Noticias

STUDIO GHIBLI TIENE NUEVA PELíCULA

Todaví­a renqueando tras ver el clip de The Human Centipede nos ponemos con una cosilla que nos cuenta Brendon Connelly, de /Film. Se trata del nuevo film de Studio Ghibli, la productora de animación japonesa creadora de las grandes obras de Miyazaki que vuelve  a la carga con un nuevo film de animación: The Tale of the Bamboo Cutter (Taketori Monogatari). La pelí­cula está dirigida por Isao Takahata, una década después de su último film, Mis vecinos los Yamadas.

The Tale of the Bamboo Cutter es uno de los cuentos folclóricos más antiguos de la literatura japonesa. Se trata de una niña nacida en la Luna que es adoptada por un leñador de bambú. Al crecer, la niña desafí­a a cualquiera que intente casarse con ella a retos imposibles. Entre sus pretendientes figura el mismí­simo Emperador de Japón, el más acérrimo de todos ellos.

talebam

Se espera que el film sea estrenado el año próximo.

  • Regis

    estoy feliz

  • corgan
  • grijaldo

    Atentos al planazo de la ola en el trailer,PLA-NA-ZO.

  • corgan

    Fare arderas en el infierno por tus palabras.

    ¡Larga vida a Ghibli!

  • Fare

    Odio Studio Ghibli. A muerte.

    En fin, para la próxima espero que saquen el cuento del chico mono… a no, que ya lo hicieron. Bueno, pues que saquen otra más del folclore… de todas formas hay muchos.

    El cuento del picapedrero está libre. Suerte Miyazaki.

    Saludos

  • Albert Wesker

    Yo me la pille en cuanto la sacaron por primera vez XDDD , por cierto Naussicaa aun no ha salido en DVD verdad?

  • Leto

    A ver si lanzan la princesa mononoke de una vez en dvd!!

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Que grandes son estos tios, y sus pelí­culas aparte de ser obras maestras en su mayoria son verdaderas obras de arte, usando la animación tradicional saben meter esa “magia” que cada vez cuesta más encontrar en una pelí­cula, llegan al espectador con historias sencillas (que no simples) y después de ver cada uno de sus trabajos uno siente que le han enriquecido de alguna manera, chapó por estos genios.

    y es que hay cosas que no permiten discusión posible y una de ellas es que estos tipos son maestros de la animación y sus pelí­culas son verdaderas maravillas que todo ser vivo que sea consciente de estarlo deberí­a ver una y otra vez.

    Me muero de ganas por ver lo próximo de estos tios, y la historia no pinta nada mal, seguro que vuelven a emocionarnos y fascinarnos a partes iguales.

  • kemper

    Ghibli Forever!!!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast