Las Horas Perdidas

‘THE WETTEST COUNTY’ BUSCA PROTAS

Octubre 1st, 2009 por Mary Carmen Rodríguez

El nuevo proyecto de John Hillcoat.


En noviembre se estrenará en los Estados Unidos La Carretera, la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Cormac McCarthy. Puede ser la ocasión idónea para el lanzamiento del realizador australiano John Hillcoat, que entre otras cosas nos ha regalado la muy interesante The Proposition, que por cierto están emitiendo en las autonómicas, así que estaros atentos.

john-hillcoat

Hace algo más de un año y medio se anunció que el director se haría cargo de la adaptación cinematográfica de la novela de Matt Bondurant, The Wettest County in the World. El film sería financiado por Columbia Pictures y producido por Douglas Wick y Lucy Fisher de la productora Red Wagon. Los productores han estado detrás de títulos como Inocencia Interrumpida o Jarhead. Esta es la segunda de Matt Bondurant, se publicó en octubre del pasado año, con muy buenas críticas. Está ambientada en el Sur de los Estados Unidos durante la depresión. Bondurant cuenta la historia de su abuelo y dos de sus tíos, que formaron una banda de contrabandistas de alcohol de destilación casera que de manera feroz operaban en Franklin County durante la Ley Seca.

the-wettest-county-in-the-world-de-matt-bondurant

Según Risky Biz Blog de The Hollywood Reporter, desde que se anunciara el proyecto en marzo del pasado año, se ha ido modificando, y ahora está en proceso de ser reconfigurado como una producción independiente, aunque Columbia sigue financiándolo. Pero esto no ha impedido que el proyecto haya despertado la atención de la nueva generación de estrellas de Hollywood, a saber, Shia LaBeouf, Scarlett Johansson, Ryan Gosling, Paul Dano y Michael Shannon. Todavía no se han implicado en el proyecto pero sus nombres ya los están manejando los ejecutivos de los estudios. Según los observadores, al ser una producción independiente, los estudios toman menos riesgos y estamos ante un proyecto que es mantenido por el talento de un director que aún no es muy conocido por el público, y que interesa a los actores que desean obtener prestigio, sin importarles quién dirige la película.

Veremos qué sucede con este proyecto.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

fluidoramon (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Nicholas Cage se vuelve a superar...
akiranoa (ESTRENOS DE LA SEMANA): por-favor- alguien-puede-comprar-los-de-re-chos de crepusculo y quemarlos en la...
Black End (CAYETANA GUILLÉN CUERVO PRESENTA SPANISH MOVIE): Si es que lo nos vamos...
Javier Ruiz de Arcaute (DAVID LYNCH TIENE NUEVA PIEZA): Oye Doc, relax, que sólo son...
Javier Ruiz de Arcaute (FESTIVAL DE SERIES DE MADRID): Pues le echaré un ojo a...

Tags:

, , , , , ,

Artículos relacionados:

SAM RAIMI DIRIGIRÁ WARCRAFT: Y al menos una persona sanará de su demencia.

NOTICIAS BREVES: Actualidad festivalera.

FÉLIX SABROSO Y DUNIA AYASO BUSCAN ACTORES PARA LA ISLA INTERIOR: Bolsa de empleo de Las Horas Perdidas.

Un comentario en “‘THE WETTEST COUNTY’ BUSCA PROTAS”

Los que seguro que no faltan son Guy Pearce como secundario y Nick Cave como guionista y/o músico ;)

La proposición me pareció impresionante, por cierto


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos