
Octubre 11th, 2009 por Javier Ruiz de Arcaute
Polanski, discriminación positiva y músicos que se pasan a componer para cine.
Hemos tardado un poquito más en publicar este podcast porque la vuelta al trabajo, cambios varios y asuntos de esos que no pueden esperar han evitado que pudiera montarlo antes. Pero ya estamos aquí.
Nuestro programa 12 tiene noticias, como de costumbre, un reportaje sobre la trayectoria de Rachel Weisz aprovechando el estreno de Ágora, un repaso de Mary Carmen a los músicos que sin dedicarse plenamente a ello, alguna vez se han pasado al mundo de la composición de música para cine, y dos debates, uno sobre Roman Polanski y sus causas pendientes con la justicia norteamericana y otro sobre la discriminación positiva de género (a favor de la mujer) que planea aplicarse una vez ampliada la ley del cine.
Pensábamos dar continuidad a la sección de truños que iniciamos en el programa 11 donde hablamos de Mentiras y Gordas con una película titulada The Room, pero es que la cosa dio mucho más de sí, y mañana tendréis una oportuna julandrada para saber de qué os hablo. Os recomiendo que no os la perdáis, porque el trono de Uwe Boll como rey de los mojones tiene un heredero que incluso le supera.
Como siempre os recordamos que podéis descargar el episodio en mp3, suscribiros por iTunes o a través de RSS, además de ir a la página del podcast donde tenéis también todos los episodios anteriores.
Disfrutadlo y acordaros de nosotros mientras estéis tomando el sol o haciendo cola en carretera.
Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias, Noticias Preferentes, Podcast.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TRAILER DE SESIÓN DOBLE: El programa doble de Manga Films ya tiene avance.
PROGRAMA DOBLE DE TERROR: ¡Ya tenemos ganadores del sorteo!
PREMIO PARA MARÍA VÁZQUEZ: El Ojo Crítico de Cine.
Chicos, confesadlo, vosotros tres estáis en el coro de la iglesia los domingos ¿verdad Mary Caaaaarmeeeeen?
Me ha gustado mucho el programa. La sección de bandas sonoras muy curiosa, el otro día vi por primera vez El Último Emperador y debo reconocer que faltó poco para que entrara en el grupo de los que se durmieron viéndola. Pero la bso me gustó bastante. Aun así, al día siguiente de ver la peli de Bertolucci tuve el valor de tragarme Adiós a mi Concubina, que si que es un pestiño de los buenos, y supe apreciar más al emperador.
Delito tiene que las bso de The Fountain y El Asesinato de JJ por el cobarde RF no fueran nominadas al Oscar (y sí las de Babel y Michael Clayton, en los mismos años).
Qué bien los tengo aleccionados, cómo han entonado mi nombre, me sentí un poco Lina Morgan al inicio de sus espectáculos.
Y totalmente de acuerdo Eweisze con lo que comentas sobre las bandas sonoras, el Oscar de Babel y la nominación de Michael Clayton no los he llegado a entender.
Sinceramente, yo creo que ni los propios compositores lo entienden (encima Santaolalla ya había ganado el año anterior). El Oscar de Babel es algo similar a lo de Diablo Cody, que cada vez que ve su estatuilla dice Oh my God. Y lo de Michael Clayton es surrealista.
Ay, qué guarrete el Polanski, y cómo cambia la historia según quién la cuente. Hace unos años decían que la chica en cuestión se había colado en la fiesta y mentido sobre su edad, y que Polanski “se propasó”; ahora se dice que el Roman la emborrachó, se la llevó al huerto y… ehem… la sodomizó. Ay, ay, ay.
Acabo de revisar la noticia de la adaptación que va a hacer Diablo Cody de Las gemelas de Sweet Valley, y efectivamente, una vez consultado el enlace de Variety, se publicaron alrededor de 150 libros.
Así de buenos serían…
Es un violador. Period.
¿ O la violó, con 13 años!!!!, pero poquito?
Sólo la puntita. Y por detrás, para no embarazarla. Que considerado.
La canción de “El Lute” es de Boney M. No de Abba.
¿Cuál es la canción que ponen de fondo al principio durante la noticia de Alita?
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Perry
Octubre 10th, 2009Genial, mis felicitaciones por el nuevo programa.