Noticias

FREAKY SHIT!!!

El lunático ese que lleva la página de FilmDrunk ha descubierto imágenes y un clip de un film llamado Human Centipede (dirigido por el holandés Tom Six) en el que un cientí­fico loco secuestra a dos chicas y a un japonés con el objetivo de convertirles en un ciempiés humano, cosiéndoles el ano a la boca (y extirpando quirúrgicamente sus rodillas, para mejorar el efecto).

“¡No es posible, Rafa!”, “¡Ah, las drojas que malas!”.

Em…

humancent

Huelga decir que el clip que viene a continuación es no recomendado para menores de 18 ni recomendado para verlo en el trabajo ni recomendado en la vida.

La sinopsis, bien…er…

“En El Ciempiés Humano, Dieter Laser (¡Laser!) interpreta a un cirujano alemán cuya especialidad es separar a gemelos siameses. El doctor Heiter decide evolucionar cosiendo seres vivos en su ‘zona mucoso-cutánea’ para crear trillizos siameses, una criatura llamada Primera Secuencia, con un único sistema digestivo. Y entonces aparecen los problemas”.

Ah… como dice el de Filmdrunk: una peli en la que un pavo cose anos con bocas y ENTONCES la situación se descontrola.  Evidentemente, los comentarios están a la altura, tanto en Filmdrunk como en Pajiba y Dread Central (donde nos deja más fotos… ya sabéis, por si queremos completar el álbum).

“Una hora después de comerse la mierda del japonés, las chicas van a tener hambre de nuevo”.

“2 girls 1 jap”

“Brett Ratner ha sido fichado para la secuela: The Human Cent2pede. Autobiográfica”

Etc…

  • Alberto Alfonso

    La madre que les parió ¡ ¡ ¡

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    inconcedible, me han hablado de ella… la verdad tendria su gracia si a un persona q no tiene brazos lo cosieran por la espalda con otra persona q no tiene piernas y protagonizaran una pelicula de artes marciales en un futuro post apocaliptico….pero esto….

  • Peter M.

    La moraleja es que por más deprimido que te sientas debes alegrarte,podrí­a ser peor…podrí­as ser un ciempiés!

Críticas

apocalipsis

Hay un nuevo poder mutante: LA DESIDIA.

cabro

Superstición destructora.

high-rise-poster-pic1

Rebelión en el planeta del señor Gutiérrez.

sino

Ramificaciones de una historia.

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

Twitter

Podcast