Noticias Preferentes

‘THE WETTEST COUNTY’ BUSCA PROTAS

En noviembre se estrenará en los Estados Unidos La Carretera, la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Cormac McCarthy. Puede ser la ocasión idónea para el lanzamiento del realizador australiano John Hillcoat, que entre otras cosas nos ha regalado la muy interesante The Proposition, que por cierto están emitiendo en las autonómicas, así­ que estaros atentos.

john-hillcoat

Hace algo más de un año y medio se anunció que el director se harí­a cargo de la adaptación cinematográfica de la novela de Matt Bondurant, The Wettest County in the World. El film serí­a financiado por Columbia Pictures y producido por Douglas Wick y Lucy Fisher de la productora Red Wagon. Los productores han estado detrás de tí­tulos como Inocencia Interrumpida o Jarhead. Esta es la segunda de Matt Bondurant, se publicó en octubre del pasado año, con muy buenas crí­ticas. Está ambientada en el Sur de los Estados Unidos durante la depresión. Bondurant cuenta la historia de su abuelo y dos de sus tí­os, que formaron una banda de contrabandistas de alcohol de destilación casera que de manera feroz operaban en Franklin County durante la Ley Seca.

the-wettest-county-in-the-world-de-matt-bondurant

Según Risky Biz Blog de The Hollywood Reporter, desde que se anunciara el proyecto en marzo del pasado año, se ha ido modificando, y ahora está en proceso de ser reconfigurado como una producción independiente, aunque Columbia sigue financiándolo. Pero esto no ha impedido que el proyecto haya despertado la atención de la nueva generación de estrellas de Hollywood, a saber, Shia LaBeouf, Scarlett Johansson, Ryan Gosling, Paul Dano y Michael Shannon. Todaví­a no se han implicado en el proyecto pero sus nombres ya los están manejando los ejecutivos de los estudios. Según los observadores, al ser una producción independiente, los estudios toman menos riesgos y estamos ante un proyecto que es mantenido por el talento de un director que aún no es muy conocido por el público, y que interesa a los actores que desean obtener prestigio, sin importarles quién dirige la pelí­cula.

Veremos qué sucede con este proyecto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Los que seguro que no faltan son Guy Pearce como secundario y Nick Cave como guionista y/o músico 😉

    La proposición me pareció impresionante, por cierto

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast