Noticias

NUEVOS ACTORES EN “PREDATORS”

Según Bloody Disgusting se confirma, ojo, el fichaje de Adrien Brody como protagonista y lider del grupo de mercenarios que se enfrentará a los depredadores en esta secuela/reinicio producida por Robert Rodrí­guez. Brody es un gran actor, aunque desde luego su carrera no ha sido lo exitosa que se esperaba tras el Oscar que ganó por El Pianista (¿efecto Manolete?).

manolete

Además de Brody también se unirí­a al reparto Derek Mears, que dio vida a Jason Voorhees en el remake de Viernes 13, y que un una osadí­a particular, supongo que se meterá en la piel de alguno de los bichardos.

Un tercero en discordia parece ser Topher Grace. El actor que hemos visto en Aquellos Maravillosos 70, Traffic y Spider-Man 3 podrí­a unirse al reparto, aunque aún no hay acuerdo. Su papel serí­a el de un tipo insí­pido, un tirillas, un mindundi, que sin embargo resulta ser un asesino en serie.

Estos tres actores se unirí­an así­ a los confirmados hasta ahora: Danny Trejo (cuchillo), Alice Braga (la mercenaria intrépida), Walt Goggins (el inadaptado), Oleg Taktarov (el ruso chungo), Mahershalalhashbaz Ali (el que no tiene miedo) y Louiz Ozawa.

Lo de Brody y Grace, aunque no sea garantí­a de nada, es un detalle que me gusta. Tanto porque son buenos actores como por el hecho de que no son el tí­pico héroe o loco que uno se encuentra en una peli de este tipo. Esperemos que haya tramas interesantes que explotar con ellos en el ajo.

El rodaje comienza en un mes en Hawai a las órdenes de Nimrod Antal, y estaremos al tanto de lo que vaya saliendo del mismo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jack-O

    Sinceramente steve james, nombras unas pelis que a mi parecer son flojas (o en las que tiene papelitos minusculos), no me digas ahora que el Trueno Azul es reivindicable o que el Almuerzo Desnudo es buena (ya está el libro, inadaptable a mi parecer). Y de La Casa Rusia mejor no hablar… Sigo pensando que Tiburón y -la olvidaba!- All That Jazz es de lo poco realmente grande que hizo Scheider.

    Sobre EL ESLABON DEL NIAGARA, 52 VIVE O MUERE y Cohen y Tate, se me escapan, la verdad. 2010 la tendré que volver a ver, pero el recuerdo que tengo no es muy allá…
    Y no querí­a parecer condescendiente, sólo me sorprendí­a tu opinión.
    Si hay un Bogart en los setenta ese es Steve McQueen !

  • corgan

    Nah hombre no pasa nada. Malentendido simplemente, por lo menos me contestaste con educacion, que aqui mas de uno tiene los cuchillos afilaos para tirarsete al cuello a la minima.
    Te honra pedir perdon, suena cursi pero tenia que decirlo.

    Un saludo tio.

  • steve james 3

    perdona corgan si te he entendido mal. un abrazo tio

  • pasatiempo

    pues ami 2010 me parecio una caquita muy grande con trasfondo pacifista…

  • corgan

    No Steve tio te equivocas. No he dicho que compares a Scheider con Brando, como bien dices es una giliollez.

    Mi comentario iba en la direccion totalmente opuesta (culpa mia si no se ha entendido bien). Me referí­a al comentario de Jack-o que decí­a que no sabe porque es mitico Roy Scheider, que si era por seaquest…

    Así­ que era una coña sin mas. Scheider tiene un curriculum acojonante (con mucha basurilla pero con algunas joyitas que mas quisiera alguno).

    Pd: en 2010 Hyams era todavia Hyams, espero que este hombre tenga una buena razon para haber hecho las castañas que lleva haciendo desde hace tiempo.

    Saludos.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast