Noticias

‘MOTORCADE’ TIENE DIRECTOR

Variety informa de que Jon Cassar, director de casi 60 capí­tulos de la serie de la Fox, 24 es el hombre elegido para rodar Motorcade, el cacareado thriller de acción para Dreamworks que posiblemente podrí­a protagonizar Ryan Reynolds, al que por fin le ha sonado la flauta (ahora le toca el turno a Nathan Fillion y todos contentos).

Cacareado porque este proyecto iba a ser teóricamente el vehí­culo para el regreso de Tom Cruise al cine de acción, considerando que en el guión de film habí­an colaborado gente como Robert Rodat (Salvar al Soldado Ryan), Ehren Kruger (Transformers 2) y Billy Ray (El Precio de la Verdad y El Espí­a) y formaba parte de la llamada Black List 2008 (los mejores libretos de ese año que jamás entraron en proceso de producción). El film narra el asalto de un grupo terrorista a la limusina del Presidente de los Estados Unidos en mitad de Nueva York y de las desventuras de un agente del servicio secreto caí­do en desgracia que tiene que detenerles.

cadone

Ni con un misil nuclear.

El medio señala que Reynolds todaví­a no ha firmado porque no tiene ni idea de cómo encajar este proyecto en su agenda, que comprende la adaptación del cómic de DC, Linterna Verde, y la adaptación del cómic de Marvel, Masacre. La primera adaptación es la más inmediata, porque Martin Campbell tiene previsto comenzar a dirigirla la próxima primavera. Es por ello por lo que la intención del estudio es que Motorcade entre en producción a finales del verano de 2010, de cara a un estreno en 2011.

Así­ que si todo sale bien, Jungla de Cristal en una Limusina estará ante nuestros ojos dentro de dos añitos. Por cierto, Cassar parece el jefe de un cártel colombiano. En realidad, el amigo nació en Malta y lleva la friolera de 15 años trabajando en televisión, dirigiendo capí­tulos de Nikita, Kung-Fu, la Leyenda Continúa y la impagable Los Vigilantes de la Noche (Mitch Buchanan, detective privado).

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    q potencial en la historia y la peña obsesionada con los superpoderes….

  • juan_mas

    Ummm Malta, ricas chicas

  • steve james 3

    que bien esta patrick harris en cómo conocí­ a vuestra madre….

  • http://www.sanakas.com Camaleon

    Yo me quedo con los vigilantes de la noche, super serie de la vida

  • mcmurray

    Joder con Ryan Reinolds, está en todas partes, es mal actor de cojones (y sus pelis son igual de malas) y encima se folla a Scarlett.

    24 es la mejor serie de acción de la historia. A ver qué hace Cassar

  • darkavm

    Una de las mejores series de la historia de la TV.

  • golfos

    “24” esa joya de la TV…

  • Jabbo

    Y tan apretada la agenda de Reynolds, sin ir más lejos han tenido que mover todo el rodaje de Green Lantern de Australia a México, lo que retrasa las fechas…
    Y apoyo lo que dices sobre Nathan Fillion. Ése tí­o es la leche, recomiendo la miniserie (está en cuatro o cinco partes en youtube) musical Dr. Horrible Sing Along Blog, protagonizada por Neil Patrick Harris, en la que Fillion interpreta a su Némesis, Capitán Hammer. Desternillante.
    PD: Jejeje, Jungla de Cristal en una Limusina, jejeje.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast