Noticias

BRYAN SINGER INTERESADO EN MÁS X-MEN

Gran noticia. Bryan Singer, quien en su dí­a abrió la saga X-Men para mejorarla con una soberbia segunda parte, ha comentado a The Associated Press que está interesado en volver a la saga.

Las declaraciones tuvieron lugar durante su paso por el Pusan International Film Festival de Corea del Sur, donde aseguró que ya habí­a tenido alguna conversación con la gente de la Fox sobre el tema. “Me encanta Hugh Jackman, y me encanta el reparto.”

Bryan Singer

Singer dijo que X-Men habla sobre la tolerancia y las clases sociales, y que lo que le gusta es que “engaña a la audiencia haciéndoles creer que ven fuegos artificiales, pero en realidad aprenden sobre ellos mismos y ven lo que yo tengo que contar sobre esos temas (…) Lo excitante de la ciencia ficción y la fantasí­a es que las historias, cuando son buenas, hablan sobre la condición humana.”

Totalmente de acuerdo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • News

    Comentario de JFSebastian

    Octubre 13th, 2009
    Superman Returns está llamada a convertirse en uno de esos futuros clásicos reivindicados. Dentro de veinte años la gente dirá ..y en su dí­a ni la entendieron. Decí­an que era “aburrida” y se quedaban tan panchos.” Y si no, al tiempo.

    Como todo lo de Singer, una pelí­cula muy elegante, y con un gran sentido estético. Entiende muy bien un aspecto del personaje y ofrece las mejores imágenes que hemos visto en pantalla sobre un supertipo. Eso sí­, la cagó terriblemente desde el punto de vista de la mercadotecnia: la gente querí­a piñas (y su derecho tení­a, tras cuatro pelí­culas previas) y Singer le ofreció un homenaje contemplativo.

    No era lo que esperaban muchos, pero ni de lejos una mala pelí­cula.

    **********

    No lo podria haber dicho mejor, es lo mismo que yo pienso acerca de esta pelicula, estoy 100% de acuerdo…

  • naxete_69

    Bueno interesante conversación nos está surgiendo sobre los CGI. Podrí­amos hacer una tesis sobre el temita.

  • TH1138

    “Y no creo que me puedas decir que los fondos (parte final de Superman que es rescatado por Lois y su novio en la avioneta) canten, porque para mi son tan buenos como los de Star Trek y con unos años de ventaja”….seguimos editando jejeje!!

  • TH1138

    Yo también los sigo añorando. Soy de la vieja escuela, y los fx de Blade Runner son espectaculares, al igual que los de Aullidos, la Reina Alien de Aliens o la inolvidable escena de la primera Alien en la que el bicho revienta la caja torácica de John Hurt.

    Lógicamente los CGI son mucho más baratos que animatronics, maquillajes y decorados, pero sabes que es lo que no saben hacer los CGI? Imitar humanos y sus respectivos movimientos. Por eso crees que los CGI de Superman Returns cantan (y no es que lo creas, es que cantan), porque estás pensando en Superman volando pa’ca, Superman volando pa’lla, Superman salvando a los del avión…. Y curiosamente me has puesto un ejemplo que me va como anillo al dedo: ‘Matrix Reloaded’. Cuando Neo empieza a soltar hostias a los tropecientos Smith, se nota. Pero las naves están estupendamente hechas ¿a que si?. Si es sencillo, imitar humanos, imposible. Imitar monstruos, fondos y demás, depende de la pasta que se invierta. Y no creo que me puedas decir que los fondos (parte final de Superman que es rescatado por Lois y su novio en la avioneta) porque para mi son tan buenos como los de Star Trek y con unos años de ventaja.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast