Lo dicho, es la primera foto, un poco de lejos, pero ya se sabe quién es quien. ¿Qué os parece?
Gracias a Coming Soon, donde la podéis ver en grande.
Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
PRIMERA IMAGEN DE LEATHERHEADS: La nueva película dirigida por George Clooney.
PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE SHUTTER ISLAND: Scorsese parece una fan extasiada...
PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE ‘FANTASTIC MR. FOX’: George Clooney se convierte en Zorro.
Pues a mi me molan todos. Y me parecería un tremendo error que el nuevo M.A. intentase ser un clon de Mr. T.
my god is darkness!
Pues el que mas se parece, para mi, es fenix es clavao el jodio.
por que esta llorando M.A.???
UF,yo no veo a liam nelson de Hannibal, lo siento, ojalá me equivoque, con lo grandísimo actor que es igual lo salva.
Que gran reparto hubiese sido, Bruce Willis de Hannibal, Jud law , de Fenix, por ejemplo Ving Rhames de M.A y Jim Carrey de Muldock.
Al final será OSCURA…
esto es un poco ridiculín.
“¿y en qué nuevo proyecto estás trabajando?”
“el Equipo A”
“….”
que no que no.
Pues todos dan bastante bien el pego.
Quiero ver a Murdock con gorra!!!! La primera foto y la lleva en la mano.
¿En serio os hace ilusión esta película?. Yo de verdad que no entiendo nada de la gente de esta web. Por un lado criticáis películas basura y con un criterio totalmente distinto alabáis películas, si cabe mas basura aún….
Vamos por parte Black End, hay que diferenciar entre un truño en potencia, y una adaptacion de una serie de la infancia de muchos como es el Equipo A, quien no se ha pasado por la mañanas viendose esta serie hasta la saciedad, vamos yo por lo menos estoy deseando ya escuchar en el trailer la cancion del Equipo A, se me ponen los pelos como escarpias jajajajja.
Saludos a todos los Fan del Equipo A
pasatiempo, está llorando porque ya no puede decir: “eso sólo hace que alonso esté más cerca de Ferrari”
Me encanta!!
Yo no veo al Equipo A, veo a unos tíos disfrazados del Equipo A.
Brillante Camaleon!
Yo me acabo de bajar la musica para tenerla como ringtone
Les dejo la apertura.
http://www.youtube.com/watch?v=PIfuaUTH9Y4
Para mi el equipo A mas grande despues del original fue el del capitulo de “Family Guy” Glorioso! Este puede andar tambien, confieso que cuando vi la foto me sacó una sonrisa!
y M.A. no está llorando, está enfurruñado porque lo quieren llevar en avión y ya sabemos como solía terminar eso
markelmalvado, tu comentario acerca a antonio larrosa a las horas perdidas.
verwirrung, espero, muy sinceramente que no acabes de poner de moda el “ese comentario sólo hace que antonio larrosa esté más cerca de lashorasperdidas”…
Yo también lo espero, la verdad! Y espero, sobre todo, que la frase no se haga realidad.
comparto con Black End, la pelicual es una simple adaptacion de una serie 80tera, genial y todo, pero serie no mas, no da para ilusionarse, como dijo alguien por ahi, el gran aporte solo va a ser ver el trailer con la cancion original (si es que no hacen un cover)… pasara al olvido como las adaptaciones de Starsky & Hutch, la Hechizada, Get Smart, George of the Jungle, G.I. Joe, etc etc etc etc….
Seguro que en la peli se pegan más tiros que en una de guerra y no muere ni el tato. Eso si que sería ser fiel a la serie original. No creo que hiciera falta, sinceramente. Pa cuando la adaptación de Alf.
La diferencia InNuenDo es que esas series que mencionas no las veia nunca en television (Soy de la generacion de los 80 y pico), y realmente en mi caso la gran serie ochentera que tengo marcada a fuego en la mente es el Equipo-A.
Asi que yo por lo menos le voy a dar mi voto de confianza. Y como dicen por ahi la parodia en padre de familia es sublime.
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de darkavm
Octubre 1st, 2009Me gustan todos menos el nuevo M.A. ¿Donde tiene las cadenas?