Noticias

‘THE WOLFMAN’, NUEVO TRAILER

Film School Rejects nos deja el poderosí­simo segundo trailer de The Wolfman, la nueva versión que Universal lleva preparando desde hace siglos sobre el mito del hombre lobo con Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Hugo Weaving y Emily Blunt. Bien: yo no sé hasta qué punto se ha conservado el aspecto visual que deseaba su director original (el gran realizador de videoclips Mark Romanek, quien abandonó el proyecto por diferencias creativas, lo que casi desemboca en la cancelación del film). Poco importa a estas alturas: esto es sensacional. Sen-sa-cio-nal. Felicitaciones de todo corazón al director Joe Johnston y a todo el equipo por despejar cualquier tipo de sensación rollo “proyecto casi frustrado pero salvado en el último momento con resultados irregulares”. Da una impresión brutal de pelí­cula hecha y derecha.

El film se estrena en España el 12 de febrero de 2010.

  • akiranoa

    este mito del hombre lobo
    necesita renacer
    volver a cogerle miedo
    y sacudirnos la mediocridad de risas teen
    ojala marque un punto y aparte
    hombre lobo y oscuridad sin concesones debe venir aparejado

  • blas de lezo

    Vaya. Esta pelicula para mi es una de las que llevo mas tiempo esperando para verla. Siempre me han chiflado las peliculas de terror goticas o victorianas, desde que vi en TVE un ciclo del terror de la Universal. Y a mi , como a Benicio del Toro (es un fanatico del personaje del hombre lobo, de hecho fue el el que impulso esta pelicula), el hombre lobo es el personaje que mas me gusta. El trailer me ha gustado mucho. La pelicula visualmente parece espectacular, muy clasica, con muy buenos actores. Pero lo que en el primer trailer era un musica normal, en este la musica esta fuera de lugar . Espero que sea una cosa del trailer.

  • Manu D

    Prefiero el otro trailer, éste me parece para niñatos Emo, con esa música insoportable de fondo.

  • Eweisze

    La Momia es una pelí­cula perfecta de aventuras… Esta tiene el mismo toque, está bien. No espero que sea tan grande pero si entretenida. El reparto no está mal, si no fuera por Emily Blunt, en mi opinión una actriz sobrevalorada, y a Benicio que no lo veo para el papel.

    Si quieren meterse con los vampiros deberí­an dejar de lado a Drácula y adaptar Carmilla. Es de esta época y aunque el relato de Le Fanu no es perfecto (la historia hace aguas por varios sitios y da la sensación de estar incompleta), un buen guionista lo podrí­a arreglar. Creo que serí­a algo interesante.

    Por cierto, hablando de vampiros, el nuevo libro que ha salido de Dracula (“Drácula, el no muerto”), que va precedido del tí­tulo “secuela oficial”, es horrible y destroza el de Bram Stoker. Seguramente de aquí­ a poco lo veamos en pantallas.

  • castor_troy

    Estoy con jota78. Ejemplos recientes de trailers tramposos son los de Malditos Bastardos y Ágora, que parecí­an secuelas de Salvar al soldado Ryan y El Señor de los Anillos, respectivamente.

  • Jota78

    Los trailers siempre han mentido en cuanto al tono de la pelí­cula, pero es que últimamente van en direcciones antagónicas. No sé, reconozco que pinta bien, pero me he vuelto desconfiado.

  • pasatiempo

    parece mentira la cantidad de peliculas que inspiro (y sigue inspirando) la visualmente genial sleepy hollow…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast