Noticias

GARY ROSS PODRíA DIRIGIR ‘VENOM’

Corto pero al grano, la gente de BFDeal nos informa de que Gary Ross, director de Pleasantville y Seabiscuit podrí­a escribir y dirigir Venom, el spin-off de Spiderman protagonizado por uno de los mayores enemigos del trepamuros, el simbionte conocido como Veneno, al que pudimos ver unos cuantos minutos en Spider-man 3, interpretado por Topher Grace, que se desconoce si estará en esta nueva entrega.

Veneno es una especie de moco negro que se le pega a Spiderman y le vuelve malo. A duras penas, nuestro vecino y amigo logra quitárselo, con la mala fortuna de que llega a manos del fotógrafo Eddie Brock, enemigo declarado de Peter Parker. Todo esto, pero en plan absolutamente ridí­culo, queda explicado en la infecta tercera parte de la saga.  Y cuando digo infecta, quiero decir, por el amor de Dios, en qué estaban pensando????.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: El enésimo recordatorio del Spiderman Emo. Nunca pasa de moda.

Ojo con la cara de malhuele del Maguire.

La intención de Ross, quien por cierto está reescribiendo el guión de Spider-man 4, es olvidarse de la tercera pelí­cula y comenzar desde cero. Esto de pasarse la continuidad por el forro de los cojones va a venir bien, y todo.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    a mi lo q me encanta de hollywood es q se puede vivir, se puede cobrar la nomina solamente escribiendo borradores y reescrituras de guiones nunca llegan a salir a la luz…..

  • pasatiempo

    truñezno, mierdezno…..
    la peor pelicula de superheroes que he visto (no, no he visto ni elektra ni el motorista fantasma…para que??)

  • Ash

    Yo tambien pienso que “Spiderman 2” es la mejor de las 3 y que Spidey/Emo es una tomadura de pelo.No se que pretenden hacer con la peli de “Venom”,pero bueno aún es pronto.
    Espero que las proximas pelis basadas en personajes de Marvel no sean como “Ñoñezno”….

  • Perry

    Una historia adulta de Spidey y que recomiendo desde aquí­ es La ultima cacerí­a de Kraven, impensable hoy en dí­a por la Sony de llevarla al cine porque serí­a un suicidio económico pero sin duda un desafí­o para cualquier director. David Fincher como molarí­a que la hiciera.

  • golfos

    Muy bien Jack-O, como Santa Barbara tiene 600 capí­tulos, Spiderman es infantiloide. Gran razonamiento el tuyo. Bravo.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Curiosamente, muchos o casi todos coincidimos en que “Spider-Man 2” es una de las mejores secuelas del género superheroico y una de las mejores pelí­culas de supes jamás hechas (en mi caso, por debajo de los Batman de Nolan y de “X-Men 2”, pero sigue pareciéndome una gran pelí­cula con un “cliffhanger” inmejorable), en la que Raimi por fin se lució, y que tuvo una continuación (la infecta tercera parte) vomitiva.

    Por cierto, recordad que cuando Marvel ha llevado a la gran pantalla Spin-Offs de personajes relativos a grandes sagas, la cosa se ha saldado con un film horrible: ahí­ tenemos Elektra, Bodriezno…

  • Jack-O

    Santa Barbara tambien tiene 600 capitulos

  • HerrGrillo

    Sin duda una reverenda porqueria y Jack-O por dios de infantil no tiene nada Spider-man y lo de Venom me huele a otra basura estilo USA en lo personal Hollywood solo arruina a los personajes de Marvel

  • darkavm

    Coincido con naxete, la segunda es de las mejore pelis de superhoeres que se han hecho, sacandole todo el jugo tras una primera entrega donde no se podí­a ver todo el potencial, lo mismo que hizo Singer con X-Men 2.

    Con la tercera tuve ganas de llorar y de quitar la pelí­cula, con la escena que nos ocupa (bailecito en el club) no daba credito a lo que estaba viendo. Menos mal que con Arrástrame al Infierno Raimi me ha demostrado que sigue siendo el de siempre y a la vez me hace gritar de rabia ante la imposibilidad de ver un Evil Dead 4 hasta dentro de 5 o 6 años.

  • naxete_69

    La tercera era mierda y la primera era entretenida a secas pero joder yo considero la segunda de “Spiderman” como una de las mejores pelí­culas de superhéroes de la historia. Y se nota que en el guión participaron guionistas tan cojonudos como el veterano Alvin Sargent (“Luna de papel”) o el premio pulitzer Michael Chambon.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast