Noticias

EL BIOPIC DE RICHARD PRYOR PODRíA ESTAR CERCA

Hace unos meses os comenté que el realizador Bill Condon, responsable de pelí­culas como Dioses y Monstruos y Dreamgirls, estaba desarrollando el biopic sobre el cómico y actor Richard Pryor, fallecido en el año 2005, ví­ctima de un ataque al corazón después de luchar durante casi dos décadas contra la esclerosis múltiple.

richard-pryor-tendra-biopic

Variety nos pone al dí­a sobre este proyecto, que probablemente se llamará Richard Pryor: Is It Something I Said? . Bill Condon se encuentra en este momento en negociaciones con Columbia y Happy Madison para sacar adelante este biopic. La cinta contarí­a con la producción de Adam Sandler, Jack Giarraputo, Chris Rock, Mark Gordon y Jennifer Pryor, la viuda de Richard Pryor. Su presupuesto no será superior a los 20 millones de dólares y si todo va bien el rodaje comenzará la próxima primavera.

En un principio el candidato para interpretar a Richard Pryor era uno de sus discí­pulos más directos, Eddie Murphy, con quien Bill Condon trabajó en Dreamgirls. Pero el actor elegido para interpretar a Pryor es Marlon Wayans, al parecer han sido las pretensiones económicas de Murphy las que le han alejado definitivamente del proyecto.

marlon-wayans-hara-de-richard-pryor-en-un-biopic

A Marlon Wayans le hemos visto recientemente en G.I. Joe. Uno de los puntos fuertes de Bill Condon es la dirección de actores, aunque Jamie Foxx en Dreamgirls no es un buen ejemplo, veremos qué saca de él.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    precisamente su vida no tuvo mucha gracia, una infancia desgarradora que produjo su logico final…..

  • pasatiempo

    …menos en el de elejir con inteligencia papeles buenos que relancen su carrera no?

  • TheExpendables

    Tengo claro que el legendario y multimillonario Eddie Murphy es mucho más que Marlon Wayans en todos los aspectos que se puedan imaginar.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast