Noticias

CRONENBERG HACE UN HANEKE

Según Risky Biz Blog, David Cronenberg planea dirigir un remake de su pelí­cula La Mosca, que a su vez era el remake de la que en su dí­a interpretase Vincent Price. Un proyecto que quizás también escriba y que ampara la Fox, que sigue dando rienda suelta a la originalidad y la creatividad.

¿Qué pasa en este mundo? ¿Qué motiva a gente tan bien considerada, precisamente por su creatividad y por tener un estilo muy caracterí­stico, como Michael Haneke y David Cronenberg, a rehacer pelí­culas propias? ¿Es por dinero? ¿Es el sí­ndrome de George Lucas que siempre cree su trabajo inacabado y lo retoca una y otra vez? ¿El estudio les ha obligado a hacer un remake de su mayor éxito con la promesa de tener carta blanca para un futuro proyecto? ¿De verdad alguien como Cronenberg necesita hacer esto?

Si La Mosca fuese una castaña todaví­a podrí­a entender su interés en rescatar la idea y darle una vuelta de tuerca, pero es que La Mosca es la polla, y es más, es una pelí­cula que sigue soportando muy bien el paso del tiempo. En 1986 daba asco y hoy también. ¿Qué más se le puede pedir a una pelí­cula con algunas de las mejores costras y vomitonas de la historia del cine? Una peli capaz de mostrar la forma más asquerosa imaginable de comerse un donuts, una peli donde al prota le salen pelos más repugnantes que los del lunar del chino de al lado de mi casa (tendrí­ais que verle comer, el mosco). La peli en un minuto:

Este tipo de cosas me desaniman.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    seguramente es por aval a la hora de financiar. no se arriesgan ni un pelo los mamones de los productores eso si, LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENE LA GENERACION DE DIRECTORES TAN DADOS A HACER REFERENCIAS HOMENAJES ETC……eso seguramente dio ideas a los productores de reciclar reciclar reciclar……

  • Corjolio

    Que la haga David Cronenberg,Uwe Boll, oh el diablo. total ya no espero mucho del séptimo arte, si es que todaví­a se le puede seguir llamando así­, estoy hasta la coronilla de remakes, de trilogí­as, pelí­culas sin contenido solo hechas con la intención de hacer dinero. Aunque La Mosca me gusto en su momento no espero mucho de ella ahora.

  • frikkiman33

    Vaya mierda. La lastima es que sea el mismo Cronenberg el que se preste a ello, pero la pela es la pela.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast