Noticias

TRÁILER DE ‘EVERYBODY’S FINE’

…. Porque entre cosas como El Escondite, El Enviado o Asesinato Justo, el prestigio del que ha sido sin duda alguna uno de los mejores intérpretes norteamericanos de las últimas décadas se está cayendo por un precipicio.

Robert De Niro es el gran protagonista de Everybody’s Fine, se trata del remake de Están Todos Bien de Giuseppe Tornatore, un film protagonizado en su dí­a por el gran Marcello Mastroianni, y estrenado en el año 1990, dos años después del gran éxito de Cinema Paradiso. El encargado de dirigir el remake es Kirk Jones, responsable de La Niñera Mágica o de una pelí­cula bien maja como es Despertando a Ned. La cinta gira en torno a un viudo que un buen dí­a decide iniciar un viaje para ver cómo les va a sus hijos mayores. Acompañan a De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale, la mujer más sexy según la revista Esquire, y Sam Rockwell.  Este es su tráiler.

La cinta se estrenará en los Estados Unidos el próximo 4 de diciembre, Miramax ya hace campaña para que Robert De Niro consiga una nueva nominación al Oscar, serí­a la séptima. No sé si De Niro ganará su tercer Oscar por Everybody’s Fine, pero ya tiene un premio, el del mejor actor que le ha concedido el Festival de Cine de Hollywood, el galardón lo recogerá a finales de mes.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    De Niro ha entrado en otra fase de su carrera, distinta: parece que por fin quiere dejarse de papeles de policí­a y comienza a darse cuenta de que los años no pasan en balde, aprovechándolo y asumiendo un rol más maduro, el de abuelo. En esta peli me da la sensación de que va a ofrecer un buen papel.

    Y… un apunte testosterónico: ¡Qué guapas salen Kate Beckinsale y Drew Barrymore en este trailer! Preciosas, sin duda alguna. Y qué gran actor es Sam Rockwell, por cierto: estoy deseando verle en “Moon”.

  • Jack-O

    oops vale, he escrito casi lo mismo que pasatiempo… Na, que sí­, que se puede ver pero que muy bien. Las pelis de cine dentro del cine si están bien hechas tienen mucha miga.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast