Noticias

GUS VAN SANT Y BRET EASTON ELLIS COLABORAN JUNTOS

Gus Van Sant y el escritor Bret Easton Ellis (American Psycho y Less Than Zero) van a coescribir la adaptación cinematográfica del artí­culo de Vanity Fair ‘The Golden Suicides’, de Nancy Jo Sales, sobre la historia de los artistas Theresa Duncan y Jeremy Blake.

Antes de proseguir, y avisando de SPOILERS basados en hechos reales, podéis leer el artí­culo (que es absolutamente espléndido) en su integridad aquí­.

goldens

En antecedentes: Theresa Duncan y Jeremy Blake cometieron respectivamente suicidio en el plazo de una semana. Ella, una de las primeras diseñadoras de videojuegos femeninas, se estableció rápidamente como uno de los nombres a seguir en Nueva York y Los Ángeles. Blake era ilustrador y director artí­stico. Según los que les conocí­an, eran la pareja ideal.

Progresivamente y con el conocimiento de sólo unos pocos allegados, Duncan y Blake –aquí­ la historia se pone rara– se vieron sumergidos en “una espiral de conspiraciones” en las que acusaban a destacados miembros de la Cienciologí­a de perseguirles. Después, denunciaron una conspiración de extrema derecha encabezada por la Administración Bush y la CIA. Ambos se convirtieron en alcoholicos.

Duncan se suicidó en 2007 mediante una sobredosis de narcóticos. Una semana después, Blake se arrojó a las aguas del Atlántico, en las que pereció ahogado.

Si algo queda es este mediometraje dirigido por Duncan y diseñado por Blake, cortesí­a de Variety Fair: The History of Glamour. (40 min.)

glamour

Esta es la historia que PalmStar Entertainment, Celluloid Dreams and K5 Film  han adquirido. Variety no sabe si Van Sant dirigirá la pelí­cula, dado que está preparando el drama Restless para Columbia Pictures. En cualquier caso, seguiremos al loro.

  • Palahniuk

    Que saldrá de esa colaboración…
    Ellis que se ponga a lo suyo y no tarde tanto de libro a libro!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast