Noticias

WINTERBOTTOM SE PASA AL CINE NEGRO

Michael Winterbottom prepara lo que será la segunda adaptación de la considerada una de las mejores novelas de Jim Thompson (La Huida, Los Timadores, guionista de Senderos de Gloria…), The Killer Inside Me. Está protagonizada por un reparto bastante majo: Casey Affleck,  Kate Hudson, Jessica Alba, Elias Koteas, Bill Pullman, Ned Beatty y Simon Baker, y es la historia del ayudante del sheriff de un pequeño pueblo americano (Affleck) con ciertos problemas de personalidad. Para el resto, remitimos al tí­tulo, bastante explicativo.

Digo que es la segunda ocasión porque la primera vez fue adaptada al cine en 1976 por Burt Kennedy y protagonizada por Stacy Keach.

Pero no lucí­a tan bien como ésta. No señor. La fotografí­a vuelve a ser obra del colaborador habitual de Winterbottom, Marcel Zyskind. Las fotos son cortesí­a de la gente de Quiet Earth y el film se estrena en algún momento de 2010. Con ciertas ganas, con cierto recelo (a saber qué nos cuela el Winterbottom).

killer1

killer2

killer3

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    autentico todoterreno, este director solo se puuede calificar de esta forma, hiperactividad y variedad

  • naxete_69

    jajaja lo siento corgan pero es que sólo sé decir infravaloradí­simo, sobrevaloradí­simo o Stallone. Perdona por ser tan cinematográficamente obtuso.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast