Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Podcast


PROGRAMA 12

Polanski, discriminación positiva y músicos que se pasan a componer para cine.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 11 octubre | 10:37 PM


13


Hemos tardado un poquito más en publicar este podcast porque la vuelta al trabajo, cambios varios y asuntos de esos que no pueden esperar han evitado que pudiera montarlo antes. Pero ya estamos aquí­.

Nuestro programa 12 tiene noticias, como de costumbre, un reportaje sobre la trayectoria de Rachel Weisz aprovechando el estreno de Ágora, un repaso de Mary Carmen a los músicos que sin dedicarse plenamente a ello, alguna vez se han pasado al mundo de la composición de música para cine, y dos debates, uno sobre Roman Polanski y sus causas pendientes con la justicia norteamericana y otro sobre la discriminación positiva de género (a favor de la mujer) que planea aplicarse una vez ampliada la ley del cine.

polanski

Pensábamos dar continuidad a la sección de truños que iniciamos en el programa 11 donde hablamos de Mentiras y Gordas con una pelí­cula titulada The Room, pero es que la cosa dio mucho más de sí­, y mañana tendréis una oportuna julandrada para saber de qué os hablo. Os recomiendo que no os la perdáis, porque el trono de Uwe Boll como rey de los mojones tiene un heredero que incluso le supera.

Como siempre os recordamos que podéis descargar el episodio en mp3, suscribiros por iTunes o a través de RSS, además de ir a la página del podcast donde tenéis también todos los episodios anteriores.

Disfrutadlo y acordaros de nosotros mientras estéis tomando el sol o haciendo cola en carretera.



Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • DADP

    ¿Cuál es la canción que ponen de fondo al principio durante la noticia de Alita?

  • seekerr

    La canción de “El Lute” es de Boney M. No de Abba.

  • seekerr

    Sólo la puntita. Y por detrás, para no embarazarla. Que considerado.

  • seekerr

    ¿ O la violó, con 13 años!!!!, pero poquito?

  • seekerr

    Es un violador. Period.

  • Eweisze

    Así­ de buenos serí­an…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Acabo de revisar la noticia de la adaptación que va a hacer Diablo Cody de Las gemelas de Sweet Valley, y efectivamente, una vez consultado el enlace de Variety, se publicaron alrededor de 150 libros.

  • Estoesdetraca

    Ay, qué guarrete el Polanski, y cómo cambia la historia según quién la cuente. Hace unos años decí­an que la chica en cuestión se habí­a colado en la fiesta y mentido sobre su edad, y que Polanski “se propasó”; ahora se dice que el Roman la emborrachó, se la llevó al huerto y… ehem… la sodomizó. Ay, ay, ay.

  • Eweisze

    Sinceramente, yo creo que ni los propios compositores lo entienden (encima Santaolalla ya habí­a ganado el año anterior). El Oscar de Babel es algo similar a lo de Diablo Cody, que cada vez que ve su estatuilla dice Oh my God. Y lo de Michael Clayton es surrealista.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Qué bien los tengo aleccionados, cómo han entonado mi nombre, me sentí­ un poco Lina Morgan al inicio de sus espectáculos.

    Y totalmente de acuerdo Eweisze con lo que comentas sobre las bandas sonoras, el Oscar de Babel y la nominación de Michael Clayton no los he llegado a entender.

  • Eweisze

    Delito tiene que las bso de The Fountain y El Asesinato de JJ por el cobarde RF no fueran nominadas al Oscar (y sí­ las de Babel y Michael Clayton, en los mismos años).

  • Eweisze

    Chicos, confesadlo, vosotros tres estáis en el coro de la iglesia los domingos ¿verdad Mary Caaaaarmeeeeen? :P

    Me ha gustado mucho el programa. La sección de bandas sonoras muy curiosa, el otro dí­a vi por primera vez El íšltimo Emperador y debo reconocer que faltó poco para que entrara en el grupo de los que se durmieron viéndola. Pero la bso me gustó bastante. Aun así­, al dí­a siguiente de ver la peli de Bertolucci tuve el valor de tragarme Adiós a mi Concubina, que si que es un pestiño de los buenos, y supe apreciar más al emperador.

  • Perry

    Genial, mis felicitaciones por el nuevo programa.