Noticias

TRÁILER DE ‘EVERYBODY’S FINE’

…. Porque entre cosas como El Escondite, El Enviado o Asesinato Justo, el prestigio del que ha sido sin duda alguna uno de los mejores intérpretes norteamericanos de las últimas décadas se está cayendo por un precipicio.

Robert De Niro es el gran protagonista de Everybody’s Fine, se trata del remake de Están Todos Bien de Giuseppe Tornatore, un film protagonizado en su dí­a por el gran Marcello Mastroianni, y estrenado en el año 1990, dos años después del gran éxito de Cinema Paradiso. El encargado de dirigir el remake es Kirk Jones, responsable de La Niñera Mágica o de una pelí­cula bien maja como es Despertando a Ned. La cinta gira en torno a un viudo que un buen dí­a decide iniciar un viaje para ver cómo les va a sus hijos mayores. Acompañan a De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale, la mujer más sexy según la revista Esquire, y Sam Rockwell.  Este es su tráiler.

La cinta se estrenará en los Estados Unidos el próximo 4 de diciembre, Miramax ya hace campaña para que Robert De Niro consiga una nueva nominación al Oscar, serí­a la séptima. No sé si De Niro ganará su tercer Oscar por Everybody’s Fine, pero ya tiene un premio, el del mejor actor que le ha concedido el Festival de Cine de Hollywood, el galardón lo recogerá a finales de mes.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Jack-O

    What just happened está muy bien, funciona perfectamente como comedia y como drama; además para los fanes hay un cameo (bueno es más que un cameo) de Bruce Willis que no tiene precio.

    De Niro deja las comedias “locas” y la acción y dedí­cate a lo que te toca por edad que es donde mejor estás últimamente…

  • pasatiempo

    algo pasa con hollywood????????????
    mare mia….

  • Ned Devine

    “What just happened?”, que aquí­ se va a traducir por “algo pasa en hollywood”.
    Al que pone estos tí­tulos (posiblemente el que tradujo todas las series de antena 3 como “cosas de…”) no le deseo la muerte. Pero sí­ un par de collejas bien dadas por cretino.

  • pasatiempo

    la verdad es que la pelicula es bastante curiosa y la interpretacion de deniro pues si…esta bastante mas currada que lo que hace ultimamente…
    ademas el cameo de bruce willis haciendo de si mismo es la hostia

  • naxete_69

    Si si es la misma pasatiempo. Y no la he visto pero dicen que es cojonuda la interpretación de De Niro.

  • pasatiempo

    jeje puede que hablaemos de la misma naxete…
    no creo que llegue aqui ya…yo me la vi online y subtitulada

  • pasatiempo

    pues en la peli que estreno de niro hace no mucho en la que hacia de productor de cine que tenia que lidiar con los caprichos de sus estrellas me parecio que estaba bastante bien…

  • naxete_69

    Sinceramente prefiero en la actualidad al De Niro caricaturesco que al Pacino histriónico. En “Asesinato justo” Pacino estaba inaguantable mientras que De Niro estaba mas comedido.
    En este trailer tiene muy buena pinta su interpretación pero tampoco hay que olvidar las buenas crí­ticas que ha recibido en esa comedia de Barry Sonnefield en la que interpreta a un director de cine y que ni siquiera sé si se estrenará aquí­.

  • Eweisze

    Tení­a en mente verla pero el tráiler me ha quitado las ganas. Parece un tostón que no vale ni como comedia para pasar el rato.

  • moriarty

    Espero que le salga bien. Ya resurgió de sus cenizas con la pelí­cula despertares después de años de mala racha. Un pequeño papel en Los Intocables de Elliot Ness volvió a recordarnos que gran actor (visualizar la charla sobre el trabajo en equipo y el bate de béisbol).
    Posiblemente lo peor que le pudo pasar a De Niro es que la pelí­cula los padres de ella no fuese un batacazo pues a partir de entonces llega un alubión de papeles chorras en los que no se toma en serio y que sale con el piloto automático. Y desde luego compartir cartel con Steven Seagal en Machete es una muestra más de la debacle en la que se ha metido este actor.
    El trailer no esta mal, me temo que es demasiado largo y ver a Niro poner caritas no me hace demasiada gracia pero si la pelí­cula la enfocan de forma parecida a la pelí­cula La Fuerza del Cariño y menos a Family Man puede estar bien.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast