Noticias

LARS VON TRIER TIENE NUEVA PELI

Lars Von Trier prepara nuevo film. Se trata de una peli de desastres psicológica titulada Planet Melancholia (o Melancholia, tí­tulo aún por determinar), que costará cinco millones de euros y será rodada en inglés, con postproducción en Alemania y Suecia, de cara a un estreno en el próximo Festival de Cine de Cannes en 2011.

Preguntado sobre de qué coño va, Von Trier soltó un spoiler como un piano dependiendo de cómo se mire. Aquí­ está el link a la noticia, que con este tipo voy pianito, pianito.

vontriesguay

El productor de Zentropa y colega de Von, Peter Aalbaek Jensen, anunció durante la presentación del proyecto que Planet Melancholia contendrá “la misma mezcla de imágenes espectaculares y cinemáticas rodadas cámara en mano al estilo Dogma, similares a su film previo, Anticrhrist” (bieeeeeen) “pero sin genitales mutilados” (aiiiinchhsss), cita el Hollywood Reporter.

“Nos espera un film romántico, al modo de Lord Byron”, remachó Jensen.

THR ya hace la mención pertinente a la influencia de Roland Emmerich, así­ que no voy a hacerla yo.

  • naxete_69

    Y Tarantino tiene mucho más talento que el moñas este.

  • kemper

    Comparar el cine de Tarantino con el de Trier es como comparar a Dios con un cagarro. Trier es depresivo. Dan ganas de arrancarse las venas a dentelladas. El cine de Tarantino es vitalista.

  • naxete_69

    La diferencia es que Tarantino no pretende ser pretencioso ni ser el mejor director del mundo como dice el otro anormal. Intenta entretener con su cine y ya está. Lars Von Trier se autocataloga así­ mismo como el mejor director que hay. Por supuesto que no lo es ni de lejos.

  • Black End

    Esto pasa como en determinadas obras de arte contemporáneo, es decir, para algunas personas este tipo de cine se resuelve a base de disertaciones. Todo lo solucionan con reflexiones que en muchos casos no llevan a nada.
    Lars Von Trier saber de cine por un tubo pero cae en el vicio de pretender que su cine tenga esos niveles de lectura. Aunque el menda rueda como le sale de los cojones, todo lo bueno que tiene lo manda a la mierda con pelis como Anticristo donde a través de unas secuencias pseudo simbolistas y cuatro ideas sacadas de la manga llega a la conclusión de que la mujer es mala por naturaleza.
    Reconozco que no he visto ninguna otra pelí­cula suya pero algo me dice que la lí­nea simbolista esta en todas ellas.
    Al final se trata de una propuesta “diferente” al cine “convencional”, una propuesta que busca mayor cercaní­a con lo alternativo y que a veces le sale bien y otras no.
    Este tí­o “sabe” lo que hace perfectamente y lo jodido es que para entender sus supuestas reflexiones no solo hay que saber de cine (el que sepa), sino que hay que saber de arte porque detrás de todo eso hay muchas alusiones a lo abstracto, surrealista y sobre todo a lo simbolista pero a través de lo visual.
    El problema es que se queda en nada, es decir, mucho ruido y pocas nueces…
    Además la gente de a pie no tiene porqué saber de simbolismo visual para ir al cine y ese es el principal problema, que el soplapollas este rueda para una supuesta élite intelectual que sabe apreciar su propuesta, la cual, en el caso de anticristo se queda en pura pretenciosidad pseudo intelectual.

  • Estoesdetraca

    A Tarantino le pasa algo parecido, lo que ocurre es que con sus pelí­culas te lo sigues pasando bien, y raramente te arrepientes o te arrepentirás de pagar una entrada.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast