Las Horas Perdidas

OH, EL ANARQUISMO

Octubre 19th, 2009 por Rafa Martín

Lauren Shuler Donner se decide y establece las líneas generales de los futuros films de X-Men.


Esto de ser Marvel y pasarte la continuidad dramática por el forro de los cojones es una cosa maravillosa. Dios libre a esta gente de cualquier elemento de la audiencia que intente establecer una línea coherente en las películas que van sacando sobre los X-Men. Digo esto a colación de que básicamente, Lobezno 2 ha pasado a convertirse en un film de estreno inmediato seguido muy de cerca por Masacre, que van a rodar como si el personaje jamás hubiera aparecido… en Lobezno 1. Y la precuela de Magneto no se hará . Jamás. Tooooomaaaaaa rajada de la productora Lauren Shuler Donner en Empire. (PD: para entender mejor el post, supongamos que el acuerdo Marvel-Disney afecta A LA TOTALIDAD  de los productos Marvel,  entre ellos X-Men, dado que cuando Disney compra, lo compra todo, y si hay entes discrepantes –los herederos de Jack Kirby–  se los van a pasar por la piedra–)

lob1

X-Men Orígenes: Love-zno 2: “El proyecto más avanzado de todos los que llevamos cociendo”, explica la productora Shuler Donner. Confirma la participación de Christopher McQuarrie (Sospechosos Habituales, Valkiria) en el guión (buena noticia, en mi opinión). Hugh Jackman repite, obviamente. La acción se traslada a Japón, donde Lobezno aprende kung fú y desarrolla su historia romántica con Mariko, espina dorsal de buena parte de los cómics. Iban a hacerla en japonés subtitulado pero se han acojonado: inglés pure and dure. Estreno próximo –servidor se atrevería a decir que inmediato, dos años como mucho, no está el horno de la economía para bollos, habida cuenta de lo bien que ha recaudado la repugnante primera parte–.

lob2

X-Men Orígenes: Primera Clase: el cacareado proyecto de La Patrulla X en su primer año de escuela. Ha pasado de ser un “futurible” a darse “por confirmado”. La productora asegura tener a Harry Potter en la cabeza. Ahora bien (y este es un chiste que entenderá nuestro lector Cultureta y unos más), cuando Lauren Shuler Donner asegura que “será más oscura que la saga de Potter”, uno no sabe si está de coña o qué. Por lo que interpreto, se trata de una infantilización flagrante impuesta por Disney. Camp Rock meets X-Men, en precario estado. “El guión todavía no está realizado, pero queremos evitar cualquier tipo de ‘lugar común’”, explica Shuler Donner. Aparece el profesor Xavier. Aparece Cíclope. A saber el resto. “Es juvenil y dinámica”, anticipa. Ay.

lob3

X-Men Orígenes: Deadpool (Masacre): Va a pasar. Con Ryan Reynolds. Shuler Donner afirma, en este sentido, que no hay problema alguno en que Reynolds vaya a protagonizar otra franquicia, la del superhéroe de la compañia rival DC, Green Lantern. Según Donner, Reynolds  “puede ocuparse de las dos franquicias casi simultáneamente al estilo de Harrison Ford con Han Solo e Indiana Jones”, de acuerdo con la productora, quien no parece tener muy claro el concepto de “cronología” (Arca es del 81, Jedi es del 83 . Si hubo una película que se metió entre medias de la carrera de Ford, con un laaaargo año de diferencia, fue Blade Runner) y parece aceptar la gran mentira del cine de acción contemporáneo: que Indiana Jones es el mismo personaje que Han Solo. Pues no. El caso es que si recordáis Masacre era prácticamente mudo –con la boca cosida– en la primera entrega de Lobezno. ¿Eh?. Pues al peo. Eso no pasó. “Resultaría extraño que no hablara cuando Masacre siempre ha sido un bocazas. Va a ser oscura, muy divertida”, afirma Donner, en referencia al personaje de Masacre, un mercenario deforme que rompe siempre la distancia con el lector y que se distingue por hablar hasta debajo del agua. “En noviembre tendremos decidido al equipo técnico, todavía no hay villano definido”, apunta la productora, quien juega con la ambigüedad del personaje, un “tipo malo que de vez en cuando hace lo correcto”. Entre lineas: nos lo amariconan, nenes y nenas.

lob4

X-Men Orígenes: Magneto. “Uf, ese proyecto está muy parado. El guión de David S. Goyer (Batman Begins, Blade, gente)  es brillante. Pero no sé. Quizás se haga en cinco años. Quién sabe. Ian McKellen–Magneto de toda la vida–  no participará en todo el film, la tecnología para rejuvenecerle es muy costosa… “, afirma Shuler Donner, por peteneras. Tradúzcase como: “es un film adulto sobre un antihéroe que crece en un campo de concentración nazi. No sabríamos que hacer con ese material ni aunque nos lo telegrafiara Steven Spielberg. Miedo. Miedo. Ingentes cantidades de miedo. Cagómetro. ¿Nazis? Uy, no, gracias. Hemos firmado con Disney (amerinazis profundos, a su manera, imagino que no querrán que les arrebaten el copyright). No, no, no, que diría Amy Winehouse”.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Don Camilo (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): O sea, que ahora resulta que...
Doctor diablo (DAVID LYNCH TIENE NUEVA PIEZA): Precisamente el tener talento(que lo tiene)...
Palahniuk (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Los Coen si que se han...
El Predicador (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Creo que voy a ponerme El...
naxete_69 (DAVID LYNCH TIENE NUEVA PIEZA): Nadie puede negar su admirable talento...

Artículos relacionados:

LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO: ¡Imaginación al poder!

43 comentarios en “OH, EL ANARQUISMO”


Comentario de darkavm

Octubre 19th, 2009

Es que Lobezno es para quemarla directamente o coger todas las copias y enterrarlas en el desierto como hicieron con aquel videojuego de ET que era mas malo que el hambre.



Comentario de darkavm

Octubre 19th, 2009

Y no Rafa, a pesar del acuerdo Marvel-Disney, todos estos proyectos de los que estás hablando siguen en manos de la FOX y por ello seguiremos viendo mierda unos cuantos años más.


Darkavm: en este post interpreto mucho, porque Chulerdoner no da contexto alguno. Últimamente estoy bastante cansado de dar declaraciones textuales y no interpretar entre líneas. Si creéis que me equivoco, ahí están los comentarios.

Pero difícilmente creo que Fox y Disney estén tan alejados. Ideológicamente. Ni Fox ni Disney harán jamás una película sobre Magneto. Si me equivoco, me sacaré una captura comiéndome el papel en el que esté impreso esta noticia.

Dudo mucho que te gastes 4.000 millones de pavos, o lo que sea, sin cubrir todos los ángulos.

Saludete, tío.



Comentario de ashwilliams

Octubre 19th, 2009

Es verdad, no se por que durante todo el articulo atacan a Marvel o Disney, cuando los responsables de estos filmes son Fox y la productora de Lauren & Richard Donner.
Marvel solo produce las peliculas de los Vengadores, y segun el acuerdo, Disney no puede intervernir en las peliculas de Los Vengadores por que todos los contratos fueron cerrados antes de la compra Disney–>Marvel



Comentario de darkavm

Octubre 19th, 2009

Sobre la política de Disney y lo que piense hacer en un futuro ya no me meto, de momento, DE MOMENTO, han dicho que van a dejar trabajar a Marvel como hasta ahora. Ellos ponen la pasta y les dejan a su ritmo seguir haciendo Iron Man, Hulk, Thor, Vengadores…

Pero a dia de hoy creo, y me parece que afirmo con toda seguridad, que Disney no está detrás de ningun proyecto, su acuerdo es una apuesta a largo plazo. Compraron los derechos pero hay una serie de acuerdos previos que se tienen que respetar.

Paramount tiene un acuerdo para realizar 5 películas con Marvel (Iron Man 2, Thor, Vengadores, Ant-Man y otra sin anunciar) y hasta que no expire no van a revertir los derechos a Disney.

Sony sigue en posesión de Spiderman.

Y la FOX tiene agarrados a los X-Men (incluyendo todos sus spin-offs, Elektra, Daredevil, 4 fantasticos y alguno más. Cuando caduquen los derechos es cuando vuelven a Disney, pero mientras sigan haciendo pelis los tendrán agarrados, por eso hace unos meses confirmaron una nueva entrega de los 4F y dentro de poco darán luz verde a un reboot de Daredevil.


Insisto, ash. Puede que tengas toda la razón del mundo, y es muy posible. Pero me niego a creer que Disney, por ejemplo, no haya ordenado que X-Men First Class pase directamente a película bastante posible cuando hace una semana estaban desconfirmando actor, director, etc… Básicamente es casi un post más de opinión que otra cosa.

Pero tú imagínate que una franquicia Marvel, indirectamente relacionada con Disney, recibe críticas negativas por su violencia, por su grado de “adultez”, por lo que sea. ¿Creerías que Disney, que necesita como el comer una serie de franquicias así –leed la Imágenes de este mes–, iba a permitirlo?. ¿Crees que Disney no puede alterar contratos ya firmados a golpe de talonario? ¿Saltarse la legalidad?.

Sé que no es estrictamente informativo ni estrictamente veraz, pero es domingo por la noche. Mañana me ciño más a la realidad, lo prometo. Permitidme el lujo de desconfiar.

Un cordial abrazo.


También lo digo por tí, Darkavm. Sáltate la legalidad. Se abre un mundo de posibilidades. Especulemos.

Abrazos.



Comentario de darkavm

Octubre 19th, 2009

Tu artículo me parece cojonudo y dices las cosas como son (lo de amariconar personajes o no tener huevos a llevar uno a la gran pantalla) pero lo que hemos dicho tanto ash como yo es lo que hay, esto es FOX, la Disney ni pincha ni corta en la franquicia de x-men. Otra cosa es eso, que al final lo compren a base de talonario.



Comentario de verwirrung

Octubre 19th, 2009

A este ritmo las películas de la Marvel se van a convertir en los “what if” del siglo XXI. Próxima entrega: “¿Y si los alumnos de la escuela Charles Xavier montaran un grupo de pop?”



Comentario de pasatiempo

Octubre 19th, 2009

pffffffffffff….ya me estoy oliendo otra violacion en toda regla en spiderman 4 al estilo de la 3 o peor…puta disney!!
pobre raimi.



Comentario de golfos

Octubre 19th, 2009

Yo ya lo dije, van a Highschoolmusicalizar a los personajes Marvel.



Comentario de golfos

Octubre 19th, 2009

Y compara a Reynolds, en cualquier aspecto de su vida, al Señor Harrison Ford es tener unos huevos muy grandes. Eso y no tener ni puta idea.



Comentario de howel_davis

Octubre 19th, 2009

Los fans de la Marvel tienen mi pésame.
Ya me jodería que violasen tantas franquicias con semejante cara dura con la única intención de sacar cuartos a toda costa.


Esté Disney por medio o no, el futuro no invita al optimismo. La Fox ya amariconó mucho las cosas con Lobezno sin ayuda de Disney porque siguen con esa idea de que lo importante en una película es la calificación por edades, no el guión o los personajes. Y así sale lo que sale. Lo de Lobezno no tiene nombre y leyendo estos proyectos huele todo a caca. No me interesa ver una peli sobre los X-Men jovencitos porque ya en X-Men salían personajes adolescentes, no hace falta hacer una película para críos. Tampoco me interesa, obviamente, una secuela de Lobezno si el planteamiento sigue siendo el mismo (que no haya sangre y la coherencia, por favor, es secundaria). Lo de Masacre otro tanto de lo mismo, no tengo nada en contra de Reynolds, que creo que es un tipo con muchas posibilidades pero al que le faltan buenos proyectos, el problema es que siempre le encasquetan el personaje “cachas que hace chistes” y para ver un héroe irónico me quedo con Iron Man, que salió mucho mejor.

A mí lo que me gustaba de X-Men era precisamente que ante todo primaban los personajes y que sin renunciar a toques de humor puntuales, ante todo primaba el lado épico (no olvidemos que hablamos de héroes, superhéroes) y por tanto, había grandes conflictos en los personajes. Grandes conflictos, no esa mierda de Lobezno de “estoy enamorado y, mierda, mi novia está muerta y con mis super instintos animales no me he dado cuenta de que en realidad está sedada y LA SANGRE ES FALSA”

Estoy con Rafa en que esto huele a más amariconamiento.



Comentario de ithilatan

Octubre 19th, 2009

Ni me molestaré en ver Lobezno, ni mucho menos Lobezno 2, basura infecta.
Xmen se dejaba ver, las tres partes, cada una tenía sus momentos fuertes y flojos, pero por lo general no es una trilogía excesivamente mal.

Pero leo lo que escribe Rafa y me pretunto ¿de que coño van?. ¿De verdad cuesta tanto hacer una peli de superheroes seria?.
Despues de violar de una manera vil, despiadada y descojonandose mientras lo hacían a iconos como Daredevil, los cuatro fantásticos (dios mio, que penita), Electra, Punisher, etc…, ahora se quieren terminar de cargar al carismático Lobezno.
¿y lo siguiente?
Venga vamos a destrozar la vida del todopoderoso Thor, la de linterna verde, etc…

En definitiva, una peli sobre Magneto puede ser la ostia en verso, asi que tal y como van las cosas, mejor que no la hagan y cuando se pase la moda del (vamos a hacer una peli de superheroes, que nos llevamos pasta aunque engendremos un monstruo) pues ya que la haga alguien serio.



Comentario de Parasiempre

Octubre 19th, 2009

Aún no vi Lobezno, pero todo apunta, por lo que leo siempre y mis colegas me comentan que infecta hasta la saciedad. La última vez que leí una reacción tan unánime en contra de una adaptación comiquera fue cuando Miller hizo The Spirit.
Una pregunta a los que hayan visto ambas: cual de las dos es peor?. Con el paso del tiempo puede que se le acaben viendo las bondades a alguna de ellas?. O, por el contrario, están condenadas al contenedor de la basura sin remisión?.
Yo es que cada vez que voy al videoclub veo la de Lobezno y la sigo dejando en los estantes… Debería darle una oportunidad?. Quizás con unos cubatas o un par de whiskazos?.



Comentario de frikkiman33

Octubre 19th, 2009

Disney empieza a influenciar sobre su dominio.



Comentario de gorkus

Octubre 19th, 2009

ei gente!

que saga me recomendais para empezar con Deadpool?

ahora ando leyendo toda la saga de Batman de Azrael, Bane y demas… y no paro de gemir cual perra….jijiji

saludetes



Comentario de Perry

Octubre 19th, 2009

A ver que pasa pero recordar que Pulp Fiction es de la Disney, vale de unas de sus filiales así que tampoco nos empecemos a rasgar las vestiduras hasta que no hayan estrenado al menos alguna película.



Comentario de golfos

Octubre 19th, 2009

Parasiempre si quieres mi humilde opinión yo no la volvería a ver ni aunque la vida de mi familia dependiera de ello.



Comentario de goblingking

Octubre 19th, 2009

Pero la semana pasada decian que su maxima preferencia era Lobezno 2 y X-men 4,aunque parece que esta ultima se la guardan para Bryan Singer.



Comentario de Parasiempre

Octubre 19th, 2009

Tomo nota.



Comentario de verwirrung

Octubre 19th, 2009

gorkus, búscate la serie regular de Masacre, que es bastante divertida.



Comentario de Estoesdetraca

Octubre 19th, 2009

Estoy dispuesto a apostar mi casa y mi coche a que cada una de esas películas que se comentan en el post son notablemente peores a la ya detestada “Lobezno”. Si hubiera un poco de cordura en el Hollywood de las palomitas, toda esta clase de subproductos saldrían directas a dvd, protagonizadas en su mayor parte por gente tipo Rob Lowe o Eric Roberts. Me río de todo esto, ja ja ja ja.



Comentario de Wade

Octubre 19th, 2009

Hola, sigo mucho esta web, me encanta, aunque no suelo postear mucho. Vi q medio metisteis la gamba con Masacre y me animé a postear.
1º q nada:
Gorkus, si quieres empezas con Deadpool AKA “Muerto Piscina” hazlo desde el principio.
Tiene 2 series limitadas: “Persecución en circulo” y “Masacre II”. Después de eso vino la serie regular de Joe Kelly y Ed Mcguiness, Kelly fue nominado a los Eisner por una de los especiales de la colección. La etapa de Kelly y la posterior son buenísimas.
En cuanto a la descripción del Masacre de la futura peli con Reynolds os puedo decir que es la que cualquier fan del mercenario bocazas daría por buena, pues es el que se ajusta a su época dorada. Un antiheroe de chiste fácil, a lo Mclane, que no duda en meterle un tiro entre ceja y ceja a cualquier tio que esté metido en cualquier asunto turbio, pero que no es capaz de matar a un inocente. Es como un Castigador pero en bocazas.
Por poner un ejemplo(ATENCIÓN SPOILERS DE LOBEZNO)
En la peli de Lobezno hay un momento que asesina sin piedad a un inocente por la espalda, cuando tienen los rehenes en el pueblo aquel donde van a buscar el pedrusco, bien, pues ese no es Masacre.
(FIN DE LOS SPOILERS)

PD: Si soy un friki de Masacre =P



Comentario de pasatiempo

Octubre 19th, 2009

y eso de que SPOILER (aunque da igual pa lo que vais a ver) masacre al final de la pelicula se convierte en un engendro que reune todos los poderes de los mutantes????? what a fuck!!!



Comentario de darkavm

Octubre 19th, 2009

De verdad, parad con lo de la Disney, que todavía no han tocado ni un solo proyecto.



Comentario de PR_Luzbelito

Octubre 19th, 2009

Hola amigos que pierden horas como yo. Hace años que leo esta blog y hoy me estalló el cerebro al leer el típico comentario de “X-men 3 no es tan mala”… Flaco, nunca agarraste un comic ni siquiera de cable, de longshot, o de phoenix. A lo que voy, si ni siquiera creciste en los años en que pasaban la serie animada de los 90′, que creo es la mejor de marvel en esa decada, entonces no hables man. Es una peli para el que no conoce a los personajes. No saben a caso que Juggernaut es un tipo monstruoso no mutante hermano de Charles Xavier? Eh? No saben que el cojonudo de Iceman debería tener mas de (Sarcasmo) 8 años? Que Bestia y angel (Y Iceman) deberían estar desde la primera película (Y tambien Banshee, entre otros que nunca los mencionaron) ?
En fín, X3 es la peor de las 3 pelis, es una peli holliwoodense como dios manda. Una basofia que solo le puede gustar a alguien que le gustan los efectos especiales. Un chiste, o para lo que refiere a un X-fan como yo, un insulto de primera.
Muerte a Fox. Basta de destruir a un comic que le otorgó personajes a todo el resto de marvel.
Y Jackman como Wolverine es la peor basofia de las basofias. Wolverine no es el galan del comic, en el peor de los casos deberia serlo Ciclops (Que en paz descanse?). Logan deberia ser desagradablemente heroico, muy torpe, oloriento, peludo (Mucho mas peludo jackman) y por sobre todo mas secundario (O por lo menos en la primera).
En 3 peliculas no se ha visto ninguna historia como la gente. Como si no tuvieran enemigos dignos de mostrar en pantalla (Sentinelas, Omega red, Mr. Sinister, Mojo, … …, APOCALYPSE!!!!). Les quedan historias de una magnitud igual a la 3ra entrega: PLANETA M. La diferencia es que es mucho mejor historia que la pavada de que magneto nunca se de por vencido ante los humanos…
AAh, Magneto tiene que ser siempre Mc.Kellen? Es uno de los mejores actores del mundo y lo admiro mucho, pero con una mano en el corazón, alguien lo ve parecido al magneto clásico, musculoso y de pelo largo que tiene cara de furioso y no de mago genial que combate contra el balrog?

Si todavia existen ignorantes que les gusta X3, este es MAGNETO:
http://marvel.com/universe3zx/images/5/56/Magneto442px.jpg

Y por ultimo, dado que el chiste de la fox es: “Que bueno que tenemos trajes negros cagandonos en los geniales inventos artisticos de Jim Lee, por que no tiene mucho sentido andar con colores llamativos si queremos pasar desapersividos…”, entonces, que me dicen de las peliculas de Spiderman, daredevil, Fastastic four, o superman por la parte de DC… Tienen trajes negros para pasar desapercividos? eh? Bruce Banner se convierte en un monstruo gigante, enojado y de color negro? NO SEÑOR, se convierte en el mísmo color del cual el fan lo leyó toda la vida. A lo que voy, tanto cuesta hacer los trajes con los típicos colores azul, amarillo, rojo, y/o diseños de (Me pongo de pie) J.Lee ?

Bueno, esa es mi opinión contenida desde hace 9 años, casual estreno de X-Men 1 que safaba comparada con la 3ra. El que fue al cine a ver Origin jorobarse, pues con X3 quedaba demostrado que no iban a hacer una peli mejor. Joder con Sabretooth mas petizo que wolverine.

Y como dije Perry Cox (Scrubs): ODIO A HUGH JACKMAN!!! :P Nah, no lo odio, pero no me cabe que sea Logan!


Cultureta es ya una referencia obligada a la hora de hablar de oscurantismo :)



Comentario de Kaskas

Octubre 19th, 2009

Lo de hacer Masacre como si la de Lobezno no existiese me parece un rayo de luz en la oscuridad, si la cagan por lo menos que la cagen desde cero, por que como tengan que cargar con la mierda que dejaron tras Lobezno van a tener que repartir mascarillas en los cines.

Sobre el resto, X-men rollo infantil a tope… pues vale, mientras dejen las intenciones claras y no tomen al publico por gilipollas no me parece mal.



Comentario de TheExpendables

Octubre 19th, 2009

Es claro que Hollywood JAMÁS se ciñe a las características físicas que debería tener un superheróe de comic. Es cierto también que Hugh Jackman no se parece en casi nada al Wolwerine original de los clásicos. Jackman tiene una estatura de 1 metro y 89 centímetros, obviamente 19 centímetros más alto de lo que se supone mide Wolwerine.

Robert Downey Jr. tampoco se parece mucho al Tony Stark(Iron Man) de los comics, pero en este caso pienso que Downey Jr. ha venido haciendo un excelente trabajo y se ha ido conviertiendo en el Tony Stark perfecto a pesar de no parecerse todavía del todo al Iron Man idealizado de los comics.



Comentario de News

Octubre 19th, 2009

Es una lastima que la peli de Magneto este hasta la cola, el personaje es muy interesante y rico en historia y caracter, una pelicula de Magneto Origenes dirigida por un director seria espectacular y digna de encabezar la cima de peliculas de villanos.

Sobre el proyecto de Wolverine 2 tenemos la esperanza de que el guionista que han escogido es muy competente ya que ha trabajado con Singer y ademas todo apunta a que Singer la va a dirigir -si es que no acepta hacer antes x-men 4-

Que es lo que he dejado para el último, todavia hay esperanzas de que hagan una continuación de la trilogia, es decir X-men 4, una pelicula que ya debieron haberla hecho desde hace mucho, espero que Singer nos salga con la sorpresa uno de estos días.

El regreso de Singer es casi un hecho asi que hay muchas esperanzas de que la franquicia de los x-men vuelva a brillar ya que Singer no es un director que se deje manipular por el estudio.



Comentario de TheExpendables

Octubre 19th, 2009

Igual y los que menos se parecen a sus respectivos personajes del comic son Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Sobre todo Maguire no se parece en nada en sus características físicas al personaje Peter Parker(Spiderman) de los comics.



Comentario de News

Octubre 19th, 2009

Comentario de PR_Luzbelito

AAh, Magneto tiene que ser siempre Mc.Kellen? Es uno de los mejores actores del mundo y lo admiro mucho, pero con una mano en el corazón, alguien lo ve parecido al magneto clásico, musculoso y de pelo largo que tiene cara de furioso y no de mago genial que combate contra el balrog?

*****************

Estoy de acuerdo en casi todo contigo excepto en lo de Mackellen, recuerda que en el comic se puede rejuvenecer al personaje todas las veces que quieras y cuanto quieras, pero en una pelicula se tiene que ser mas coherente y lo coherente aqui es que Magneto solo podria ser un viejito ya que recuerda que nació en la epoca de la segunda guerra mundial, no lo puedes presentar como un adulto de 40 años asi como asi.



Comentario de Leto

Octubre 19th, 2009

A parte, McKellen como Magneto es cojonudo. le faltará esa musculatura y esas características propias de todo cómic, pero el carisma que desprende gracias al actor no se lo quita nadie.



Comentario de naxete_69

Octubre 19th, 2009

Todo esto no tiene más que un sentido y es recaudar y recaudar con personajes de otras películas taquilleras. Pueden hacer una película de cada uno de los 2 millones de mutantes que salían en los cómics pero todo será casi seguro basura cinematográfica. De todas formas me preguntó si habrá alguien a quien le interese el estúpido personaje de Massacre de “Lobezno” y si merece que hagan una película de él.



Comentario de Myskia

Octubre 19th, 2009

Tras X-Men 3 y Lobezno sólo puedo esperar dos cosas:

1) Que las pelis vayan a mejor porque a peor, humanamente, no pueden ir.

2) Que, desafiando lo imposible, sean aún peores que las dos mencionadas arriba.

Y afirmo que, leído el artículo, me decanto por la segunda opción. Que me esperen sentada como me esperaron para esas dos bazofias infectas, donde violaron analmente a mis tres personajes favoritos de la saga X-Men… ¬¬

Próximamente en sus pantallas: X-High School Musical, Camp-Mutant Rock y Hannah “Phoenix Reborn” Montana.


Vaya ascazo macho, van a exprimir hasta la saciedad a los personajes del mundo del comic (y luego nos quejamos de Crepúsculos y cia) ¿para cuando un biopic de Stan Lee? ya que se ponen, porque no nos engañemos a esta gente le interesa más la pasta que la calidad de los films en sí, porque poquitas películas basadas en comics pasan de ser correctas, muy muy poquitas, las Mayors han visto el filón económico y punto a sacar películas comiqueras como churros, que los fans siempre responden por muy truños que sean (vease Lobezno), yo lo tengo muy claro a mí ya no me sacan más las pelas esta gente con la historia de siempre una y otra vez, y joder de todas las que se citan la que más me molaba era la de Magneto y es la que más dificil lo tiene para ver la luz pues nada, a otra noticia que a mí los X-Men chavalines, Masacre y la madre que lo parió me la sudan bastante, y no hablemos ya de Lobezno 2…



Comentario de JC_esar

Octubre 20th, 2009

PR_Luzbelito..creo que ya es todo un debate acerca de hacer un calco de los comics al cine.X men 1 me parece una pelicula bastante digna que condensa un unvierso tan variopinto y tan dificil de adaptar en un universo real.Vamos con lo de los trajes ….tu te imaginas el kague de risa que seria ver a Jackman corriendo por ahi en mallas amarillas y con las orejitas en punta???..unas cosas funcionan muy bien dibujadas pero en la realida no cuandran( ni cuando hacen Cosplay se puede slvar ese traje de Wolverine).Creo que una de las virtudes que tuvo la pelicula fue dotar de alma a los personajes, darles algo de sustancia y que no solo sean unas figuras saltarinas de colores que tiraban rayos y eso fue una de las bases para que despues tengamos acercamientos mas realistas al universo de los superheroes, que llegaron al punto mas alto con TDK.
Ian McKellen puede nos ser los musculoso que sale en la foto, pero su actuacion es tan poderosa que no necesita serlo y junto con Jackman es de los que dan con la esencia del personaje. Sip, Jackman es otro de los que hace suyo el personaje aunque no tenga las similitudes fisicas, da con el caracter atormentado del personaje, tanto que ya van 4 peliculas con el mismo personaje( de hecho en unos minutos y en unas frases de X men 1 lo hace mejor que en toda la pelicula de Wolverine).Lo de los trajes negros ha llegado a influenciar hasta al propio comic, en resumen veo dificil satisfacer las demandas de los que quieren una copia al calco, como ejemplo de lo que se puede hacer condensando una historia y volviendo “reales” a los personajes de un comic , alli estan :TDK, Ironman,y las primeras de X men.



Comentario de News

Octubre 20th, 2009

Tienes mucha razón JC_esar, pero fijate que yo tambien pensaba lo mismo, que unos trajes de colores se verian rídiculos en pantalla pero al ver Watchmen cambie de opinión, el personaje -no me acuerdo su nombre- de la chava con traje amarillo se ve muy bien, no se ve nada rídicula, al menos yo cuando vi esa escena donde llegan a rescatar a las personas en el incendio se vio muy x-men, es decir, asi son y/o deberian ser los x-men en el cine, y mas con la musica que le pusieron llena de adrenalina.

claro que no a todos los personajes les queda, wolverine si se veria muy ridiculo con su traje amarillo, yo lo dejaria con su ropa de civil como en origenes



Comentario de JC_esar

Octubre 20th, 2009

Eso que dices, una cosa es que salga una mujer vestida de amarillo y con portaligas y otra que salga alguien como Wolverine con lycra amarilla y con cachitos. En Watchmen a pesar de su fidelidad el traje de Ozzymandias es cambiado con respecto al comic porque se veria mas ridiculo en una pelicula de accion real. Como digo hay cosas que funcionan dibujadas e impresas y otras que funcionan en cine.



Comentario de naxete_69

Octubre 20th, 2009

Estoy muy de acuerdo con este último comentario



Comentario de PR_Luzbelito

Octubre 23rd, 2009

JC_esar: Te lo repito en mayor cantidad: lo de los trajes se ve bien en watchmen, fastastic four, spiderman, todas las de batman (por mas peli medio pelo que sea “Eternamente, acertijo todo de verde queda bien fiel, y no queda mal, al igual que el guazon con sus trajes violetas, pero llevados a su manera), daredevil, SUPERMAN, … TODOS!!!
Fijate que hasta cuando aparece Bestia todo de azul no queda tan mal…
Para mi, si es tomado con seriedad, se puede armar un traje con colores que no le quede ridiculo a cualquier personaje (Si, incluyendo wolverine).

Te repito, a McKellen lo re banco, para mi es de los mejores actores vivos. A mi no me parece tan “Magneto”, simplemente una opinion. Si ponian a Jim Parsons (Sheldon, the big bang theory) de Bruce Wayne/Batman, por mas que se mate actuando y (Ponele) que sea el mejor actor, no se va a parecer al batman que vos queres ver… Y todavía sigo pensando el porque de no poner a un actor con físico parecido al magneto de los comics. Si en los comics el flaco se mantiene, por que en la peli no? :P jejeje!!
Creo que una de los mejores castings para un personaje de comic ha sido Patrick stewart. Juro que no puedo ver a otro Xavier que no sea el!

Insisto, sabretooth no puede ser mas petizo que wolverine. Y no me vengan con cuentos chinos. Si P.Jackson hizo lo que hizo con los hobbits y Gimli, se recontra puede hacer con Sabretooth.

Yo si voy a pretender que se esmeren más para plasmar un comic en el cine. Se han hecho algunas adaptaciones muy buenas. Por que con X-men no? Si a vos te adaptan tu novela favorita y hacen cualquier cosa sin sentido, te gustaría? Claro que no. Es como si Con el señor de los anillos Frodo sea el tío de Sam, y Bilbo el hijo de Gandalf. Gollum es el vecino de Sauron y los nazgules son motoqueros. El anillo te da mas poderes que todos los anillos juntos del mandarin. Y claro, Legolas tiene un sniper (De hecho, lo tiene :P) y aparece Spock para evitar que tiren el anillo!!! Imposible hacer un comentario mas geek!! jejejeje!!! Pero así veo las adaptaciones de los X-men!!!

PD: Jate joder, Jackman que vuelva a hacer actuaciones para las minitas en el teatro y que no defenestre mas a Logan!!!


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos