Noticias

RACIÓN DOBLE DE CLOONEY

Tres son las pelí­culas que George Clooney estrenará durante el último trimestre del año, The Men Who Stare at Goats de Grant Heslov, la cinta de animación Fantastic Mr. Fox de Wes Anderson y Up in the Air de Jason Reitman. De estas dos últimas han salido nuevos avances.

– Comenzamos con Fantastic Mr. Fox de Wes Anderson, una pelí­cula de animación basada en el cuento de Roald Dahl. La pelí­cula cuenta con las voces de Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman, Bill Murray, Owen Wilson, Eric Anderson, Brian Cox y Willem Dafoe, entre muchos otros. Será la encargada de inaugurar los próximos festivales de Londres y del Instituto de Cine Americano. Su estreno en los Estados Unidos se producirá el próximo 25 de noviembre, aunque su estreno limitado se producirá el 13 de noviembre.

– El 4 de diciembre llegará a las pantallas norteamericanas, Up in the Air de Jason Reitman. La cinta se ha convertido en la gran esperanza de la Paramount de cara a los Oscars, por encima de Lovely Bones de Peter Jackson, tras la excelente recepción que ha tenido en los festivales de Telluride y Toronto. La cinta se basa en la novela de Walter Kirn, según la crí­tica la pelí­cula es bastante superior al texto original, y acompañan a George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick y Jason Bateman. Hace unas semanas pudimos ver el primer tráiler de este film que personalmente espero con muchas ganas. A España llegará el 8 de enero.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Sai_Deschain

    me da miedo Fantastic Mr. Fox, más que nada porque el libro es uno de mis libos favoritos de cuando era pequeño y Wes Anderson me parece insoportable

    Up in the air pinta bien

  • Palahniuk

    Tan floja ven “The lovely bones”?

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    En Up in the air, Clooney me ha recordado un montón al personaje de House (con esa sonrisita de “soy mejor que tu” y esa última frase ingeniosa para todo)

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast