Noticias

A VUELTAS CON EL BIOPIC DE HUGH HEFNER

En varias ocasiones os hemos hablado del biopic que se está preparando de Hugh Hefner, el hombre que mejor lleva una bata de seda, después de Arturo Fernández. Brian Grazer será el productor de este film que recogerá las andanzas del fundador de la revista Playboy. En un primer momento se habló de Leonardo DiCaprio como protagonista de este proyecto, pero al parecer es Robert Downey Jr. el que tiene todas las papeletas, al menos es el favorito de Hefner. En el 2007 se fichó a Brett Ratner para la dirección de este film y al guionista John Hoffman. Y ahí­ nos quedamos.

hugh-hefner-y-sus-playmates

Ahora, en septiembre de 2009, vemos que las cosas han variado sustancialmente, ya no está tan claro que Brett Ratner y Robert Downey Jr., participen en este proyecto, de momento no hay confirmación oficial sobre su participación, ni sobre lo contrario. Y ha aparecido un nuevo personaje en esta historia: Diablo Cody. Según comenta Hugh Hefner en Twitter, se ha reunido con Brian Grazer y Diablo Cody para hablar de la pelí­cula. Veremos en qué queda.

diablo-cody-podria-escribir-el-biopic-de-hugh-hefner

De Diablo Cody y de su proyecto sobre la adaptación cinematográfica de Las Gemelas de Sweet Valley os hablé la semana pasada, y nos quedamos todos a cuadros.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    aaayyy tito hugh el hombre mas q mas ha aportado a la sociedad desde tomas edison,…..

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast