Noticias

GUS VAN SANT Y BRET EASTON ELLIS COLABORAN JUNTOS

Gus Van Sant y el escritor Bret Easton Ellis (American Psycho y Less Than Zero) van a coescribir la adaptación cinematográfica del artí­culo de Vanity Fair ‘The Golden Suicides’, de Nancy Jo Sales, sobre la historia de los artistas Theresa Duncan y Jeremy Blake.

Antes de proseguir, y avisando de SPOILERS basados en hechos reales, podéis leer el artí­culo (que es absolutamente espléndido) en su integridad aquí­.

goldens

En antecedentes: Theresa Duncan y Jeremy Blake cometieron respectivamente suicidio en el plazo de una semana. Ella, una de las primeras diseñadoras de videojuegos femeninas, se estableció rápidamente como uno de los nombres a seguir en Nueva York y Los Ángeles. Blake era ilustrador y director artí­stico. Según los que les conocí­an, eran la pareja ideal.

Progresivamente y con el conocimiento de sólo unos pocos allegados, Duncan y Blake –aquí­ la historia se pone rara– se vieron sumergidos en “una espiral de conspiraciones” en las que acusaban a destacados miembros de la Cienciologí­a de perseguirles. Después, denunciaron una conspiración de extrema derecha encabezada por la Administración Bush y la CIA. Ambos se convirtieron en alcoholicos.

Duncan se suicidó en 2007 mediante una sobredosis de narcóticos. Una semana después, Blake se arrojó a las aguas del Atlántico, en las que pereció ahogado.

Si algo queda es este mediometraje dirigido por Duncan y diseñado por Blake, cortesí­a de Variety Fair: The History of Glamour. (40 min.)

glamour

Esta es la historia que PalmStar Entertainment, Celluloid Dreams and K5 Film  han adquirido. Variety no sabe si Van Sant dirigirá la pelí­cula, dado que está preparando el drama Restless para Columbia Pictures. En cualquier caso, seguiremos al loro.

  • Palahniuk

    Que saldrá de esa colaboración…
    Ellis que se ponga a lo suyo y no tarde tanto de libro a libro!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast