Las Horas Perdidas Las Horas Perdidas
Menú
Buscar
FREAKY SHIT!!!

El lunático ese que lleva la página de FilmDrunk ha descubierto imágenes y un clip de un film llamado Human Centipede (dirigido por el holandés Tom Six) en el que un cientí­fico loco secuestra a dos chicas y a un japonés con el objetivo de convertirles en un ciempiés humano, cosiéndoles el ano a la boca (y extirpando quirúrgicamente sus rodillas, para mejorar el efecto).

“¡No es posible, Rafa!”, “¡Ah, las drojas que malas!”.

Em…

humancent

Huelga decir que el clip que viene a continuación es no recomendado para menores de 18 ni recomendado para verlo en el trabajo ni recomendado en la vida.

La sinopsis, bien…er…

“En El Ciempiés Humano, Dieter Laser (¡Laser!) interpreta a un cirujano alemán cuya especialidad es separar a gemelos siameses. El doctor Heiter decide evolucionar cosiendo seres vivos en su ‘zona mucoso-cutánea’ para crear trillizos siameses, una criatura llamada Primera Secuencia, con un único sistema digestivo. Y entonces aparecen los problemas”.

Ah… como dice el de Filmdrunk: una peli en la que un pavo cose anos con bocas y ENTONCES la situación se descontrola.  Evidentemente, los comentarios están a la altura, tanto en Filmdrunk como en Pajiba y Dread Central (donde nos deja más fotos… ya sabéis, por si queremos completar el álbum).

“Una hora después de comerse la mierda del japonés, las chicas van a tener hambre de nuevo”.

“2 girls 1 jap”

“Brett Ratner ha sido fichado para la secuela: The Human Cent2pede. Autobiográfica”

Etc…

  • Alberto Alfonso

    La madre que les parió ¡ ¡ ¡

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    inconcedible, me han hablado de ella… la verdad tendria su gracia si a un persona q no tiene brazos lo cosieran por la espalda con otra persona q no tiene piernas y protagonizaran una pelicula de artes marciales en un futuro post apocaliptico….pero esto….

  • Peter M.

    La moraleja es que por más deprimido que te sientas debes alegrarte,podrí­a ser peor…podrí­as ser un ciempiés!

  • galleto

    No deja de ser una buena metáfora sobre el cine actual…
    Lo que me pregunto es cual es el hecho diferencial del japones…fina ironí­a.

    Puñeteras cabezas abollás.

  • EL BUHO ASESINO

    De verdad que no tengo palabras….
    Si es una broma, tiene un pase. Pero si me confirmais que es una peli….
    Bueno, voy a sacar algo positivo sobre “esto”: al menos, no es un “remake”.Creo. Ni aparecerá al principio el rotulo: “Basada en hechos reales”. Por favor, Dios, que no aparezca…

  • verwirrung

    No me extraña. Se me ocurren pocas cosas más terrorí­ficas que eso!

  • Gregorio Samsa

    Pues amiguetes,acaban de cascarle el Premio a la mejor cinta de Terror en el Fantastic Fest, y tambien el de mejor actor para el senor “Laser” (gracias a su refulgencia)…..joj

  • Mapache

    Una apalabra acude a mi mente:

    A-S-C-A-Z-O

    Venga hombre…

    Hoy tiene que ser el dí­a de los santos inocentes en Holanda o alguna pijada así­…

    Si no es eso, entonces tenemos a la sucesora de “Pink Flamingos”.

  • grijaldo

    Valgamé…….quien cojones financia estas mierdas……..

  • verwirrung

    Por cierto, se dice que va a ser una trilogí­a. Ni siquiera se me ocurre nada ingenioso.
    Joder.

  • verwirrung

    Joder, que habí­a una noticia sobre el ciempies humano y no la habí­a visto (ahora encaja la referencia en la noticia de Sly)
    Me enteré de la existencia de ésta pelí­cula porque viene en el programa del festival de Sitges, y, dado el tí­tulo, y tras una lectura de la sinopsis en mi aún-algo-limitado-y-especialmente-cuando-se-habla-de-gente-cosida-de-culo-a-boca catalán, me di cuenta de que habí­an posibilidades en ésta vida que mi cerebro nunca habí­a cubierto, y que a veces es mejor que así­ sea.
    Así­ que cientí­ficos que te secuestran y te cosen la boca al ojete de un chino. Y te quita las rodillas, por joder, porque de todas formas ya me dirás tú cómo te ibas a levantar con ese percal. Se enfatiza siempre el recorrido de la mierdacomida de una persona a otra, porque parece ser una parte importante de la trama. Y después vienen LOS PROBLEMAS. Pensaba que tení­a cierta resistencia a lo grotesco cuando me di cuenta de que Rubber Johnny me parece cómico, pero ésta mierda me ha trastornado. El ciempiés humano. Me cago en la vida.

  • LadyHawke

    Clarooo , los problemas son que en vez de en un ciempies mutan en un gusano de arena de DUNE y empiezan a imponer su ley en el Universo conocido…

    P.D: Friki que es una…

  • kemper

    “Y entonces aparecen los problemas…”
    jajajaja

  • Gerion

    Por esto mismo yo nunca tendrí­a futuro como artista, a mi no se me ocurren estas cosas, y si se me ocurrieran pensaria que ha llegado el momento de liarme una soga al cuello y dejarme caer desde una silla. Porque no quiero imaginar como se le ocurrio la “idea” al tal Dieter Laser, ¿que pinta tiene que tener su musa personal?, ¿Por qué es tan malaje? Y aparte del director, ¿Porque Javier ve originalidad en la coprofagia?, Bueno, esto último en realidad si lo sé: “es un tema complicado, hay que tener en cuanta los matices..los ma-tiii-cccc-eeeeeeees”

  • Harkness

    De cualquier manera, es una idea realmente enfermiza. Vaya tela.

  • Stendhal

    Me pregunto si esto de obligar a personas a comer mierda no será una advertencia sobre la calidad cinematográfica de la pelí­cula.

  • Gerion

    Por esto mismo yo nunca tendrí­a futuro como artista, a mi no se me ocurren estas cosas, y si se me ocurrieran pensaria que ha llegado el momento de liarme una soga al cuello y dejarme caer desde una silla. Porque no quiero imaginar como se le ocurrio la “idea” al tal Dieter Laser, ¿que pinta tiene que tener su musa personal?, ¿Por qué es tan cabrón? Y aparte del director, ¿Porque Javier ve originalidad en la coprofagia?, Bueno, esto último en realidad si lo sé: “es un tema complicado, hay que tener en cuanta los matices..los ma-tiii-cccc-eeeeeeees”

  • UNDERNEATH

    Por fin. Años esperando que alguien trate el tema de los ciempiés humanos.
    Gracias Tom Six por llenar esa laguna del arte cinematográfico.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Si la firmara Von Trier serí­a “Dogma #chorrocientos: the human twelvepode”, y los actores se verí­an realmente cosidos entre ellos, a cámara súperlenta, con una toma digital guarreras desde el interior de un ano siendo cosido, y se llevarí­a siete premios en cada festival, lo cual serí­a entonces justo, porque harí­a una pelí­cula que harí­a vomitar CONSCIENTEMENTE.

  • Harkness

    Delicioso

  • corgan

    Aqui debe haber algun tipo de error o algo.

    “como dice el de Filmdrunk: una peli en la que un pavo cose anos con bocas y ENTONCES la situación se descontrola”. ¿se descontrola?!
    Aun mas?? Que pasa? aparecen ninjas vampiros? Cienpies gigantes autenticos enfadados por querer imitarlos?

    A alguien no le daban abrazos de pequeño, como esta el patio joder!

    Pd: mención especial a los tags de rafa. Se que ya lo sabes, pero tio tienes un problema.

  • Pingback: meneame.net

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    JAJAJAJAJA!

    El fontanero de la carne. Puto enfermo el que ha hecho la peli. Orginal es, eso sí­.