Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “MOON”

Hoy os dejamos el trailer en español de Moon, la esperada pelí­cula de Duncan Jones en la que Sam Rockwell vive un proceso de “se me va la pinza”, o como dirí­a Sergio, ¡¡¡LOCURÓN!!! en el papel de un astronauta durante sus dos últimas semanas en la base lunar Selene, controlada por AI (sí­, inteligencia artificial), que empieza a sufrir alucinaciones y a escuchar cosas extrañas.

Suena a 2001 revisionada, y posiblemente sea cierto, pero casi todo el mundo reconoce que es de lo mejorcito que se ha hecho en este tipo de ciencia ficción en años y que Sam Rockwell por fin puede dar el gran salto de reconocimiento que le faltaba en su carrera, que aunque sólida, casi siempre ha estado plagada de secundarios que no han permitido que cuaje como el gran actor que es.

moon1

También os dejamos un corte de una sesión de preguntas y respuestas en la que Duncan Jones explica brevemente algunas cosas de la peli.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ithilatan

    Cierto Agora también hay que tenerla en cuenta, pero un olorcillo a castaña planea en el ambiente, un olor parecido al de avatar, no tan azul eso sí­.

    Espero equivocarme tení­a muchas esperanzas puestas en Avatar.

    Con respecto a las ratas, no cuentan, el cine de niños vende y los pobres tienen derecho, a nosotros nos encanta ratatoullie, wall-e o up (que aun no he visto joder), pero los peques no son tan exigentes, les pones un muñequito con ojitos y ya les gusta a los pobres, luego de ahí­ a Hanna Montanta y luego directamente a la hecatombe de la sociedad tal y como ya casi ni la conocemos.

  • Walter

    A pesar de que se me jodió el final de la pelí­cula gracias a un artí­culo del diario “El paí­s” de hace unos meses, voy a ir a verla de cabeza y en V.O. a ser posible.
    La principal razón es ese gran intérprete llamado Sam Rockwell, que merece todo el reconocimiento del mundo. Si a esto le sumamos que es ciencia ficción en el espacio y la música la firma Clint Mansell, ya tiene dos puntos más a su favor.
    Espero que no decepcione y que el padre de Duncan Jones le haya pasado algunos genes de genialidad como legado a su hijo.

    P.D: Me cago en los periodistas que se creen más listos que nadie, a base de joder las pelí­culas que ven en primicia al resto de los mortales.

  • Palahniuk

    Yo cada vez estoy de acuerdo con la firma de uno de Fileheaven (un foro de rips y demas): “Dubbing is evil”

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast