin Wright Penn (lo que le pone una sonrisa en la cara a cualquiera, de ahí­ que Reeves se muestre especialmente dicharachero).


“El guionista, Peter Craig, hizo un trabajo fantástico”, declara Reeves. “Y se lo presentó al estudio, y el estudio dijo algo así­ como: ‘Esta pelí­cula será fantástica. Y va a costar 500 millones de dólares. Así­ que a reescribirla'”.

cowboy1

Con todo, el actor asegura que el borrador de Craig es el camino a seguir. “Todo el mundo que aparece en Cowboy Bebop va a salir en la pelí­cula”, declaró. El film, todaví­a sin director asignado, tiene a los creadores de la serie original, Kenji Uchida, Shinichiro Watanabe, Keiko Nobumoto, y Masahiko Minami en el equipo de producción. Buena señal. Supongo.

PD: Vi un par de capí­tulos de esta serie en Cuatrosfera y tení­a pinta de molar mazo, como decí­a el Rey. Y nunca la terminé de seguir en serio…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast