Noticias

PRIMERAS IMÁGENES EN EL SET DE ‘WICHITA’

MTV ha echado su zarpa sobre algunas fotos del rodaje de Wichita, el film que reúne a Tom Cruise con Cameron Diaz tras Vanilla Sky (y el pequeño cameo de la actriz en Minority Report). El film está dirigido por James Mangold (El Tren de las 3:10 y hace mucho, mucho tiempo, Copland) y sigue las andanzas de una mujer (Diaz) que descubre que su cita a ciegas es un agente secreto (Cruise) que intenta proteger, según la sinopsis de Imdb, el “elemento clave para una fuente de energí­a infinita”. Espero que la pelí­cula tenga un gancho oculto (ella tiene sí­ndrome de Tourette, él se transforma en sireno por las noches) o que el trailer nos presente explosiones cada treinta segundos. De lo contrario, uy, uy, uy…

PD: Originalmente escrita por Dana Fox, el guión cuenta ahora con la participación de cuatro escritores, entre los que destacan Scott Frank, Laeta Kalogridis y el propio Mangold, y en un principio iba a ser un vehí­culo para el lucimiento de Chris Tucker y Eva Mendes. Como ha acabado en manos de Cruise y Diaz, escapa a mi imaginación.

wichita1

wichita2

wichita3

  • TheExpendables

    …70…

  • TheExpendables

    Lo de los calzados elevatorios es un aspecto muy interesante, pues también lo han utilizado leyendas del cine como James Cagney, Humphrey Bogart, Kirk Douglas y Antonio Banderas; entre otros.

    No sé cual será la estatura de Antonio Banderas si este estuviera descalzo, pero dicen que también utiliza bastante estos calzados elevatorios pues su estatura real es la misma que Tom Cruise: 1 metro con 7o centí­metros.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast