Noticias

SEGUNDO TRÁILER DE ‘SHUTTER ISLAND’

Hace unas semanas conocimos que la Paramount habí­a decidido retrasar el estreno de Shutter Island. La nueva pelí­cula de Martin Scorsese estaba prevista para este mes de octubre pero ahora llegará a las pantallas el próximo 19 de febrero. De las razones de su retraso hablamos en su dí­a, incluso en nuestro último podcast. Ahora toca ver un nuevo tráiler de este film protagonizado por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max Von Sydow y Jackie Earle Haley.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Esteparia

    Leo en la filmografí­a de Martin Scorsese en imdb que figura el tí­tulo “Cache” entre sus proyectos para 2011, pero no puedo acceder a la información porque hay que estar abonado a la página. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Va a dirigir Scorsese el remake americano de la peli de Haneke? ¿Me habrán escuchado los dioses del cine, apeando del proyecto a Ron Howard?

    Desde luego, preferirí­a que no se hiciera remake en absoluto, pero ya que se hace, que lo haga alguien con dos dedos de frente cinematográfica, por diox!

  • Esteparia

    Discrepo de la mayorí­a; yo espero que la pelí­cula no sea tan convencional como el trailer. En mi opinión, Scorsese no ha hecho nada verdaderamente grande desde “La edad de la inocencia” y “Casino” (documentales aparte, que no he visto la mayorí­a y por eso no opino).

    A mí­ los que me ponen de esta peli son Mark Ruffalo y Elias Koteas (bueno, éste último en esta pelí­cula… no :p).

  • moriarty

    Y respondiendo a cinefago , Garci tiene una de las mejores peliculas españolas jamas rodadas EL CRACK

  • moriarty

    No compareis Scorsese con el cacique Stone o Coppola . Scorsese es uno de los mejores directores vivos y el resto de los de arriba viven de las rentas ( y que conste que me encanta El Padrino y que una de mis favoritas es la de Wall Street )
    PD Stone sinceramente nunca debio dejar la cocaina

  • DelBa

    Brian Depalma, Oliver stone, Coppola, Scorsese,…a cierta edad se caen por el acantilado. Algunos os cegais simplemente al leer el nombre del director de la peli. Algo asi como con Gran Torino, de las peores de clint, que no paro de ver puntuaciones altisimas en periodicos simplemente porque es una peli de clint en la que sale clint haciendo de clint.
    Pero este ultimo no se a caido por el acantilado…sigue en plena forma.
    Scorsese? pfffffffffff lo dicho, acabadisimo. Ahora mismo solo hace bonitos envoltorios que no contienen nada.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Scorsese no está acabado. Acabados están el 95% de los directores que hacen peliculas en Hollywood. Y no sólo estan acabados ellos, lo están también los ejecutivos de los Estudios que les dan trabajo.

    Vergüenza tení­a que darles, que haya tipos que trabajaron allí­ hace 50 años, y que su cine sea más moderno e inteligente que las pseudo-mierdas que hacen todos los dias.

  • naxete_69

    “¿Soy el unico que piensa que este tio esta acabado?”
    DelBa igual no eres el único pero ten por seguro que estas muy equivocado en ello. Si Scorsese está acabado qué podemos esperar del cine entonces.

  • moriarty

    Me he leido la novela y no esta mal . Lo malo es que ya se el final :(

  • elcinefago

    Soy al único al que le pone muchí­isssimo Emily Mortimer?; (aqui excesivamente demacrada para el papel )

  • elcinefago

    A mi me gustó muchí­simo INFILTRADOS, y obviamente no es lo mejor de Scorsese, pero, gracias a dios, volví­a a su estilo y con fuerza, después de dos pelí­culas que a mi no me gustaron nada, osea, Gangs of New York y El Aviador, por unos u otros motivos,…..En infiltrados vuelve a ser el, y realmente la pelí­cula tiene una realización brillante,(Esos movimientos de cámara que no son gratuitos, sino que forman parte de la manera de narrar del genio scorsese, con nervio,).

    Scorsese es un tio con un talento descomunal, sigue estando en forma y me cae de puta madre porque es un CINÉFILO Y CINÉFAGO de tomo y lomo , como lo pueden ser tarantino y aquí­ en españa GARCI (jejeje, cuidado que no hablo de su cine, ni de el como persona, hablo de las pasión con la que habla de cine).

    PD Se que me van a salir amigos por todas partes con este último comentario jejeje

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast